Antiguo 19-05-2008, 16:38:17   #26 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 972
Predeterminado

Cita:
Dr. Bacterio dijo: Ver Mensaje
Aqui va mi definicion de lo que es el español comun:

Un mediocre de vida desastrosa que no tiene nada que ofrecer a los demas. Y, en las raras ocasiones en que tiene algo para ofrecer (que sera de escaso valor), lo vendera a precio de oro debido al "porqueyolovalgo". Ejemplos: las españolas con sus coños, los propietarios con sus pisos, los funcionarios con sus enchufes e influencias, etc.

El resultado es que estamos rodeados de gente mediocre y amargada. Y somos el pais del pelotazo y las burbujas de todo tipo.

¿Como lo definirias tu?
Me da la sensació de que está ud. proyectando su estado de animo.

Lo de la vida mediocre que no tiene nada que ofrecer es muy relativo, que alguien no tenga nada que ofrecer al progreso de la ciencia no significa que no esté rodeado de familia y amigos a los que ofrezca su tiempo, sus emociones, su buen humor o su bodega, aunque sea de don simón. La gente será feliz con esa persona y disfrutará de su existencia. Había uno que para ser feliz le bastaba con un camión, decía él.

No todas las españolas son asi, ni mucho menos, que la gente busque estabilidad en la vida y pareja, es algo prácticamente universal.

Los propietarios de los pisos somos prácticamente todos, la gente en realidad lo unico que quiere es no hacer el canelo, si te dicen que el suelo vale a 3000 el metro, tu vendes a 3000 el metro...aunque te costara hace años a 100 el metro, pero la culpa de esa subida no la ha tenido la "gente". Es caro el suelo, pero aun así el suelo sigue siendo barato comparado con otros paises, tengo amigos japoneses que se rien bastante con lo mal que llevamos el tema de los pisos aqui, lo baratos que siguen siendo, y la cantidad de sitio que tenemos, no entienden que nos llevemos tanto las manos a la cabeza con eso. El enchufismo es aun herencia de un sistema absolutamente corrupto, pero no es la unica manera de encontrar trabajo... si no andaría todo el mundo en el paro.

En serio, no somos todos gente mediocre y amargada, ni siquiera lo son la mayoría, el indice de satisfacción personal de España es uno de los mayores del mundo,

Fijense qué paises tienen mayor indice de felicidad segun "The new economics foundation"
Spoiler ...

Que si, que desde luego los españoles tienen ciertos rasgos mejorables, que muchas veces el nivel de refinamiento que tenemos es similar al de un mandril, que hablamos alto, que hay mucho maleducado, que se ha impuesto la cultura del pelotazo (en todo el mundo occidental, no nos engañemos) y que muchas veces nos falta vergüenza, pero esto no nos hace unicos... no nos pensemos que todos los ingleses son lords de bombín o todos los franceses masones ilustres o todos los chinos son filosofos budistas que viven 120 años.

Ahora bien, después de decir todo esto, a veces me he sentido como ud. y me he cagado en este pais, pero en tos laos cuecen habas por desgracia (menos en vanuatu, que debe ser el pais del chocolate y las casitas de caramelo). Es curioso como el indice de felicidad es elevado en paises pobres como colombia o cuba... pero que no son mucho más pobres que por ejemplo sudafrica o Rusia, al final de la lista.
Antiguo 20-05-2008, 00:48:25   #27 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki Supremo

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.591
Contactar con Dr. Bacterio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
IuGa dijo: Ver Mensaje
Me da la sensació de que está ud. proyectando su estado de animo.

Lo de la vida mediocre que no tiene nada que ofrecer es muy relativo, que alguien no tenga nada que ofrecer al progreso de la ciencia no significa que no esté rodeado de familia y amigos a los que ofrezca su tiempo, sus emociones, su buen humor o su bodega, aunque sea de don simón. La gente será feliz con esa persona y disfrutará de su existencia. Había uno que para ser feliz le bastaba con un camión, decía él.

