|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.441
|
Cita:
Asi va la sociedad: el ciego guiando a la masa de ciegos. LOL!
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.215
|
Cita:
Ahora pon ejemplos de por que es un predicador del otro lado tan destructivo como la religion. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
|
Cita:
En su papel de profesor de difusión de la ciencia, Dawkins ha sido un duro crítico de la pseudociencia y la medicina alternativa... Sigo: Dawkins escribió el prefacio del libro póstumo de John Diamond, Snake Oil, un libro dedicado a desenmascarar a la medicina alternativa, en el que afirmaba que la medicina alternativa es dañina, aunque sólo sea porque distrae a los pacientes de los tratamientos convencionales más exitosos, y porque le da a la gente falsas esperanzas.[61] Dawkins afirma que "No hay medicina alternativa. Sólo hay medicina que funciona y medicina que no funciona." Richard Dawkins - Wikipedia, la enciclopedia libre Y esa cual es querido, la invasiva a base de drogas y quimioterapia?? Buah! Yo no he pisado un hospital desde que descubri el Taoismo, Buddhism, Yoga y Medicina Tradicional Chinas (MTC) Bebo agua filtrada y como frutas, verduras y pescado y algun que otro yogur y leche de soja. Todo esto de acuerdo con los canones del la MTC, y tan sano como un adolescente. Ni medicos ni hostias. Esta es la medicina que funciona, la que utiliza la prevencion como metodo teniendo en cuenta el Yin y el Yang y vivir de manera natural alejado de los dictados sociales y el ruido. En ingles: In the 2007 TV documentary The Enemies of Reason,[109] Dawkins discusses what he sees as the dangers of abandoning critical thought and rationale based upon scientific evidence. He specifically cites astrology, spiritualism, dowsing, alternative faiths, alternative medicine, and homeopathy. Richard Dawkins - Wikipedia, the free encyclopedia Al leer esto uno se da cuenta que este autor no es mas que un inquisidor mas. Nada nuevo, la rueda sigue girando. Juzga lo que ignora. Aplaude lo que sigue la norma. La norma es simplemente: ciencia ciega y orden social. Nazi.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.215
|
Yo tampoco he pisado un hospital en mi vida mas que para quitarme las muelas del juicio, y eso que no creo en el poder regenerador del incienso ni de la virgen de Lourdes.
Lo que si se es que gracias a esas drogas que dices el nivel de vida ha mejorado notablemente. Tu estas hablando de prevencion, el esta hablando de curacion, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me demuestras que siguiendo a buda el corazon se te transplanta solo o se te cura el cancer te dare la razon. Y con demostrar no me vale contarme que una vez un yogui se saco el corazon por un pezon y se puso el de su madre muerta por la gracia del yin y el yan. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Perdon por andar mezclando peras con manzanas, querido.
La medicina convencional cura de manera invasiva, mientras que la china cura mediante al ajuste del imbalance interno causado por las emociones y el desajuste correspondiente de la fuerza vital (chi). Cuando es la ultima vez que cogiste un catarro? Yo ya ni me acuerdo. La leche de soja la bebo por que me gusta y porque es mas sana que la leche de un mamifero llena lactosa, hormonas del crecimiento y demas venenos. El cancer se puede curar mediante el Qigong, el estilo de vida mas natural y respirando aire no urbano.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
No exageres. El Qigong es Yoga dinamico. Mente, espiritu y fuerza vital en armonia revitalizando un cuerpo muy danyado.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Procedo a separar esto. Si no gusta el título por malintencionado, haberlo pensado antes de ponerse a discutir en un hilo de links.
Sobre la discusión en sí, yo creo que es predicar en el desierto, yeims. Estos palurdos de las "energías cósmicas" no tienen credibilidad alguna hasta que se dignen a probar y a cuantificar las paparruchas de las que dicen hablar. No hablemos ya de que den una evidencia experimental de que su "método milenario y por tanto buenísimo, natural y sanísimo" tiene mejores resultados que dejar que el paciente se cure sólo meintras se le administra un (carísimo) placebo. Eso si, que malos los científicos. Vender medicinas, qué vergüenza.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 14
|
Hombre, está claro que todo esto de la "medicina alternativa", acupuntura, homeopatía, chingkong y no se qué es una patraña y un sacacuartos para los burgueses bohemios de tres al cuarto. Pero tambien lo es que los médicos "de verdad" sólo pueden proceder en el día a día con diferenciales y ensayo-error, lo cual convierte a la medicina en una "ciencia" no del todo confiable. Aún así, prefiero con mucho ponerme en manos de un cirujano que de un yogui...
