|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3451 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.882
|
Joder, lo de Karembeu era sangrante.
Un jugador de lo más ramploncete por el que Madrid y Barça se dieron hostias por ficharle, que fue campeón de europa con el Madrid (metiendo además goles decisivos con la uña Hasta ahí la cosa tiene un pase, pero ya si piensas en la mujer que tenía... Qué hijo de puta
|
|
|
#3452 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.700
|
En el palmares le falta le falta la lesion de Juninho.
Eso si, sin que sirva de precedente, lo que me gusta en sus mejores años era cuando subia a lo loco y daba esa segunda oportunidad de centro o se metia al area. Tipo Sergio Ramos pero sabiendo donde estaban sus limites tecnicos. Aun asi es un hijo de puta que se merece que le amputen las piernas.
|
|
|
#3454 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.681
|
Cita:
|
|
|
|
|
#3455 (permalink) | |
|
|
Cita:
Si digo que iba para super estrella mundial seguramente me equivoque. Pero que era un grandioso jugador, y hubiera sido titular con Brasil durante años y posiblemente el refererente del atleti (si lograbamos que no se fuera), si que te lo puedo asegurar. Junto a Djalminha (y salvando las diferencias) es uno de esos jugadores que por calidad se han merecido mucho mas de lo que han conseguido en su carrera. Uno por drogradicto y el otro por el asesinamiento prematuro al que fue sometido.
|
|
|
|
#3456 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
hay muy pocos jugadores del Madrid a los que el Bernabéu no les haya pitado al menos una vez, de los recientes:
- Uno es Casillas, por superportero, de la cantera y buena gente - Otro es Raúl, por todo lo que le ha dado al club y porque aunque no le salgan las cosas siempre se deja los huevos - Otro es Zidane, ¿quien puede pitar a este? Y también está Michel Salgado (y eso que debería pirarse ya) por las dosis de cojones que ha puesto sobre el campo, y por la acción sobre Juninho ![]() Va por vosotros, los del Manzanares Salgado ![]()
|
|
|
#3457 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Yo ya me he posicionado. Este año que el Atleti parece volver, voy a picarme a pajas con los colchoneros (de buena baba) porque el pique entre colchoneros y merengues es de lo mas amo que he tenido la oportunidad de vivir. Bueno, me pico por eso y porque les corremos a toyas en cuanto se cruzan en nuestro camino.
Llamenme abuson |
|
|
|
|
|
#3458 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#3459 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.864
|
Cita:
Lo que ocurre con el atlético medio es que grita lo mismo que un madridista medio, pero tiene menos ocasiones para hacerlo, así que cuando lo hace chilla más que nadie y con menos motivo. Tú porque no vives en Madrid, que si no lo verías: el atlético medio te da la brasa tres semanas si le gana al Madrid, y cuanto más haga que no le gana, más brasa da. Da igual que luego pierda todos los putos partidos y descienda a segunda; por un partido se ponen como si hubieran ganado la Copa de Europa. Y fíjate que te pongo un ejemplo real: el año del descenso el Atleti ganó al Madrid, creo recordar, los dos partidos. Pues bien, hubo que aguantar la de Dios a unos tíos que ese año... descendieron. Que si vaya mano de hostias os hemos dado que si vaya mierda equipo, que si Hasselbaink o su puta madre. Y luego cogen y descienden. Y te acercas y les dices oye, que a segunda, ¿no? SÍ SÍ, PERO BIEN QUE OS HEMOS GANADO. A ver si no es para decirles de todo. Eso es a lo que me refiero, a que en la jornada uno ya los hay que se pasean por la Puerta del Sol como si hubieran ganado la Liga.
|
|
|
|
#3460 (permalink) | |
|
|
Cita:
Se perfectamente de lo que hablas y yo mas de una vez he discutido con ese perfil de atletico. Acabando la discusion en ''Tu no eres del atelti, tu eres del Madrid'', porque si no echas mierdas contra todo lo que venga del Madrid, aunque sea inventado o no le comes la huevada a Gil pues ya eres madridista. Como bien dices, este taliban del futbol se da en todos las casas. En la madridista mas que en ninguna otra (mas que nada porque son mas y hay mas posibilidades de encontrarte uno de estos). Tambien ponte en la piel del futbolero medio. Que siempre esta en piques con madridistas, desde pequeño y que eso le acaba quemando de sobremanera. A la minima que puede mete el dedo en la yaga. Otros llevamos esa ''rivalidad'' diaria con mas dignidad y sabiduria. Aunque admito que a mi tambien me pueden las ganas muchas veces. Con el Sevilla mas, le tengo muchisimo mas asco y no solo es una rivalidad futbolistica si no tambien territorial. Al espanyol tambien se le suele tener mania en el Calderon, pero a mi no, no se porque.