No todas las españolas son asi, ni mucho menos, que la gente busque estabilidad en la vida y pareja, es algo prácticamente universal.

Los propietarios de los pisos somos prácticamente todos, la gente en realidad lo unico que quiere es no hacer el canelo, si te dicen que el suelo vale a 3000 el metro, tu vendes a 3000 el metro...aunque te costara hace años a 100 el metro, pero la culpa de esa subida no la ha tenido la "gente". Es caro el suelo, pero aun así el suelo sigue siendo barato comparado con otros paises, tengo amigos japoneses que se rien bastante con lo mal que llevamos el tema de los pisos aqui, lo baratos que siguen siendo, y la cantidad de sitio que tenemos, no entienden que nos llevemos tanto las manos a la cabeza con eso. El enchufismo es aun herencia de un sistema absolutamente corrupto, pero no es la unica manera de encontrar trabajo... si no andaría todo el mundo en el paro.

En serio, no somos todos gente mediocre y amargada, ni siquiera lo son la mayoría, el indice de satisfacción personal de España es uno de los mayores del mundo,

Fijense qué paises tienen mayor indice de felicidad segun "The new economics foundation"
Spoiler ...

Que si, que desde luego los españoles tienen ciertos rasgos mejorables, que muchas veces el nivel de refinamiento que tenemos es similar al de un mandril, que hablamos alto, que hay mucho maleducado, que se ha impuesto la cultura del pelotazo (en todo el mundo occidental, no nos engañemos) y que muchas veces nos falta vergüenza, pero esto no nos hace unicos... no nos pensemos que todos los ingleses son lords de bombín o todos los franceses masones ilustres o todos los chinos son filosofos budistas que viven 120 años.

Ahora bien, después de decir todo esto, a veces me he sentido como ud. y me he cagado en este pais, pero en tos laos cuecen habas por desgracia (menos en vanuatu, que debe ser el pais del chocolate y las casitas de caramelo). Es curioso como el indice de felicidad es elevado en paises pobres como colombia o cuba... pero que no son mucho más pobres que por ejemplo sudafrica o Rusia, al final de la lista.
La inteligencia y la capacidad de darse cuenta de lo que pasa son dos caras de la misma moneda. Los listos nos damos cuenta de lo que pasa. Los tontos no. Por eso siempre se ha dicho que los tontos son mas felices que los listos.

Y es que no se puede tener todo.
Dr. Bacterio se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 00:50:17   #28 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki Supremo

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.591
Contactar con Dr. Bacterio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
MarXito dijo: Ver Mensaje
¿Sabotear el debate? Yo ya le he dado las razones por las que creo que el español medio es como es. Usted, en cambio, se dedica a despotricar con frases como "los abuelos medios no educaron a sus hijos medios correctamente porque no les salió de los cojones", sin dar ningún motivo más que el "es así porque yo lo se". Usted mismo.

Es libre de hacer lo que bien le venga.

Le reto a decirme dónde digo yo que usted deba tenerlo. Yo lo único que quiero resaltar es que usted cree que alguien debería tener ese poder.

Y el reto lo he lanzado yo en mi anterior post:

Y usted, sabiendo muy bien la respuesta, prefiere salirse por la tangente acusándome a mi de desviar el debate.

15 años, a lo sumo.
Por mi parte dejo esta conversacion definitivamente.

Tu sigue sin darte cuenta ni de la mitad de la mitad y encima sientete orgulloso de ti mismo.
Dr. Bacterio se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 01:42:29   #29 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.509
Predeterminado

El Español medio es aquel que se pasa el día hablando mal de sí mismo y de su país pero que no acepta que lo hagan los de fuera.
brus lee se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 02:55:02   #30 (permalink)
Moderadorísimo por la G. de Dios
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
Predeterminado

Cita:
Por mi parte dejo esta conversacion definitivamente.

Tu sigue sin darte cuenta ni de la mitad de la mitad y encima sientete orgulloso de ti mismo.
Gran argumento.

