Antiguo 27-09-2007, 13:43:12   #1251 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.584
Predeterminado

Cita:
ruben_vlc dijo: Ver Mensaje
¿Henry?

Miguel sin duda !!!

El tío se las pega gordas, fuma desde los 14 y encima se merienda los sábados y domingos a laterales e interiores, es un fiera ...

Ya puestos también podría decir "Kun"
Antiguo 27-09-2007, 13:56:12   #1252 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 2.109
Predeterminado

Como suponia mucha tonteria pero no has tenido cojones de decir algún jugador que le haga sombra y que la gente no se ria más de ti...

Lástima, pensaba que podria cambiarme la firma...

no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro
clon de ciruelomorado se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 13:58:37   #1253 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 62
Predeterminado

Cita:
Sam Rothstein dijo: Ver Mensaje
Joder, me voy a hacer del Barça, estoy cansado de ver castañazos de partido, al puto Sergio dar pases a los rivales y a un puto calvo sinsangre en el banquillo

Bueno, ya volveis al redil. Recuerdo aquellos años en los que el depor no existía y el teresa herrera era blanco o azulgrana según quien iba ese año.
mares se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 14:09:01   #1254 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.952
Predeterminado

Cita:
Lord_Vader dijo: Ver Mensaje
No,pero viene de una lesion de unos cuantos meses,cambio de aires,
se separa de su mujer,y todos sabemos que en el Arsenal juegan de
otra manera..no me seas ceporra anda.

Eso mismo comentabamos este verano cuando Henry con 30 años fichó por el Barça y todos saltasteis a la vez con que eso no iba a pasar... A día de hoy es lo que hay, aunque yo no tengo dudas de que acabará haciendo un buen año, jugadores como Henry hay pocos.

El Barça de ayer me encantó, pero no sé si fue todo el mérito suyo o el Zaragoza está cuesta abajo sin frenos. Me parece sorprendente que con ese equipazo y en unos pocos meses hayan pasado de pelear por la Champions a recibir goleadas así y hacer el ridículo en la UEFA.

En fin, a ver el Madrid-Betis hoy en que queda.. pero no tengo buenas vibraciones después de lo visto en Pucela.
Antiguo 27-09-2007, 14:16:54   #1255 (permalink)
Ren
Friki Supremo

Masunos: 1.616
Predeterminado

El Betis no dará tantos problemas como el Valladolid, para empezar el Madrid juega en casa.

Además, los verdiblancos no tienen a nadie que de verdad genere peligro en ataque, su fichaje estrella ha sido el quinto delantero del Villarreal, Jose Mari, y un argentino al que ya han mandado a la grada en tan sólo cinco partidos, Pavone.

El único más o menos decente es Sobis y sólo dudo que haga algo, no tienen un organizador en el centro del campo, ni bandas que creen peligro.

En teoría los tres puntos no deberían irse del Bernabeu, y si hay muchos problemas pues ponéis a Salgado al lado de Casillas.
Antiguo 27-09-2007, 14:20:18   #1256 (permalink)
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.386
Predeterminado

Como decia antes que fallase 4 goles de mano a mano no quiere decir
que jugase mal,estuvo muy activo y le dio velocidad al ataque y pude
observar que si Messi o Deco llegan a mirar en alguna jugada estaba solo
para el pase de la muerte,ayer me encantó pese a los goles fallados.

Defendió,atacó,dió ritmo al ataque,desbordó y tuvo ocasiones...la suerte
de cara a gol es otra historia,piensa que por ejemplo Messi tiene 3 o 4
ocasiones por partido y te clava 1 o 2 goles...eso ya es suerte,pero cada
vez me gusta más la forma en que está jugando Henry.
Antiguo 27-09-2007, 14:20:32   #1257 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 458
Predeterminado

Cita:
Codeisan de 20 dijo: Ver Mensaje

HIJO DE PUTA
Jooooder... ya veo que utilizas la información objetiva ante todo, eh!!! La crónica de la página web del Murcia, ole tus pelotas!!!

