|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 241
|
probablemente sea una mierda hilo porque mi creatividad expresiva a estas horas de la mañana es nula
pero vamos a lo que vamos en resumen lo que quiero exponer en este hilo con,todas aquellas reacciones explosivas que podemos crear en nuestras casitas eso si nunca lo intenten de hacer en casa!!!! y si alguien puede colaborar mejor reacción nº1 mentos con cola no peta pero mola Es ya demasiado famosa para poner aqui pero llena algo de espacio, SE trata de tirar unas pastillitas de mentos dentro de la botella de cola,y la reaccion es tal que así: reacción nº 2(sin comprovar) gaseosa mentos y hielo seco su estallido hace eco pues metes en una ampolla de gaseosa un poco de hielo seco y mentos y taponas la botella Reacción nº 3 amoniaco con yodo si lo escuchas quedas sordo se mezcla yodo con amoniaco y se deja secar,ese polvo que queda(triyoduro de nitrógeno)es uno de los compuestos mas volatiles su uso militar se ve impedido por su facil explosion que su amiga la nitroglicerina no tiene ya que puede llevarse sin peligro Reacción nº 4 nitoglicerina como chana esa golosina En una palangana metes hielo y dentro de la misma una jarra (que no caiga agua o hielo en la jarra): Coges 13 ml de Acido Nítrico, y 39 ml de Acido Sulfúrico (con el que venden para las baterías de coches vale) y lo mezclas en la jarra con cuidado porque se calienta. Dejas que baje la temperatura a 10-15 C echando sal en el hielo. Una vez esto, pon glicerina en un cuentagotas de cristal (5 ml, creo). Vas echando gota a gota la glicerina en la mezcla. Aquí viene lo peligroso. Si ves que la temperatura de la disolución sube de 30º C, Booom!!! Una vez hecho esto, se formara una capa arriba, esto es NITROGLICERINA!!! Viertes con MUCHO CUIDADO la mezcla en un recipiente con agua, así el preciado explosivo se ira al fondo. Quitas el ácido con el cuentagotas La nitroglicerina sola la mezclas con una disolución de bicarbonato sódico y agua (para eliminar el ácido). Cuando el papel tornasol marque que la disolución es neutra, ya esta. Ahora bien, la nitroglicerina puede explotar así como el que no quiere la cosa (imagínate si la estas llevando en la mano). Reacción nº5 Dinamita chilla mas que tita Basta con añadir algodon,arena y polvora a la mezcla anterior Reacción nº6 papel de plata y salfuman incluso mata a superman poner una tira de papel de plata dentro de salfuman,y si el motivo no es el suicidio alejarse para ver la explosion GRacias y subir algo vosotros No lo prueben en casa si quieren conservar sus órganos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.441
|
Oye, perdona pero este subforo es sobre la discusion de temas culturales de diversa indole.
La apologia del "terrorismo" de manera indirecta creo yo que sobra.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
perdoneme usted pero llevo un par de horas para hacer un mierda hilo de dos lineas ,y el primer comentario lo discrimina,dime usted donde vive que porvare diferentes tipos de reacciones,tales como termicas,gomas y acidos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 481
|
Cita:
Con respecto al tema, cuando era niño probé algo parecido a lo de estos vídeos: mezclé Pea-Zetas con un polo flash. Pero vamos, que para hacer una coña en la calle está bien, pero no sé qué sentido tiene hacerlo en tu casa.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo sólo veo indicaciones para experimentos realizables y entretenidos, y alguna mención a cosas cuya fabricación es mucho más sofisticada, y por tanto imposibles sin una formación mínima.
La apología del terrorismo sólo la ve tu miope visión de harekrisna wannabe (si, es una hipérbole). Como reacción interesante, hay una muy chula por si alguno dais (o habeis dado) clases partículares de química, y es conseguir una de esas láminas de magnesio que vendían antes para fotografía, y que se puede encontrar en tiendas de material de laboratorio. A pesar de ser un metal, es inflamable, y de hecho la reacción es muy exotérmica y produce una llama blanca muy caliente (ojito). Sin embargo, al ser el combustible un metal laminado, no se deflagra catastróficamente. Muy bonito de ver, aunque cuidado con las gotas de magnesio fundido ardiendo, que joden el parquet.
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
gracias por recorarlo |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneados
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 4
|
Este hilo me ha recordado un video que vi un dia de unos japos haciendo inventos de los suyos
![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Esto de los móviles creo recordar que dijeron en un programa que era un truco, que lo habían probado varias veces y no lo habían conseguido, creo que fue en Cuarto Milenio o en las noticias de Antena 3.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
reacción nº 7
aluminio y hierro desaze a un perro mezclandoOxido de Hierro en polvo y Aluminio en polvo 50% - 50% en peso se añade oxido de cloro y algo de salfuman la mezcla llega a la temperatura de 2200 grados,la mitad de lo que alcanzan las bombas atomicas |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 85
|
Hace años a mi primo y a mí nos pararon los picoletos en un control de carretera. Nos hiceron abrir el maletero y se acojonaron, llevábamos un bidón de gasoil y un saco de nitrato amónico. Cosa absolutamente normal ya que somos agricultores y ganaderos.
Se acojonaron los "ceviles" al ver eso, y aún más al ver el dni y ver que teníamos apellidos navarros. Acabamos en el cuartelillo, nos soltaron cuando se convencieron de que noéramos de la ETA. ¿Cómo se entiende esto? Pues que con nitrato amónico y gasoil se fabrica amonal. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.580
|
Según tengo entendido, los Litio, Sodio, Potacio, Rubidio, Cesio...junto con el H2O de toda la vida combinan bastante bien.
A ver si encuentro videos y edito. YA: ACOJONANTE
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.010
|
Los de Brainiac eran los reyes de las explosiones caseras. Su serie sobre meter cosas dentro de un microondas es amplia y vistosa. Por ejemplo, la del globo de propano y oxígeno con cuchara:
Recomendables también el de la fiambrera con alcohol, el CD (muy bonito) y la bombilla.
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
REACCION Nº8
napalm no encuentro la rima que mal se trata de picar una barra de jabon, Pilla un baño maria y llénalo con agua. Hierve el agua ,Pones la gasolina en la parte superior y luego pones el jabón y remuévelo hasta que este espeso,pa ir bien que sea bien gelatinoso,esta sustancia es de las mas altamente inflamables. si lo metes en bombas de hierro y te compras un avion ,puedes irte a vietnam tal que así joder es la gran foto de vietnam en video!!!!!!joder es duro el video |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|