En fin, una pérdida de tiempo más.

Qué se le va a hacer, si no tenemos nivel para debatir con los listos.
4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt.
MarXito se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 05:16:28   #31 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 359
Predeterminado

Cita:
La inteligencia y la capacidad de darse cuenta de lo que pasa son dos caras de la misma moneda. Los listos nos damos cuenta de lo que pasa. Los tontos no. Por eso siempre se ha dicho que los tontos son mas felices que los listos.

Y es que no se puede tener todo.

No sé qué pretende con este hilo, lo único que ha hecho hasta ahora es afirmar que su vida es una mierda, y por tanto, la de los demás debe serlo, pero se contradice más adelante y dice que el español no es un triste porque es tonto. Por lo tanto, usted es más listo que la media, pero no consigue sobresalir sobre la masa, sin embargo, la masa es mediocre, pero usted no, a pesar de que son todos unos tristes como usted ¿Qué pretende con este hilo? da la sensación de que lo único que busca es un pretexto para soltar su odio interno.
Si usted es un triste, lo siento por usted.
Mis padres y los padres de la mayoría de la gente que conozco, se han sacrificado y han dado unos buenos valores a sus hijos, sin necesidad de leerse un libro de mierda. Pero lo han hecho de buena gana, motivados por el amor fraterno, si usted no ha disfrutado de cariño o ha sufrido abusos, lo siento. Pero hoyga jodase usted e intente enmendar su vida en vez de ser un agorero.

EDITADO COBARDEMENTE POR gañán urbano fecha: 20-05-2008 a las 05:20:56.
gañán urbano se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 16:08:55   #32 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 449
Predeterminado

Doctor Bacterio se descojona de fracas como vosotros. He hablado con el en privado sobre sus inquietudes ( y las mias ) y es un triunfador que va a saltar al parqué de la bolsa con unos buenos ahorros. Dentro de poco tendra varias propiedades que le daran ingresos residuales sin trabajar por ellos, mientras vosotros seguireis machacados en vuestros curros.

Yo estoy de acuerdo con Doctor Bacterio en que la educación tradicional española ha hecho mucho daño, porque las personas educamos de forma casi calcada a como nos educaron nuestros padres. Y si hemos recibido educación tradicional y encima en un pueblo dejado de la mano de Dios... crudo lo tenemos.

Lo que no sirve es despotricar por la falta de afectividad o por las dificultades que tenemos. Hay que salir adelante, perpetuarse y usar las tecnicas que hagan falta para estar agusto con nuestra existencia. Se puede usar el autoengaño, el cinismo, la rabia ... o también se pueden sacar los cojones, la disciplina y el esfuerzo anteponiendo las prioridades que nos acercan a nuestros objetivos antes que lo que nos apetece en cada momento.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Marxito. La educación que ha recibido el español medio es tradicional pero es lo que se hacia en la época de todos esos padres, ahora ancianos. Fue la vida que les toco vivir, que iban a hacer ellos ?

Rebelarse y cambiar el mundo donde nacieron ?

Se han partido la cara para dar a sus hijos un futuro, una manutención y un camino abierto para hacer su vida. Con muchas limitaciones ? Sin afectividad ? Sin duda fue asi en la mayor parte de los casos.
Pero en aquel entonces se llevaba entre otras cosas, la educación con autoridad donde no se daba voz ni voto a los hijos, la universidad era para los hijos varones y las mujeres que querian ir lo hacian por sus propios medios.

Mi padre siempre esta de mal humor. Como nunca habla de si mismo, al igual que mi madre, me ha sido dificil conocerle. Saber porque se comporta de esa manera y porque siempre anda cabreado.

Hace unos años lo averigue ( y tengo mas de 20 ). Mi padre no tuvo padre ( murio antes de conocerle ) y tampoco relación de afectividad con su madre. Paso toda su escolaridad en un internado, una carcel para menores que sólo salian en fiestas. Vivian y estudiaban alli bajo una ferrea disciplina y mucha mano dura ( ostias de los profesores ).

