|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 217
|
hola,tengo aprobado el 2º de bup,pero del 3º me quedaron 3 o 4 asignaturas,no recuerdo bien..mi pregunta es la siguiente :
tengo la enseñanza secundaria obligatoria? o debería terminar el 3º de bup? en todo caso si no tuviese la secundaria..solo tengo la primaria? no me contaría para nada 1º y 2º de bup? gracias por adelantado (y perdón si va en otro sitio..no sabía donde ubicar la pregunta) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
si no has acabado el bachiller no puedes tener el título, como es lógico, pero ni puta idea de cómo irá ahora el tema de la convalidación porque no hay bup ya
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 217
|
la cosa esta en que la enseñanza secundaria obligatoria parece estar donde estaba antes el segundo de bup..por eso pregunto..tengo acabado el 2º de bup pero no el 3º..supongo que apenas tengo la enseñanza primaria,no?
http://www.uclm.es/PROFESORADO/RICARDO/LOGSE.html |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 37
|
Creo que lo suyo sería irse a un instituto donde oferten el bachiller nocturno, ahí en un par de años te sacas el bachiller.
O bien, si estás interesado en una diplomatura o licenciatura deberías hacer el examen de acceso para mayores de 25. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 5.237
|
Sí, creo que eso se considera tener aprobado la secundaria obligatoria, que es su equivalente en edad.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.365
|
Cita:
Bingo. 4º ESO = 2º de BUP. A otra cosa...
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 5.237
|
Por abundar más en esto con enlace de autoridad. En el BOE de 17/9/1994 se dice:
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 1.002
|
[quote=jairzinho77;2962063]hola,tengo aprobado el 2º de bup,pero del 3º me quedaron 3 o 4 asignaturas,no recuerdo bien..mi pregunta es la siguiente :
tengo la enseñanza secundaria obligatoria? o debería terminar el 3º de bup? en todo caso si no tuviese la secundaria..solo tengo la primaria? no me contaría para nada 1º y 2º de bup? quote] Buenas, deberías de acudir a un centro donde impartan Educación Secundaria para adultos y preguntar que te convalidarían. Si tienes 2º de bup entero aprobado te lo convalidan todo y te dan el título. En la página de Educación de tu CCAA podrás encontrar información sobre condiciones y plazos. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| Analfabestia sin ESO, AVER ESTUDIAO, etiqueta de anís del mono, no follo ni pagando, no tienes una mierda, tienes un retardo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|