|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2687 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 479
|
Vaya resbalón de Terry...
Joder, luego era el Chelsea el que tenía flor en el culo!!! United campeón 07-08
|
|
#2691 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Me equivoque en el pronostico de que el que mas flor iba a tener seria el chelsea, no conte con que tenian a mister anelka.
Madre mia el manchester, hoys se ha comido un buen meneo en la segunda parte, dos palos del chelsea, ultimo penalti con resbalon de terri, menudo campeon de futbol total. Que partidazos se ha marcado en semis y final. |
|
|
|
|
#2694 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: El Arcangel vuelve a Segunda... TEMBLAD MERENGONES EN 1 AÑO NOS VEMOS EN EL MIERDABEU
Masunos: 204
|
EL United no se la a merecido para nada.
C. Ronaldo sera to lo gran jugador que querais pero sigue sin demostrar una mierda en los grandes partidos.
|
|
#2695 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Masunos: 122
|
Que suerte tiene el Manchester...la tuvo en la final contra el B.MUNICH y la ha vuelto a tener esta noche.
Cristiano Ronaldo es mejor que se quede en Manchester (es bueno..pero no tanto como nos lo quieren vender) P.D. Maldita sea TERRY vaya oportunidad has tirado por la borda! |
|
|
|
|
#2697 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 44
|
Pues te lo resumo rápidamente:
Fútbol inglés mejor que fútbol español. Manchester United campeón de champions y liga en el mismo año. Cristiano Ronaldo va a ganar todos los trofeos individuales este año. Y el Madrid eliminado en octavos contra un equipo al cual humilló el Manchester una ronda después. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#2698 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 542
|
Cita:
Vaya cojones tiene usted, ÖýjÄrL. |
|
|
|
|
|
#2699 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Madeira, yo creo que este no es el mejor partido para defender a cristiano. A pesar del gol, su juego ha durado 20 minutos. No ha demostrado una hez en este partido y se suma a la cifra de partidos grandes en los que no se le ve. Ha jugado mejor partido Drogba en mi opinion, y eso que le han expulsado y no ha marcado gol.
Si no se llega a resbalar Terry, el manchesta, el omnipotente manchesta creador del futbol total, que gano la liga en la ultima jornada, habria cascado con merecimiento la final de esta champions. Lo del balon de oro tranquilo, lo decidira la Eurocopa. Edito para decirte que los huevos humillo a la Roma. De hecho en la ida tuvo casi tanta fortuna como hoy. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|