|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2503 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.952
|
Cita:
Conformarse con 1 sola me parece de equipo pequeño, y es algo que no os merece, lo digo de corazón.
|
|
|
#2505 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 97
|
A mi lo que me hace gracia es la paliza que han dado toda la semana los periolistos deportivos con que la defensa del Manchester era una mierda, y se han comido con patatas al negro bocazas al albino manchego y a la bailarina Argentina.
Por cierto Park ![]() |
|
|
|
|
#2506 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 882
|
Diossss, qué gustazooooo:
![]() ![]()
|
|
#2507 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.856
|
Diferencia: el United sabe chutar desde lejos, el Barça no (y la mayoria de equipos españoles tampoco).
Messi ha estado mejor que C.Ronaldo, que se cree la gran estrella pero se ha estrellado en los 2 partidos. Su actitud de cruzarse los brazos y ahora no respiro en una falta en ataque que le pitaron al final fue cómica. Tévez jugó por Rooney y por Cristiano; por los dos. El chinajo corre mucho y es muy trabajador; con el balón no le pidas nada. Yo creo que hay dos, los cambian al descanso y nadie se da cuenta. Fin de un ciclo en el Barça. El señor Laporta debe dar explicaciones por 2 añitos sin rascar título. |
|
|
|
|
#2508 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.817
|
Cita:
A partir de ahí me dirás misa, pero para hablar hay que basarse en hechos y ejemplos prácticos y sólo hay un ciclo que hace sombra a este en el Camp Nou, ergo lo podemos considerar de las mejores etapas del club. Benitez sólo ha ganado 1 champions, 0 ligas ¿Por qué debería considerar mejor su etapa que la de Rijkaard? |
|
|
|
|
|
#2509 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.962
|
Cita:
Lo hay que quitarse de encima es a gente que ya está de vuelta de todo:el pinhos,Deco,Henry,Gudjonsen,Ezkerro y si me apuras,el mono. Vamos,que yo dejaba a Bojan y a Messi (al mexicano nekro lo cedía) y fichaba a tres delanteros (Cristiano,Luca Toni,Pedorres,Kaka,Aguero,...). Ah,y traía a Moe. |
|
|
|
|
|
#2510 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Ubicación: No me inclino ante ti, sino ante todo el dolor humano.
Masunos: 305
|
Por favor, solicito la aparición de clondeciruelomorado y me explique si sigue creyendo que la defensa del Manchester es una patata.
Equipo menos goleado de la premier 'creo que también de Europa' y un fortín en Old Trafford. Por cierto, Tévez amerrísimo, al igual que Park y Hargreaves. |
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2514 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 175
|
¿Fichar a Mourinho?
![]() Los catalufos no aguantarias su estilo de juego ni 3 meses, ademas no os penseis que es como el amo Capello,que equipo que entrena equipo que gana titulo, ha sido un entrenador mediocre que ha tenido suerte de tener talonario libre durante el tiempo que entreno al Chelsea, y se dedico a q fichar negros ya que el juego ingles es puramente fisico.
|
|
|
#2515 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.962
|
Hombre,supoongo que tu quieres que se queden con Ezquerro,fichen a Martín Palermo y repesquen a Saviola,pero se supone que con la venta de pinhos y lo que dejen de cobrar Deco,Henry e incluso Eto´o,da para fichar dos buenos cracks.
Esta semana el Marca (sí,utilizo fuentes de toda confianza) decía que quizás el Liverpool deba vender a Torres por problemas económicos.Y Kaká con Ronaldinho en el Milan... Y Aguero que ya empieza a olerse donde se ha metido... Algo tendrán que fichar,hijo de Minguella. |
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2516 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() |
El barça tiene una de las 3 o 4 mejores plantillas del mundo pero no se gana solo con figurines, necesitamos un tevez y un chino que corra las 24 horas la dia, con el sueldo mínimo y sin quejarse. Como los coreanos que echaron a españa de las semifinales, corrian como diablos los cabrones.
Iniesta tiene que ser titular si o si, no entiendo porque lo cambia por Henry. Que de vez en cuando enganche alguna de cabeza no justifica la falta de velocidad ni de profundidad. Al Ronaldinho se le recupera ya o puerta, pero no se puede tolerar que este señor cobre lo que cobre y este en el banquillo. El Abidal este es el nuevo Thuram. Tenian que haber fichado a Alves cuando se tuvo la oportunidad. Tambien hay que entender que el barça juega con muchos infiltrados. Messi y eto con problemas, el toure con no se que en la espalda. El henry que quizas ya este para la jubilacion, y el Roanldinho que no se sabe que cojones pasa con el. |
|
|
|
|
#2517 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 559
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
#2518 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Que va, si traen cracks de fuera de puta madre para que la liga sea mejor pero fichar 3 de la lista que has puesto me parece imposible. Dudo mucho que puedan vender bien a los 'cracks' que tiene ahora el bcn, los demás equipos no son gilipollas y nadie va a pagar mucho por ellos ya que se ve que sobran en ese equipo.
¿por cuánto van a vender a dinho? no creo que por mucho más de 20-25 kilos |
|
|
|
|
#2521 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.035
|
modo ladrillo on:
-vaya golazo nos ha clavado pablito colegio, increible. -milito no es el milito del zaragoza, va a cagada por partido. -Zambrotta se ha vaciado hoy, para mí es de los que no vendería, pero necesita un recambio para tanto desgaste de partidos. -Valdés tiene reflejos gatunos, pero no me transmite seguridad, un portero que le haga competencia pero ya!!!! -Fuimos superiores pero si no marcas dificil pasar una eliminatoria. PD: Hargreaves es de origen canadiense, no australiano. Me cago en tu puta base de datos Manu Sanchez. |
|
|