Página 26 de 126 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 626 al 650 de 3129
    Freak
    Dando por culo desde
    02 sep, 07
    Masunos
    8.419
    La «organizacion» sigue trabajando bien. Pepe no podrá jugar en Pamplona. Ramos queda con 4 amarillas...(sigue). Fueron «amigos» del RM? No!
    Si Ramos juega, el «amigo» Turienzo le da otra amarilla y asi el RM se quedaria para Pamplona sin Pepe y Ramos. La «organizacion» esta bien!
    Conclusion: La «organizacion» sigue trabajando tan bien q incluso hace pensar que fueron nuestros amigos. Aplausos!!!
    viva Eladio

Leyenda
    Dando por culo desde
    12 abr, 09
    Masunos
    20.032
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    la Policía detiene a 2 en Granada por "secuestrar" un Bulldog- Inglés, valorado en >1.200 €. Pidieron por teléfono al dueño rescate de 300€
    Seguro que Spawner sabía algo.

Moderador Voyeur
    Benito
    Dando por culo desde
    11 may, 03
    Masunos
    32.958
    Espauner es más de pirbu.

Leyenda
    Dando por culo desde
    19 nov, 03
    Masunos
    23.607
    Jose Carlos Serrano ‏ @afotaor

@dabenitez11 hola el pasado día 19 fui padre de una preciosa niña y le pondremos Daniela en tú honor. Grande Dani.
    Sin comentarios...
    ignaciofdez es mi pastor. Nada me falta. ♪ ioputaaa ♪

Leyenda
    Dando por culo desde
    12 abr, 09
    Masunos
    20.032
    Al menos no le puso Benita

Leyenda
    Dando por culo desde
    12 abr, 09
    Masunos
    20.032
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    Que tal va la carpa?? Jajaja

Freak
    Dando por culo desde
    08 mar, 07
    Masunos
    7.036
    La verdad es que ahi ha estado gracioso. Me cuentan que de momento va bien. Y dura hasta las 6:00...
    Atzo, gaur eta beti gorriak!!!

Ekain, agur eta ohore.

Leyenda
    Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    23.720
    Que alguien me explique el chiste, que no lo pillo.
    Spoiler Spoiler:

Freak
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    8.532
    Me ha parecido entender que ese tuit lo mandaba Javi Martinez el del Bilbao, no?
    Cita Este gilipollas: El Cabezas, rebuznó: Ver mensaje
    Ha sido una mierda consistente, semidura, lenta en su salida, sólo en dos trozos, casi no ha dejado restos en el esfínter. Olor medio, afrutado, nada desagradable, con notas de roble y zarzamora

Leyenda
    Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    23.720
    ¿Lo de la carpa es el botellón ése que hacían anoche los navarros?
    Spoiler Spoiler:

Freak
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    8.532
    Imagino que si, al ver la respuesta de barriKada.

Joder, llevo toda la mañana dando explicaciones de Barrio Sésamo, no me refier a aqui al foro, sino en el curro. Que si "esto que pone aqui equivale a este producto y no al que está un metro más allá", que si "si, ahi donde pone X es el precio de eso que está, curiosamente, marcado al mismo precio". Toda la mañana igual, los listos de Madrid que vienen al pueblo y no saben ni coger una puta cesta para hacer la compra.
    Cita Este gilipollas: El Cabezas, rebuznó: Ver mensaje
    Ha sido una mierda consistente, semidura, lenta en su salida, sólo en dos trozos, casi no ha dejado restos en el esfínter. Olor medio, afrutado, nada desagradable, con notas de roble y zarzamora

Frikazo
    Dando por culo desde
    08 ago, 06
    Masunos
    13.200
    Cita Este gilipollas: Spawner, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    ¿Lo de la carpa es el botellón ése que hacían anoche los navarros?
    Catalunya se dedica a montar macrobotellones en las inmediaciones de los hoteles de concentración del Madrid, ya tu sabes.

Cita Este gilipollas: Perrino Chico, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    Imagino que si, al ver la respuesta de barriKada.