Sin un puto duro, mi padre fue a la universidad, creo una familia junto a mi madre y nos dio manutencion y estudios en un colegio privado. Y hoy en dia, me siguen manteniendo, aunque no estudio ni trabajo y solo navego por internet encerrado en casa.

Mi madre tuvo educacion tradicional en un pueblo rural donde aun no hay internec. Con padres autoritarios, fascistas ( seguidores hasta el final de Franco ) y machistas. Fue a la universidad y saco 2 carreras.

Me educaron como les educaron a ellos, bajo un regimen de terror ( ver foro crispación ). Soy feliz, porque tengo un techo, comida cojonuda de mi madre y hago lo que me sale de las pelotas cuando me sale de las pelotas.

Con dos cojones.

Son sólo algunos ejemplos que hacen al españolito medio tal y como es. Aunque las cosas estan cambiando a velocidad de vertigo hamijos...la educacion tradicional es cosa del pasado y cada vez menos familias educan asi.

Sin más, me voy a hacer la paja de las 2.
Tormenta Helada se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 22:06:50   #33 (permalink)
Clásico

Masunos: 500
Predeterminado

Durante los últimos siglos se ha negado la educación al pueblo,cosa que en otros países no se ha hecho.Aquí hemos caído en un clericalismo muy influyente y en un estado que no potenciaba precisamente la cultura.

La gente que se ríe y desprecia a los españoles "de antes" y que se avergüenza de su imagen en el exterior debería pararse a pensar en las circunstancias que hicieron a ese "español medio".En la mayoría de los casos gente honrada que sudó sangre para sacar adelante sus familias.

Les faltaba cultura y quizá pecaban de envidia y varias cosas más.Pero han levantado el país.

La generación actual viene definida por la dictadura.Los hijos de los progres que se rebelaban contra el autoritarismo reciben una educación bastante mejor que la que recibieron sus abuelos y los estereotipos están cambiando.

Ciñéndome más al hilo,el español corriente se asemeja cada vez más a los demás europeos.
Antiguo 27-05-2008, 22:53:47   #34 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.914
Predeterminado

Cita:
duque_marques dijo: Ver Mensaje
" El español es... el que no puede ser otra cosa" Canovas del Castillo

"Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo"

José Antonio Primo de Rivera

"Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro"

Almirante holandés Holak

"Estoy orgulloso de ser Español"

lamecucas
lamecucas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 21:39:01   #35 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.036
Predeterminado

Cita:
lamecucas dijo: Ver Mensaje
Almirante holandés Holak

Que grande.

Era 7 de Diciembre y el "Tercio de Zamora" a las ordenes del Maestre de Campo Francisco de Bobadilla, durante la Guerra de Flandes, trataba de defender la isla de Bommel, situada entre los ríos Mosa y Waal, en plena tierra de herejes, bloqueado por completo por la escuadra del Almirante holandes Holak.

El bloqueo se estrechaba cada día más y se agotaron los víveres y las ropas secas. Son obligados a retroceder hasta verse atrapados en una pequeña porción de tierra completamente rodeada de agua.El almirante Holak propuso entonces una rendición honrosa, pero la respuesta española fue clara: "Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos".

Ante tal respuesta, Holak recurrió a un método harto utilizado en ese conflicto: abrir los diques de los ríos para inundar el campamento enemigo. Pronto no quedó más tierra firme que el montecillo de Empel, donde se refugiaron los soldados del Tercio.

Los españoles se aprestaron a la defensa del sitio y comenzaron a cavar trincheras, en ese momento, uno de los soldados, mientras cavaba, halló un extraño objeto. Se trataba de una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada concepción.

Todos quedaron muy sorprendidos con el hallazgo y colocando la imagen en un improvisado altar, rezaron a su alrededor y el Maestre Bobadilla, considerando el hecho como señal de la protección divina, instó a sus soldados a luchar encomendándose a la Virgen Inmaculada.

