Resultados 1 al 20 de 20
    Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    19 jun, 08
    Masunos
    241

reacciones explosivas

probablemente sea una mierda hilo porque mi creatividad expresiva a estas horas de la mañana es nula
    pero vamos a lo que vamos
    en resumen lo que quiero exponer en este hilo con,todas aquellas reacciones explosivas que podemos crear en nuestras casitas
    eso si nunca lo intenten de hacer en casa!!!!
    y si alguien puede colaborar mejor

reacción nº1
    mentos con cola
    no peta pero mola
    Es ya demasiado famosa para poner aqui pero llena algo de espacio,
    SE trata de tirar unas pastillitas de mentos dentro de la botella de cola,y la reaccion es tal que así:
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

reacción nº 2(sin comprovar)
    gaseosa mentos y hielo seco
    su estallido hace eco
    pues metes en una ampolla de gaseosa un poco de hielo seco y mentos
    y taponas la botella

Reacción nº 3
    amoniaco con yodo
    si lo escuchas quedas sordo
    se mezcla yodo con amoniaco y se deja secar,ese polvo que queda([Para ver el enlace necesitas estar registrado.])es uno de los compuestos mas volatiles
    su uso militar se ve impedido por su facil explosion que su amiga la nitroglicerina no tiene ya que puede llevarse sin peligro

Reacción nº 4
    nitoglicerina
    como chana esa golosina
    En una palangana metes hielo y dentro de la misma una jarra (que no caiga agua o hielo en la jarra): Coges 13 ml de Acido Nítrico, y 39 ml de Acido Sulfúrico (con el que venden para las baterías de coches vale) y lo mezclas en la jarra con cuidado porque se calienta. Dejas que baje la temperatura a 10-15 C echando sal en el hielo.
    Una vez esto, pon glicerina en un cuentagotas de cristal (5 ml, creo). Vas echando gota a gota la glicerina en la mezcla.
    Aquí viene lo peligroso. Si ves que la temperatura de la disolución sube
    de 30º C, Booom!!!
    Una vez hecho esto, se formara una capa arriba, esto es NITROGLICERINA!!!
    Viertes con MUCHO CUIDADO la mezcla en un recipiente con agua, así el
    preciado explosivo se ira al fondo. Quitas el ácido con el cuentagotas
    La nitroglicerina sola la mezclas con una disolución de bicarbonato
    sódico y agua (para eliminar el ácido). Cuando el papel tornasol marque
    que la disolución es neutra, ya esta. Ahora bien, la nitroglicerina puede
    explotar así como el que no quiere la cosa (imagínate si la estas llevando
    en la mano).

Reacción nº5
    Dinamita
    chilla mas que tita
    Basta con añadir algodon,arena y polvora a la mezcla anterior

Reacción nº6
    papel de plata y salfuman
    incluso mata a superman
    poner una tira de papel de plata dentro de salfuman,y si el motivo no es el suicidio alejarse para ver la explosion

GRacias y subir algo vosotros
    No lo prueben en casa si quieren conservar sus órganos

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    19 jun, 08
    Masunos
    241
    Cita Este gilipollas: Mayayo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Oye, perdona pero este subforo es sobre la discusion de temas culturales de diversa indole.

La apologia del "terrorismo" de manera indirecta creo yo que sobra.
    perdoneme usted pero llevo un par de horas para hacer un mierda hilo de dos lineas ,y el primer comentario lo discrimina,dime usted donde vive que porvare diferentes tipos de reacciones,tales como termicas,gomas y acidos

Clásico
    Dando por culo desde
    05 nov, 06
    Masunos
    530
    Cita Este gilipollas: Mayayo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Oye, perdona pero este subforo es sobre la discusion de temas culturales de diversa indole.
    Este subforo tampoco es para hablar de budismo y hasta hace poco el 25% de tus mensajes contenían un enlace a la wikipedia con artículos sobre el tema.

Con respecto al tema, cuando era niño probé algo parecido a lo de estos vídeos: mezclé Pea-Zetas con un polo flash. Pero vamos, que para hacer una coña en la calle está bien, pero no sé qué sentido tiene hacerlo en tu casa.
    DVLCE ET DECORVM EST PRO PATRIA MORI.

Moderador Espacioso
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 jun, 06
    Masunos
    4.695
    Yo sólo veo indicaciones para experimentos realizables y entretenidos, y alguna mención a cosas cuya fabricación es mucho más sofisticada, y por tanto imposibles sin una formación mínima.

La apología del terrorismo sólo la ve tu miope visión de harekrisna wannabe (si, es una hipérbole).