Lo de Relaño con los árbitros es una conspiración, lo de Franco con los judeomasónicos era un contubernio... pero esto que te acabas de montar tú con Quique Pina y tal y tal no tiene nombre, jaja!!!

PD: Turienzo fue a quien el Marca calificó como "El verdugo del Madrid" tras el atraco que protagonizó en Santander.
Toninovski se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 14:27:16   #1258 (permalink)
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
Predeterminado

Cita:
clon de ciruelomorado dijo: Ver Mensaje
Como suponia mucha tonteria pero no has tenido cojones de decir algún jugador que le haga sombra y que la gente no se ria más de ti...

Lástima, pensaba que podria cambiarme la firma...

Pues no tienes que hacer kilómetros para que yo me tome en serio tus peticiones...

Por cierto, Messi no está en el equipo líder de la Liga UEFA Fantasy Champions PL .
Antiguo 27-09-2007, 14:30:49   #1259 (permalink)
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL

Masunos: 12.386
Predeterminado

Pero es pichichi compartido y me sé de unos 2 o 3 que no van a seguir el
ritmo de Kanoute o Messi...
Antiguo 27-09-2007, 14:38:31   #1260 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
bla...bla...bla... tonteria varias...
Cuando no tienes argumentos mejor estar callado y así no te meten OWNEDS, pimpín....

Venga, suelta alguna frase de las tuyas que hace tiempo que quiero cambiar de firma...

no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-09-2007, 14:43:08   #1261 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
KojiKabuto dijo: Ver Mensaje
Eso mismo comentabamos este verano cuando Henry con 30 años fichó por el Barça y todos saltasteis a la vez con que eso no iba a pasar... A día de hoy es lo que hay, aunque yo no tengo dudas de que acabará haciendo un buen año, jugadores como Henry hay pocos.
Koji, Henry está haciendo las cosas bien. Ha jugado 4 partidos y un segundo tiempo y ha metido un gol, pero ha chutado tres veces al poste. Si esos postes hubieran entrado, estariamos hablando de 4 golitos y todos estarian diciendo que es el puto amo.

Pero es que Henry a parte de eso, está empezando a dar buenos pases, recuperar y luchar (y eso que no juega en su sitio, que no olvidemos que es la banda izquierda).

A ver que pasa en las próximas jornadas, pero de momento está en el buen camino.

Antiguo 27-09-2007, 14:49:41   #1262 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 5.132
Predeterminado

Sin hacer buen partido 3 puntos para el Calderon. Un saludo para mi amigo Frenillo y resto de foreros bilbainos.

Henry lleva mas goles fallados en uno contra uno que Torres...que ya es decir.
Antiguo 27-09-2007, 14:51:27   #1263 (permalink)
Ren
Friki Supremo

Masunos: 1.616
Predeterminado

A Henry cada partido que pasa se le ve mejor, estoy seguro de que no va a defraudar, a ese tio aún le queda fútbol en las botas y seguro que lo demostrará esta temporada.
Antiguo 27-09-2007, 14:52:43   #1264 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.469
Predeterminado

Cita:
Cupido dijo: Ver Mensaje
Esto si que es un LOL y frase para ponersela de firma. Te has pasado 3 pueblos

escoces, Culé de Pro per sempre!
Pervertman69 se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 15:00:15   #1265 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
Cupido dijo: Ver Mensaje

Hablas del Torres que hace hat-tricks en Inglaterra desde que dejó el Patético de Madrid?

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-09-2007, 15:02:50   #1266 (permalink)
'Raskolnikovido'
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Cita:
Clon de ciruelomorado dijo:
Henry está haciendo las cosas bien.
No lo dudo en absoluto, pero la falta de puntería 'añadiéndolo a la mala suerte que está teniendo con los palos' es algo que a un delantero tarde o temprano le pesa. Esperemos que ande algo más acertado, porque aún le queda mucho que aportar al fútbol.