Hippies! ![]()
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Que sabras tu (y los que me critican) sobre la energia interna humana. Yo no necesito ni necesitare cirujanos ni ponzonyas fabricadas por empresas farmaceuticas. Que asco meterse en el cuerpo toda esa basura. Por cierto mi ritmo cardiaco en reposo es de 35 pulsaciones por minuto y cuando practico la meditacion me baja a menos de 10 Hace 3 anyos al terminar de correr registre un ritmo cardiaco de 42 pulsaciones por minuto. Solo practico Yoga y Kung Fu. Nada de aerobicos. WISH Research - A Preliminary Study of the Effect of External Qigong On Lymphoma Growth in Mice AU, La medicina invasiva solo tiene una aplicacion util: cirugia como consecuencia de un accidente. No critiques lo que desconoceis totalmente. Seguire en mi postura por que he experimentado en mis propias carnes los beneficios del entrenamiento de la energia interna junto con las fuerzas universales Yin y Yang. Os animo a que sigais mi camino.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 115
|
ya lo dijo mi colega einstein
" la ciencia sin religión esta coja,la religión sin ciencia está ciega." la religión puede ayudarte a ser un ser que actue con consecuente actos buenos y de moralidad aceptable pero la ciencia es el verdadero motor que nos guia hacia el conocimiento real y verdadero del universo en el cual vivimos. Amén hermanos.
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Quién quiere antirretrovirales cuando tiene meditación y cuentistas de a treinta euros la tocada de chakra?
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
|
El que haya tomado medicamentos en el pasado debido a la ignorancia de mis padres no es motivo para que las siga tomando.
Por cierto mi dieta es: Agua purificada para eliminar el cloro y demas impurezas del agua de grifo, fruta, verdura, leche de soja (no necesita pasteurizacion por no ser de origen animal), de cacahuete natural, pescado de vez en cuando, pan integral, arroz, copos de avena y yogur (el unico alimento pasteurizado que tomo para mis batidos aunque cuando vuelva a Asia no lo tendre disponible, lo tomo mas que nada por la necesidad extra de kJs).La situacion sanitaria en Asia sera mala pero muchos maestros de Kung Fu o monjes/monjas bien Budistas o Taoistas disfrutan de una salud envidiable. Yo no necesito ni necesitare someterme a operaciones de ningun tipo, para que? Gozo de una salud perfecta, lol! Cita:
Me midieron las pulsaciones, esto te vale o no? Para tu informacion: The Physical and Psychological Effects of Meditation Chapter 1 Cita:
Lo que discuto aqui es el campo metafisico y de fuerzas que la ciencia actualmente es incapaz de verificar exactamente usando el metodo empirico. La acupuntura se usa eficazmente en China y en un determinado numero de paises y es efectiva. Punto y final. Probad a comer una ensalada en el monte en invierno aderezada con zumo de limon y luego haced lo mismo con un cocido bien calentito. Que sienta mejor? (Para los que creen que el Yin y el Yang son producto de la imaginacion). Zai jian. EDITADO COBARDEMENTE POR Mayayo fecha: 29-06-2008 a las 14:41:11. |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Qué subnormal Cita:
Cita:
Ah no, que esas enfermedades son mentira y la gente que se muere es porque son tontos y toman muchos medicamentos ¿no era eso? Cita:
El resto de la frase dejo que caiga por su propio peso. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 14
|
"Lo que discuto aqui es el campo metafisico y de fuerzas que la ciencia actualmente es incapaz de verificar exactamente usando el metodo empirico."
La metafísica sin teología no se sostiene, lo cual no me voy a molestar en explicarte, ya que puedes aprenderlo en libros de filosofía, pero de la de verdad. El método científico no es empírico sino experimental. Deja de leer patrañas y aprende a expresarte con corrección.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.010
|
AVISO: Este mensaje no aporta nada nuevo, pero recopilo frases para enmarcar por si a Mayayo vuelve a darle un ataque de vergüenza y borra todos sus mensajes. No sería justo que se perdiesen frases como estas:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mis datos: En reposo, respiro una vez cada tres minutos y mis pulsaciones son de 2 por minuto. Cinco tras correr 100 metros en ocho segundos. Me inyecto viruela un par de veces al mes, pero como respiro mucho aire purificado, no me pasa nada.
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 30-06-2008 a las 13:24:13. |
||||||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
NO ES MENTIRA. Increible la terquedad de este hombre. Pastanaga, te echaba de menos. No, no voy a borrar nada. Y verguenza para nada, estoy orgulloso de mis practicas espirituales que para nada son producto del efecto placebo. Aqui podeis leer los cambios fisiologicos experimentados con la practica del Qigong: Zheng Zong Da Dao Si borre informacion en el pasado fue lo relativo a temas mas esotericos, aqui lo unico que estoy discutiendo es sobre la autenticidad de las practicas higienicas y de salud Taoistas, y en definitiva la validez misma de las practicas espirituales orientales. La energia interna derivada de los organos vitales (corazon, pulmones, higado, rinyones, bazo, estomago, vesicula biliar, intestino delgado e intestino grueso) en conjuncion con la fuerza vital (chi/prana) y las fuerzas Yin y Yang son activadas y fortalecidas con la practica del Yoga/Qigong. Esto es debido a la gradual disminucion de la actividad mental para dar mayor importancia a las energias citadas las cuales funcionan a nivel basico dentro del ser humano. De acuerdo con el Taoismo el organismo humano es un sistema dinamico de circuitos funcionales entrelazados que reflejan y resuenan al unisono con el Universo. El Taoismo es sin duda el reflejo de la sabiduria y sensibilidad chinas producto de miles de anyo |