Seguro que lleva guantes porque tiene unas uñas feísimasEste gilipollas: Chase Gioberti [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Eso que está junto al casco, ¿antes se llamaba Eustaquio? ¿a que si?
La Attention Whore que pone el attention whore de Kokillo estaría percutible si se acordara de bajar la tapa del trono. Asi no![]()
Cuánta delicadez.Este gilipollas: Domingo Perez de Oña [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Las tetas no lo son todo.
Lo sé, pero siempre hay alguien que lo comenta, por eso me ha extrañado.Este gilipollas: Britzingen [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Es que si las fotos no son de botas se descolocan y no saben que opinar.
Viendo otras fotos la tal Piria no es pa tanto. Ahí sale monosa gracias al photochoc y los retoques.
Yo la sigo viendo cara de travelo.
![]()

Por eso debería ser imagen del subforo, si no del foro entero.
Casi la prefiero al natural.
![]()
Vale, vistas esas fotos lo digo a las claras, es un callo y se parece a Ozil.
Spoiler:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY]Picadura de la cobra gay - YouTube[/ame]Este gilipollas: Spawner [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Tiene ojos tipo Ozil. Quizás no tan saltones. No la considero un callo ni una maravilla. Al nivel del hilo llega perfectamente![]()
Es una tía mediocre, del montón, estrábica, con la cara como un rectángulo. Me la follaba, pero no por mí, por ella.
Normal que la veas rara, en tu ciudad las mujeres son mas o menos asiEste gilipollas: naxo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Esas son vecinas Curro Jiménez y Kokillo.
Las de mi ciudad son mujeres de belleza sin parangón.
No se te entiende bien. Sal del armario que se te oiga mejor.Este gilipollas: Spawner [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Berbatov [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
![]()
Se hizo del Beti por Beñat.Este gilipollas: Berbatov [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)