|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 1.495
|
Cita:
al que no soporto es a andres astruells. es que es un cerrado de mollera hostia. y el perez de rozas esta muy cerca. no me caen bien posiblemente porque sean del barça |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.963
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.903
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Lama: Amo Lamecucas: Catedrático de la RAE |
||
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.903
|
Cita:
mejor ahora no? LAMA: HIJO DE PUTA LAMECUCAS : GRADUADO ESCOLAR |
|||
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.963
|
Para Anaarion,Sam y demás morralla admiradora de los de la SER.
Owned brutal de Jimenez Losantos a De la Morena (otro que tiene una etiqueta de anís del mono como graduado escolar). http://rapidshare.de/files/34913664/...Larguero_.html |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.820
|
Cita:
Eres absurdo, triste, gilipollas, fanático, la mayoría de las veces no tienes ni puta idea y en general rozas la línea que separa a las amebas de un simple mojón. Yo no tengo la culpa de que tu equipo sea una mierda aburrida, míratelo. |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | ||
|
|
Cita:
AMO |
||
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
|
Por cierto, una pregunta para gente "normal" ¿Le tenéis tanta tirria a Valdes, oleguer y Motta como yo?
No hablo de fútbol, si no de lo que se puede ver de ellos como personas. Valdés es un puto chulo, oleguer un puto nacionalista y Motta, después de las supuestas llamadas de acoso a una chavala y algún que otro gesto más, me parece que está al nivel de cawendios. Gilipollas integral vaya.. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lo de Motta no lo sabía, pero le tengo lástima desde el tirón de pelos de Makelele. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
|
Bueno, si no me equivoco, Motta, el lateral que ahora está en el Betis de cuyo nombre no me acuerdo y un tercer canterano del Barça tenían a una chavala acosada por telefono y tal..
La tía les metio una denuncia y estuvo unos días saliendo en los periodicos. Un follón de niñatos endiosados.. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
Cita:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA habló el lechado de virtudes, aunque te repites demasiado en las expresiones; con un poco de originalidad por tu parte conseguirías que mojase mis gayumbos por tí (soy como las pivas, que sean duro conmigo me la pone ídem) Intentas dar imagen de culé atípico sin conseguirlo, un culé ante todo es antimadridista por naturaleza, su felicidad está basada en el fracaso del Madrid. Y es así. Por no hablar de la mente cerrada que tienen, incapaces de abrirse ante nada. Ejemplos mil, uno: cuando el Madrid ha jugado 3 copas intercontinentales en 5 años, era la Copa Toyota para vosotros, un trofeo menor vaya, ahora que el barsa tiene la oportunidad de ganarla es la Copa del Mundo de los superequipos de la galaxia. Podría escribir hasta la saciedad pero todos sabemos que hay cosas que no cambian. Y te aseguro que no soy anti-nada en esto del fútbol, y con el barsa no iba a ser una excepción. Pero temas del barcelona o del atlético, por poner dos ejemplos, son motivo de escarnio público y descojono nacional Por cierto y en referencia a tu segundo gilipost de la página, hasta el más antimadridista ha de reconocer que tipos como Valdés y Oleguer son gilipollas integrales (aquí podría poner "como tú", pero soy bueno y no baso mis argumentos en el insulto fácil |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
|
Cawendios, no me he leído todo ese montón de frases, he pensado que siendo idiota como eres, lo escrito iría en la misma línea. Confórmate con saber que me das pena.
Una sugerencia, cuando opines escríbelo primero en el Word, enseñaselo a cualquier ser más inteligente que tú, por ejemplo una de tus ladillas y que te lo arregle un poco. Besis campeón |
|
|
|