![]() Lorejal, porque yo lo Chano. EDITADO COBARDEMENTE POR Soil fecha: 01-09-2008 a las 19:05:04. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3461 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.469
|
Joder, sé lo que deciís, a mí me dijeron que no era culé por cargar contra LOLporta incluso cuando el equipo parecía ir bien en pretemporada. Y sinceramente, hay que ser retarded para llamar a alguien "no culé" solo porque dice a los 4 vientos las vergüenzas que se deben corregir en su equipo, lo que sobra y lo que no.
|
|
|
#3462 (permalink) |
|
|
Pues sí, es así. De talibanes está el mundo lleno, y de fanáticos a los que se les inyectan los ojos en sangre y meten el dedo en la más mínima llaga que encuentran sólo porque a ellos se les han señalado grietas a centenares, también, y no hacen sino el ridículo.
Han salido dos tipos de mamarrachos: los que les dicen a unos que si no van en contra de los otros ni eres de ese equipo ni nada ni permiten la más mínima autocrítica y los que dan por culo al que tienen por encima cada vez que este pierde y hacen lo que dije en el aterior post. El primer tipo de forofos, esos que menciona Soil y Pervertman69, es más fácil encontrar en los grandes por la sencilla razón de que por probabilidad tocan a más. De la misma manera, el tipo de forofo que menciono yo es típico de los segundos equipos, de los que van detrás del otro y que para una vez que ganan algo se toman la revancha de las veinte mil que pierden.
|
|
|
#3463 (permalink) |
|
|
Ya no soy del atleti. Ahora voy con estos:
Spoiler ...
Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock: Un equipo de fútbol de alevines patrocinado por Motörhead. Amos.
![]() Lorejal, porque yo lo Chano. EDITADO COBARDEMENTE POR Soil fecha: 02-09-2008 a las 06:49:15. |
|
|
|
|
|
#3465 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.060
|
Porque vives en Madrid sabrás que la paliza madridista es constante. Porque si a ti un atlético te da la paliza dos semanas, a nosotros 50 mamarrachos lo hacen durante 3 días, y los medios todo el año. Así que al final es acción-reacción-acción constante.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3466 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 876
|
Yo identifico dos tipos psicológicos insanos de aficionados al fútbol en Madrid. También hay un tipo o tipos más "sanos", pero los interesantes de analizar y criticar son estos insanos, enfermizos:
Estoy pensando que entre los aficionados al Farsa están un tipo de gente que tiene los defectos del Patético y los del Madrid. ![]()
|
|
|
#3467 (permalink) | |
|
|
Habló de putas "la tacones"... manda huevos. Anda y pierdete a hacer el ridiculo por otros subforos, retromongol.
Cita:
|
|
|
|
#3468 (permalink) | |
|
|
Cita:
Todo esto pasa por una cosa muy clara: porque en lugar de meterse los del Atleti con los de su talla se meten con los de tallas más grandes, y se convierten en una especie de china en el zapato, que matarte no te mata pero no veas lo que jode. Anda y métete con los de tu talla y deja de dar por culo, hombre, métete con el Getafe. Y lo mismo para los madridistas abusones, en lugar de meterse con los de su talla -si es que hay alguno - se meten con los de tres tallas más pequeñas, haciendo un bullying que no viene a cuento. Se debería establecer una especie de baremos, por las cuales las rivalidades deportivas se pudiesen dar de igual a igual, por ejemplo Madrid-Barça, Atleti-Valencia, y tal. Sí, ya sé que es imposible, y que hay otros factores, pero vamos...
|
|
|
|
#3469 (permalink) |
|
|
No puedo hablar por todos los madridistas de Madrid pero la mayoría que he conocido tratan a los colchoneros como si fueran nada y no les dan apenas importancia a no ser que tengan algo para vacilar, porque los ven como nosotros al Espanyol, o sea, como unos actores secundarios de mierda.
Todo eso es gracias a la perdida de grandeza del Atleti sobre todo.
|