Entonces ocurrio el milagro, en horas de la madrugada del 8 de Diciembre, un viento completamente inusual e intensamente frío hizo que las aguas del río Mosa se helaran completamente. Los soldados españoles no lo dudaron un instante y marchando sobre el hielo atacaron por sorpresa a la escuadra enemiga al amanecer, aprovechando que los holandeses aún dormían. El tercio de Zamora logró destruir 10 navíos y hacer una gran cantidad de prisioneros. Obtuvieron una victoria tan completa que el almirante Holak llegó a decir:
"Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro".
Desde aquella fecha, la Inmaculada Concepción es patrona de los tercios españoles y posteriormente de la infanteria. Este patronazgo se consolidaría después que en la bula "Ineffabilis Deus" del 8 de diciembre de 1854, se proclamase como dogma de fe católica la Concepción Inmaculada de la Virgen Santísima y también es una de las razones por las que el 8 de Diciembre es el día de la Inmaculada Concepción.

Con dos cojones.
Empalador se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 02-06-2008, 04:11:46   #36 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 202
Predeterminado

Cita:
George Costanza dijo: Ver Mensaje
Durante los últimos siglos se ha negado la educación al pueblo,cosa que en otros países no se ha hecho.Aquí hemos caído en un clericalismo muy influyente y en un estado que no potenciaba precisamente la cultura.

La gente que se ríe y desprecia a los españoles "de antes" y que se avergüenza de su imagen en el exterior debería pararse a pensar en las circunstancias que hicieron a ese "español medio".En la mayoría de los casos gente honrada que sudó sangre para sacar adelante sus familias.

Les faltaba cultura y quizá pecaban de envidia y varias cosas más.Pero han levantado el país.

La generación actual viene definida por la dictadura.Los hijos de los progres que se rebelaban contra el autoritarismo reciben una educación bastante mejor que la que recibieron sus abuelos y los estereotipos están cambiando.

Ciñéndome más al hilo,el español corriente se asemeja cada vez más a los demás europeos.
Completamente de acuerdo. A todo eso le añado la eterna tradición putera del buen español.
Die_Kaiser se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 04:38:19   #37 (permalink)
Friki Supremo

Avatar de BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.934
Predeterminado

Cita:
Fall3n dijo: Ver Mensaje

Si es que tuvimos al generalísimo dando por culo hasta que se murió, ostia.

No es el peor de los escenarios, otros tienen al suyo dando por culo aun despues de muerto.

Cita:
La mayoria de la gente lleva una vida de mierda.

Que eso se lo normal no quita para que sea una mierda.

Una cosa es que sus padres no pudieran darle una infancia mejor. Y otra cosa completamente distinta es que sus padres no supieran o no quisieran darle una infancia mejor.

Es mas lo segundo que lo primero.

Un hijo no es un perro. Es una persona. Si no estas capacitado para darle una vida feliz deberias abstenerte de traerlo al mundo.

Hasta para conducir un coche te exigen unos requisitos. En cambio para crear una persona no se pide nada y todos se creen con derecho.
Nuestros mayores se pasan la vida recordandonos lo facil que es ahora y lo dificil que era antes, lo cual es ley de vida, pero cuando tienen ocasion tambien nos recuerdan que sí se divertian, y que nosotros no sabemos.

Despues de analizarlo, he llegado a la conclusion de que ves mucha television.

Por eso no estas conforme, porque lo que ves en ella siempre será mejor de lo que tienes, y no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, ellos no conocian otra cosa, por eso eran más felices.

Cita:
MarXito dijo: Ver Mensaje
.
Evidentemente, no pudieron. ¿Qué clase de padres serían si no quisieran darle una educación mejor? ¿A cuántas personas medianamente adultas conoce usted que hablen mal de sus padres?
Las evidencias se basan en pruebas, no en suposiciones. Y dado que hablar mal de los padres es peor visto que ser racista, la gente se cuida. Yo tampoco hablo tan mal de los míos, probablemente hable peor de ellos cuando están presentes que cuando no lo están, pero conozco gente que jura que los mataría si siguieran vivos.

