|
|
#7851 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 8.054
|
el clasificatorio de sudamerica es exactamente igual que el clasificatorio europeo.lo unico que juegan todos contra todos y no se separan en grupos asi que puedes ver un brasil argentina al igual que un venezuela bolivia.
yo no estoy de acuerdo contigo,me gusta que estos equipos pequeños tengan su chance aunque sus partidos suelan terminar en goleada. es que segun tu regla de tres a la champions que vaya el barsa el madrid el valencia y el atletico y los demas a parla.yo quiero ver buen futbol pero tambien quiero ver al athletic algun año en europa ademas que no siempre los que mejor futbol hacen son los que tienen mas nombre,mira el zenit que no lo conocia ni su padre y ganador de uefa y supercopa y con un futbol que no tiene nada que envidiar a las superpotencias que tu has nombrado. |
|
|
|
|
|
#7852 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
No acabas de entenderlo.
Lo de que quieres ver el Atlhetic en europa a que viene? Acaso el Athletic esta en la liga bulgara? Si yo no digo que prohiban participar a Albania. Yo digo que se haga una criba. Porque me parece vergonzoso el que España tenga que jugarse la clasificacion contra equipos de ese nivel. Que no, que un Armenia-España es un partido de mierda, pero de las grandes. Armenia y Albania tendrian posibilidades de clasificarse al mundial, pero pasando una previa antes. Para asi evitarnos que equipos de mierda como Armenia se enfrenten a equipos como Francia, España o Italia. Y te pongo el ejemplo de las previas de la champions, aunque no sean perfectas. Que tiene que ver el Athletic? Si quedan cuartos irian a la previa de la champions. Como todo Dios, no se que tiene que ver en esto.
|
|
|
#7853 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 8.054
|
el athletic deportivamente ahora no es uno de los grandes de la liga española.pusiste el ejemplo del lleida (el lleida entonces tambien si por clasificacion estuviera en primera y quedase entre los cuatro primeros tambien iria).
por cierto,si se hiciese como tu dices y se quitasen estos equipos (malta,albania) muchas de las selecciones grandes no irian a mundiales y eurocopas al quedar eliminadas.eso tampoco interesa |
|
|
|
|
|
#7854 (permalink) |
|
|
No te engañes. El numero de clasificados seria el mismo. Hablamos de 3 o 4 puestos que te dan la clasificacion por grupo. Yo te hablo de grupos donde coincidan Alemania, España, Portugal y tres selecciones de mierda.
Las plazas para el mundial serian las mismas que ahora.
|
|
|
#7856 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.913
|
Cita:
Lo que está claro es que el sistema actual está desfasadísimo. Los 2 años previos a una fase final son de una ponzoña insoportable, donde únicamente los últimos partidos pueden resultar relevantes para algunos equipos (recordemos el CAGADÓN de Inglaterra en la clasificatoria de la pasada Euro, con la derrota en Wembley frente a Croacia, si mal no recuerdo). Definitivamente: criba para los equipos Mordor + grupos con equipos guapos. Y todo ello aderezado con amistosos entre equipos chulos. Pero como la FIFA y la UEFA funcionan como funcionan (Villar, cargo directivo de la UEFA o de la FIFA, amos no me jodas por dios
|
|
|
|
#7857 (permalink) |
|
|
Hombre, el presidente de la federacion española tiene que ser directivo FIFA si o si. Otra cosa es que no tengamos a ese gañan en la carcel
Es que manda cojones lo que tenemos montado aqui. Somos el continente que domina en esto del futbol (tanto en clubes como en selecciones) y tenemos dos años de mierda. Y para la Eurocopa igual. Que no es ni normal que España tenga una clasificacion contra Armenia, Albania, Andorra, Eslovenia... Y luego al mundial. Mientras Brasil ya se ha enfrentado a Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia (que si bien algunas no son potencias del futbol pero si selecciones a tener en cuenta). Es que encima llegamos engañados, porque no hemos tenido una preparacion consecuente con el nivel que te encuentras en un mundial (vale que la fase de grupos es facil), lo mas parecido son los partidos amistosos que puedas tener contra selecciones grandes y no dejan de ser amistosos.
|
|
|
#7860 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 201
|
No es el partido contra Rusia de la Eurocopa, desde luego. Bastante soso en el que apenas hemos visto cosas nuevas.
La unica novedad que es la de Capel me dega un gusto raro en la boca, pues parece que solo se le saca para marear a los rivales y provocar faltas (y lo consigue; en eso, tiene oficio), pero de ahi no le sacas nada mas. En fin, que esto solo hace mas que dar la razon a Soil cuando decia que tendriamos que comernos estos truños de partido contra rivales que no aportan nada, y encima si no se les gana se te queda cara de tonto |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#7863 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
Cita:
a mi me pone de mala hostia cuando quiere hacerlo todo, este es un joaquin zurdo un chupón de cal
|
|
|
|
#7864 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
¿Alguno ha visto este mediodía en Cuatro cuando el anormal del Nico, Mr.Soyelquemássabedetelevisióndelmundo, ha dicho la soberana gilipollez de que hasta este Junio España no había gana nunca una Eurocopa?
Cada día alucino más con los retrars que son en esa cadena.
|
|
|
#7865 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 201
|
Pues nada, otro partido que no debuta Bojan. Hay que empezar a sospechar ya o todavia esperamos un poco mas?
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#7866 (permalink) | |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.160
|
Cita:
Por cierto, otro partido en el que no debuta Bojan.
|
|
|
|
#7867 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
No entiendo esa obsesión porque debute sí o sí Bojan. Él ya ha dicho que se siente español y que con España es la selección con la que quiere jugar. Con eso se acabó el miedo a que pueda debutar con los de Antic. Ya debutará cuando tenga que debutar, yo no tengo ninguna prisa por ello.
|
|
|
#7868 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.160
|
Bueno, terminó el partido, 1-0 y que pudieron ser más, porque llegadas han tenido un huevo, pero ha faltado pegada al final. Capel ha estado bastante bien, con sus mortales cuando le entran ha provocado un par de amarillas y el penalty, un poco chupón, pero encara y pelea como el que más. Iniesta ha sido hoy de los mejores sin duda.
|
|
|
#7869 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
Puta mierda de equipo tenemos...
Como sigamos así en cuartos a casa como siempre... a Bosnia había que haberle metido 10... RAUL SELECCION!!!
|
|
|
#7870 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.877
|
Si Cawen y este gran periodista lo dicen.
Capitán, sigo creyendo en ti... en AS.com va ser que es cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]()
|
|
|
|
#7871 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
joder, Raul ya está gastado hasta para este debate.
Creo que ya va siendo hora de elegir otro jugador/manta para el fulanito selección, los españoles lo necesitamos, aunque seamos campeones, aunque seamos los que mejor juego hagamos, aunque ganemos 1-0 (el resultado ha sido cuestión de tiempo, de esperar tocandola)... pero siempre necesitaremos ese debate nacional,... ¿a quien proponéis? ¿o seguimos con Guti?
|
|
|
#7872 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|