Joder, llevo toda la mañana dando explicaciones de Barrio Sésamo, no me refier a aqui al foro, sino en el curro. Que si "esto que pone aqui equivale a este producto y no al que está un metro más allá", que si "si, ahi donde pone X es el precio de eso que está, curiosamente, marcado al mismo precio". Toda la mañana igual, los listos de Madrid que vienen al pueblo y no saben ni coger una puta cesta para hacer la compra.
    Joder, un parrafo de más de 2 líneas, lo va a leer tu puta madre.
    Alberto Toril: El Madrid nunca falla, fallan las personas.

Leyenda
    Dando por culo desde
    12 abr, 09
    Masunos
    20.032
    Cita Este gilipollas: CaRlWiNsLoW, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    Catalunya se dedica a montar macrobotellones en las inmediaciones de los hoteles de concentración del Madrid, ya tu sabes.
    A veces también los hacen dentro. Pregunta en el Hesperia de Madrid.

Leyenda
    Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    23.720
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]Llueve en Sevilla. Semanasanteros ¿Vaya fiesta, eh?
    Spoiler Spoiler:

Leyenda
    Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    23.720
    Kaká está follado de la cabeza.

Cita Este gilipollas: Kaká en Twitter, rebuznó:
    Ele ressuscitou e hoje vive para sempre. Feliz Páscoa a todos !!

He is Risen, and lives forever. Happy Easter to all !!
    Spoiler Spoiler:

Iniciado
    Dando por culo desde
    04 abr, 12
    Masunos
    143
    Con 10 millones de euros al año sin sudar como para no estarlo de alegría.

Clásico
    Dando por culo desde
    05 may, 11
    Masunos
    3.631

Pepe you are a disgrace to [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ][Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]

Clásico
    Dando por culo desde
    27 jul, 11
    Masunos
    3.666
    Arbeloa:

Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!

Freak total
    Dando por culo desde
    08 ago, 09
    Masunos
    16.293
    No solamente es un mierdas jugando sino que es un mierdas como persona. Te humilla delante de 80.000 personas y todavía le ríes las gracias. SUBNORMAL.

Clásico
    Dando por culo desde
    27 jul, 11
    Masunos
    3.666
    Cita Este gilipollas: carapito, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    No solamente es un mierdas jugando sino que es un mierdas como persona. Te humilla delante de 80.000 personas y todavía le ríes las gracias. SUBNORMAL.
    No sabes perdonar, carapene. Son hamijos y compañeros, y es vital guardar las apariencias, desde la humildad.

Freak
    Dando por culo desde
    05 nov, 06
    Masunos
    6.679
    No se que entiendes tu por humillación.

Spoiler Spoiler:

Freak
    Dando por culo desde
    15 feb, 07
    Masunos
    5.871
    No ha sido una humillación, pero reírle la gracia me parece una falta de respeto y una estupidez. Entre otras cosas, porque esa patada tenía otro destinatario, Piatti, pero el simio loco se equivocó.

Es una puta vergüenza, y eso no hay manera de maquillarlo.

Freak total
    Dando por culo desde
    08 ago, 09
    Masunos
    16.293
    Cita Este gilipollas: Lebrom, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    No se que entiendes tu por humillación.
    Te pega tu compañero de equipo mientras tú intentas que se levante. La cara de tonto que se le quedó al espartado con cuerpo espárrago fue curiosa.

Freak
    Dando por culo desde
    05 nov, 06
    Masunos
    6.679
    De hecho yo vi una repetición donde se ve que Pepe mira antes de patear a Arboleda, por tanto sabe que está pegando a su compañero. Creo que simplemente quería dar una hostia a alguien

Spoiler Spoiler:

Plasmador de hazañas
    Freak
    Dando por culo desde
    15 feb, 07
    Masunos
    9.061
    Cita Este gilipollas: Lebrom, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    De hecho yo vi una repetición donde se ve que Pepe mira antes de patear a Arboleda, por tanto sabe que está pegando a su compañero. Creo que simplemente quería dar una hostia a alguien
    Pues no es mala táctica para evitarle expulsiones, posiblemente Mourinho tenga ordenado que cada vez que a kleper se le crucen los cables se ponga un compañero delante para recibir la hostia.

El único voluntario por supuesto es el pelotillero de Arbeloca, y por que Karanka no se viste de corto...

Página 26 de 126 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema