|
|
#7186 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.456
|
Cita:
No me quejo porque son mas las veces que nos benefician que las que nos perjudican, pero vaya, que el linier es imposible que vea como entra el balón, sonn ganas de ser protagonista.. en la segunda parte hay que rematar, aunque viendo el juego que deplegamos, no se si irme a dormir, que me lo puedo pasar hasta mejor..
|
|
|
#7187 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 614
|
RETARDED! y el toureyayazo???? venga va, dime que estuvo más cerca de entrar si tienes huevos, jodido troll de mordor
|
|
#7196 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 3.977
|
Jugaremos la champions el año que viene?
A día de hoy, viendo al Sevilla, Atleti y Racing, lo dudo. Vaya truño de partido. Escuchar a Downie JJ que es más blanco que Roncerdo, acompañado del hilarante gracejo de Floro y las cuatro palabras de Guillermo Amor, lamentable. Y el calvorota de las noticias regalando un piso cada 5 minutos. Por cierto, para el cojodemierda, un partido apasionante y emocionante, palabras textuales. Si opto por quitar el volumen y poner la radio me entero de las cosas 7 segundos antes de que pasen. Y si quito el volumen a todo tengo que soportar al vecino gritarle a su mujer con el lloriqueo de la niña pequeña de fondo... Me han quitado hasta las ganas de cascarmela, coño.
|
|
#7200 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 910
|
Importantisima victoria en Valencia tras la cagada del dia del Depor y recibiendo esta semana al Madrid.
Posiblemente cuando peor estabamos jugando, en un contrataque de la hostia, chicharro del negro y 3 puntazos que nos dejan momentaneamente empatados con el Atletico y con el septimo a 8 puntos mas el golaverage. Nos quedan de 6 partidos, 4 en casa, creo que ganando dos ya asegurariamos si no matematicamente, casi la UEFA. PD: Amunt valencia el miercoles, a dar por el ojal al puto getafe.
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|