Como reacción interesante, hay una muy chula por si alguno dais (o habeis dado) clases partículares de química, y es conseguir una de esas láminas de magnesio que vendían antes para fotografía, y que se puede encontrar en tiendas de material de laboratorio. A pesar de ser un metal, es inflamable, y de hecho la reacción es muy exotérmica y produce una llama blanca muy caliente (ojito). Sin embargo, al ser el combustible un metal laminado, no se deflagra catastróficamente. Muy bonito de ver, aunque cuidado con las gotas de magnesio fundido ardiendo, que joden el parquet.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    19 jun, 08
    Masunos
    241
    Cita Este gilipollas: Astronauta Urbano [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo sólo veo indicaciones para experimentos realizables y entretenidos, y alguna mención a cosas cuya fabricación es mucho más sofisticada, y por tanto imposibles sin una formación mínima.

La apología del terrorismo sólo la ve tu miope visión de harekrisna wannabe (si, es una hipérbole).

Como reacción interesante, hay una muy chula por si alguno dais (o habeis dado) clases partículares de química, y es conseguir una de esas láminas de magnesio que vendían antes para fotografía, y que se puede encontrar en tiendas de material de laboratorio. A pesar de ser un metal, es inflamable, y de hecho la reacción es muy exotérmica y produce una llama blanca muy caliente (ojito). Sin embargo, al ser el combustible un metal laminado, no se deflagra catastróficamente. Muy bonito de ver, aunque cuidado con las gotas de magnesio fundido ardiendo, que joden el parquet.
    aun me rio de cuando nuestro professor de quimica en ESO,no se le ocurrio otra cosa que encenderla cogida de los dedos,con el posterior correteo hacia la puerta chillando jajajajajajajaja
    gracias por recorarlo

Baneados
    Primer Post

Dando por culo desde
    28 jun, 08
    Masunos
    4
    Este hilo me ha recordado un video que vi un dia de unos japos haciendo inventos de los suyos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lxrqCoHFiFE&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lxrqCoHFiFE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    09 ago, 07
    Masunos
    890
    Esto de los móviles creo recordar que dijeron en un programa que era un truco, que lo habían probado varias veces y no lo habían conseguido, creo que fue en Cuarto Milenio o en las noticias de Antena 3.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    19 jun, 08
    Masunos
    241
    Cita Este gilipollas: makukular [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Esto de los móviles creo recordar que dijeron en un programa que era un truco, que lo habían probado varias veces y no lo habían conseguido, creo que fue en Cuarto Milenio o en las noticias de Antena 3.
    yo se el truco,pero lo dire al primero que me diga como vuela de casa en casa el mago ese,el de la piscina tambien me vale

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    19 jun, 08
    Masunos
    241
    reacción nº 7
    aluminio y hierro
    desaze a un perro
    mezclandoOxido de Hierro en polvo y Aluminio en polvo 50% - 50%
    en peso
    se añade oxido de cloro
    y algo de salfuman

la mezcla llega a la temperatura de 2200 grados,la mitad de lo que alcanzan las bombas atomicas

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    25 jun, 08
    Masunos
    4.804
    Hace años a mi primo y a mí nos pararon los picoletos en un control de carretera. Nos hiceron abrir el maletero y se acojonaron, llevábamos un bidón de gasoil y un saco de nitrato amónico. Cosa absolutamente normal ya que somos agricultores y ganaderos.

Se acojonaron los "ceviles" al ver eso, y aún más al ver el dni y ver que teníamos apellidos navarros.

Acabamos en el cuartelillo, nos soltaron cuando se convencieron de que noéramos de la ETA.

¿Cómo se entiende esto?

Pues que con nitrato amónico y gasoil se fabrica amonal.

Moderador Romancero
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 sep, 05
    Masunos
    21.497
    Seg&#250;n tengo entendido, los Litio, Sodio, Potacio, Rubidio, Cesio...junto con el H2O de toda la vida combinan bastante bien.

A ver si encuentro videos y edito.

YA:

ACOJONANTE

Moderador Espacioso
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 jun, 06
    Masunos
    4.695
    Cita Este gilipollas: A.L.F [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    la mezcla llega a la temperatura de 2200 grados,la mitad de lo que alcanzan las bombas atomicas
    Una reacción termonuclear es mucho más caliente que 4400K. Es como 10^5 veces más caliente, de hecho.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ago, 07
    Masunos
    4.756
    Los de Brainiac eran los reyes de las explosiones caseras. Su serie sobre meter cosas dentro de un microondas es amplia y vistosa. Por ejemplo, la del globo de propano y oxígeno con cuchara:

Recomendables también el de la fiambrera con alcohol, el CD (muy bonito) y la bombilla.
    .
    Cita Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    19 jun, 08
    Masunos
    241
    REACCION Nº8
    napalm
    no encuentro la rima
    que mal
    se trata de picar una barra de jabon, Pilla un baño maria y llénalo con agua. Hierve el agua ,Pones la gasolina en la parte superior y luego pones el jabón y remuévelo hasta que este espeso,pa ir bien que sea bien gelatinoso,esta sustancia es de las mas altamente inflamables.
    si lo metes en bombas de hierro y te compras un avion ,puedes irte a vietnam tal que así

joder es la gran foto de vietnam en video!!!!!!joder es duro el video

Primer Post
    Dando por culo desde
    01 jul, 08
    Masunos
    4
    Puede alguien repetir lo de la nitroglicerina pero mas estendido... disculpad si omito acentos y hay alguna errata en el post, me faltan el indice, pulgar y meñique de la mano derecha.

Saludos.

Primer Post
    Dando por culo desde
    01 jul, 08
    Masunos
    4

Como Construir Una Bomba Nuclear En Casa Paso A Paso

Spoiler Spoiler:

Editado por A.U.: La pr&#243;xima con link al origen, y de paso omites pegas un ladrillo de ese calibre.

Moderador Espacioso
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 jun, 06
    Masunos
    4.695
    Albergo dudas sobre si el copypaste este es de

O de si lo habr&#225;s copiado de (horror, mundoreggeaton), aqui

De lo que no tengo dudas es de que no me hace gracia que la gente plagie ladrillos y no ponga la fuente. Te doy una semana para que pienses en ello.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 jun, 06
    Masunos
    4.295
    Cita Este gilipollas: pulgapedorrra [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Hace años a mi primo y a mí nos pararon los picoletos en un control de carretera. Nos hiceron abrir el maletero y se acojonaron, llevábamos un bidón de gasoil y un saco de nitrato amónico. Cosa absolutamente normal ya que somos agricultores y ganaderos.

Se acojonaron los "ceviles" al ver eso, y aún más al ver el dni y ver que teníamos apellidos navarros.

Acabamos en el cuartelillo, nos soltaron cuando se convencieron de que noéramos de la ETA.

¿Cómo se entiende esto?

Pues que con nitrato amónico y gasoil se fabrica amonal.
    Ni me quiero imaginar si llegáis a llamaros Mohamed o Alí.

Experimento chanante: Qué pasaría si soltamos en la playa, en pleno agosto y llena a petar unos cuantos pedacitos (de a kilo el peso) de sodio? loles como panes al liberarse el calor, con un poco de suerte hasta estallan y todo.
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes quién es el cabrón que se está comiendo los mejores.

Moderador Espacioso
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 jun, 06
    Masunos
    4.695
    Estallan cuando tienen unos gramos en condiciones normales, así que ni te cuento. Probablemente fragmentan por la temperatura, y lanzan metralla de sodio a los viejos de torremolinos.

No puedo menos que recomendar el experimento, por tanto.

Iniciado
    Dando por culo desde
    07 ago, 07
    Masunos
    169
    Cita Este gilipollas: pulgapedorrra [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Hace a&#241;os a mi primo y a m&#237; nos pararon los picoletos en un control de carretera. Nos hiceron abrir el maletero y se acojonaron, llev&#225;bamos un bid&#243;n de gasoil y un saco de nitrato am&#243;nico. Cosa absolutamente normal ya que somos agricultores y ganaderos.

Se acojonaron los "ceviles" al ver eso, y a&#250;n m&#225;s al ver el dni y ver que ten&#237;amos apellidos navarros.

Acabamos en el cuartelillo, nos soltaron cuando se convencieron de que no&#233;ramos de la ETA.

&#191;C&#243;mo se entiende esto?

Pues que con nitrato am&#243;nico y gasoil se fabrica amonal.
    Exactamente eso iba a citar yo.

El nombre comercial del producto en espa&#241;a es Nagolita, y se usa en voladuras a cielo abierto como explosivo de columna normalmente iniciado por cargas de base de goma, aqui un ejemplo:

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/-kC2bDgRLEo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Pues esa bonita explosi&#243;n es en un 90&#37; nitrato am&#243;nico y gasoil.

Eso si, si quieren hacerlo en casa les recomiendo encarecidamente que tengan un exlosivo iniciador interesante.

Otra cosa interesante sobre las explosiones es que cualquier cosa en polvo actua como deflagrante, desde la harina al mismo colacao, cemento crudo... casi cualquier cosa y puede multiplicar la explosi&#243;n una verdadera barbaridad, ojito con los juegos que el le&#241;azo puede ser MUY considerable, luego no quiero lloros.

Edito que me acabo de acordar de otra.

La mejor forma de fabricar napalm es meter medio ligro de gasoil en el congelador un par de horas, encienda la gelatina resultante, enciendanla...
    Spoiler Spoiler:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)