|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2630 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.508
|
Gracias caballero. Por cierto...la cantidad de buenos equipos europeos que se quedaron en el camino de la uefa. Pocos se esperaban que llegarían el Zenit y el Rangers, yo al menos lo pensé así.
EDITADO COBARDEMENTE POR HassiO fecha: 14-05-2008 a las 21:11:58. |
|
|
|
|
#2634 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.453
|
Justo vencedor el Zenit que al menos ha salido de su area para atacar
Menuda banda el Glasgow
|
|
|
|
#2637 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 175
|
Cita:
A los que hayais visto el partido, medio equipo del Zenit forma parte de la seleccion rusa que se enfrentara a España en la euro.
|
|
|
|
#2638 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Pues por los dos partidos que he visto de Rusia este año y por el juego del Zenit, saco como conclusion que mucho cuidado. Parecen la R. Checa de hace 4 años...Juego rapido, gol, fuerza fisica, moral por las nubes...
|
|
#2640 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.469
|
Precisamente yo iba con el Zenit por eso, juegan y quieren jugar al futbol. Son grandes merecedores de la UEFA!
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2641 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.160
|
El Zenit ha hecho un partidazo, los 2 goles han sido de dos grandes jugadas combinando muy bien los pases. No me extraña nada que le metieran 4 al Bayern en semis.
Lo peor del partido, como siempre, los de Antena Gñé hablando de que si a Darcheville le llaman M.A. Baracus o que ponen después el internado. Menos mal que la final de la Champions la ponen también los del Plus y lo veré por ahí. PUTA ANTENA GÑÉ!!!
|
|
#2642 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Son la mierda estos comentaristas. Con lo buenos que son los de la premier de la 2.
Al Zenit le descubri en el partido del bayern y porque lei a alguien aqui decir que jugaba de putisima madre. Hoy ha confirmado lo que vi, que bien juega al futbol. Uefa totalmente merecida. Mi enhorabuena para sus aficionadas. |
|
|
|
|
#2644 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
Cita:
No creo que se mantengan, este verano toca pescar en Rusia y desmantelaran el equipo.
|
|
|
#2646 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.997
|
Cita:
Tendriamos que pescar en sus aficionadas, vaya jacas se vieron ayer por televisión, viva la madre patria de Lenin!! ![]() Cada vez que enfocaban, salian como 10 o 12 macizas en el plano, nunca habia visto tanta concentración de macizas en un campo de futbol, y fijo que para celebrarlo, vodka y lo que sigue... VIVA RUSIA!! Ojo con los Rusos en la Euro....
|
|
|
|
|
#2648 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.035
|
Totalmente, ¿Donde han quedado los confetti con el color del equipo ganador y la foto? Joder, que ponía los pelos de punta!! Ahora entrega de trofeo junto a la jet-set, posiblemente copiada del protocolo de la Copa de Juanqui.
|
|
|
|
|
#2649 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
Cita:
![]() De acuerdo con lo de la entrega en el césped, lo del palco sólo tenia tradición en el viejo Wembley aquello de los 39 steps y tal...
|