¿No se ha comentado el robo al Valladolid? bueno, robo o cataclismo pucelano style. No entiendo ese bajón de ritmo que tuvo en la segunda parte, cuando si por algo nos distinguimos del resto de morralla que lucha por el descenso 'hablo como si fuera mi equipo porque chano mazo' es por su capacidad física, sobradamente demostrada contra el Real Madrid, por ejemplo.

En cuanto al resto de la jornada, el Atlético de Madrid ha ganado dos partidos seguidos y ya se están creyendo los reyes del mambo, hasta que llegue un equipo humilde y les devuelva a la cruda realidad.

¿Al final se retransmite el Madrid - Betis por la sexta? espero que sí

Antiguo 27-09-2007, 15:03:34   #1267 (permalink)
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
Predeterminado

El tercer gol de Torres del otro día es un monumento a la estupidez y falta de decisión frente al portero. Y a mí no me desagrada Torres, que conste.
Antiguo 27-09-2007, 15:16:28   #1268 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.584
Predeterminado

Cita:
clon de ciruelo morado dijo: Ver Mensaje
Hablas del Torres que hace hat-tricks en Inglaterra desde que dejó el Patético de Madrid?
Henry falla, mala follada que tiene el tío ,es un jugón y, ¿nos tienes que soltar mierda a nosotros? estas subido

Entender, estamos ahí intentado subir vendiendo hasta las bragas de la mujer para alcanzar vuestros super-hobbit de porrons de leuros y ganando y nada ni un poco de respeto.

EDITADO COBARDEMENTE POR Artest fecha: 27-09-2007 a las 15:34:40. Razón: Por poner una coma ,
Artest se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 15:28:13   #1269 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
clon de ciruelomorado dijo: Ver Mensaje

Ah, es que ahora Torres es bueno? Yo tenia entendido que era un bluff inflado por la prensa madrileña.

Mi no entender.
Antiguo 27-09-2007, 15:32:21   #1270 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.427
Predeterminado

No os quejeis ninguno hijos de puta que peor es lo nuestro, que vamos haciendo la risa por todos los campos, cuando este año nos creíamos uno de los gallicos del corral

Menos mal que no me metí en el hilo de las apuestas porque si no ya tendría que estar tirando de billetera

Labordeta se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 15:53:18   #1271 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 285
Predeterminado

Eh aquí una imagen de la calidad que tienen en As.com...

Si os creeis que es un montaje de fotochop ir a esta página:

http://www.as.com/futbol/crr/partido...0_05_0003_0022

Ir a la pestaña "Directo" y buscar el minuto "46:03".

Vaya crack el que escribe...

Por cierto ayer el Barça me hizo disfrutar de lo lindo... Henry de los mejores...Pero el crack, como díria De La Morena...INIESTA...vaya show de filigranas,pases y asistencias...

Saludos.
Antiguo 27-09-2007, 15:59:32   #1272 (permalink)
Asiduo

Masunos: 279
Contactar con trivialman a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Pues no tienes que hacer kilómetros para que yo me tome en serio tus peticiones...

Por cierto, Messi no está en el equipo líder de la Liga UEFA Fantasy Champions PL .

...... que como todos sabeis es la biblia de ese maravilloso deporte llamago furgol. no te jode
trivialman se la estará cascando  
Antiguo 27-09-2007, 16:06:33   #1273 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Labordeta dijo: Ver Mensaje
No os quejeis ninguno hijos de puta que peor es lo nuestro, que vamos haciendo la risa por todos los campos, cuando este año nos creíamos uno de los gallicos del corral

Menos mal que no me metí en el hilo de las apuestas porque si no ya tendría que estar tirando de billetera
Es que teniendo a Luccin y Gabi que coño quieres.

En cuanto a lo de "friqui", hace unos 15 años en telemadrid habia un programa que se llamaba asi, venia de castellanizar "free kick" o tiro libre. Es lo mismo que "off side" y "horsay" (tambien he visto "orsay").