Cita:
Spoiler ...

Es curioso como el indice de felicidad es elevado en paises pobres como colombia o cuba... pero que no son mucho más pobres que por ejemplo sudafrica o Rusia, al final de la lista.
Sí, es muy curioso, cuanto más mentirosa es la gente de un país más arriba parecen estar en la encuesta de felicidad

Cita:
Que si, que desde luego los españoles tienen ciertos rasgos mejorables, que muchas veces el nivel de refinamiento que tenemos es similar al de un mandril, que hablamos alto, que hay mucho maleducado, que se ha impuesto la cultura del pelotazo (en todo el mundo occidental, no nos engañemos) y que muchas veces nos falta vergüenza, pero esto no nos hace unicos... no nos pensemos que todos los ingleses son lords de bombín o todos los franceses masones ilustres o todos los chinos son filosofos budistas que viven 120 años..
Estoy de acuerdo, aunque hay matices y diferencias, en general las descripciones del español que dan algunos, encajan en muchos paises.

EDITADO COBARDEMENTE POR BAILARÉ SOBRE TU TUMBA fecha: 02-06-2008 a las 05:14:54.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:03:53   #38 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 225
Predeterminado

Cita:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo: Ver Mensaje
No es el peor de los escenarios, otros tienen al suyo dando por culo aun despues de muerto.

Nuestros mayores se pasan la vida recordandonos lo facil que es ahora y lo dificil que era antes, lo cual es ley de vida, pero cuando tienen ocasion tambien nos recuerdan que sí se divertian, y que nosotros no sabemos.

Despues de analizarlo, he llegado a la conclusion de que ves mucha television.

Por eso no estas conforme, porque lo que ves en ella siempre será mejor de lo que tienes, y no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, ellos no conocian otra cosa, por eso eran más felices.

Totalmente de acuerdo, la television nos ofrece un mundo en el todo es ideal, (tias buenas, cochazos) y nos invita a ir por el, pero cuanto mas nos metemos en esa espiral de consumismo, mas aumenta nuestra sensacion de vacio, pensando en que es lo siguiente que nos gustaria adquirir , sientiendonos vacios una vez mas una vez conseguido y frustrados cuando no lo conseguimos.

Esto puede ser aplicado al españolito corriente y moliente.
iannakis se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 11:52:15   #39 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 72
Predeterminado

Como dicen los gabachos... el español es un elemento al que es mejor dar de comer aparte...

Cosas veredes...
IZARKUTXA se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 12:46:44   #40 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.509
Predeterminado

Cita:
IZARKUTXA dijo: Ver Mensaje
Como dicen los gabachos... el español es un elemento al que es mejor dar de comer aparte...

Cosas veredes...
Según esta respuesta aquí hay un ejemplo del prototipo español: simple, vago y poco desarrollado.

Aunque Haider hubiese ganado las elecciones ( cosa altamente improbable ), no seria mas que el presidente de un pais de mierda.
brus lee se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 16-06-2008, 02:42:47   #41 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 883
Predeterminado

Cita:
Tormenta Helada dijo: Ver Mensaje
Mi madre tuvo educacion tradicional en un pueblo rural donde aun no hay internec. Con padres autoritarios, fascistas ( seguidores hasta el final de Franco ) y machistas. Fue a la universidad y saco 2 carreras.

Me educaron como les educaron a ellos, bajo un regimen de terror ( ver foro crispación ). Soy feliz, porque tengo un techo, comida cojonuda de mi madre y hago lo que me sale de las pelotas cuando me sale de las pelotas.
O sea, tus padres son fuertes y llenos de buenas cualidades, mientras que tú gracias a la educación "moderna" eres débil y lleno de vicios, y todavía dices que el pasado fue peor.
Antiguo 16-06-2008, 03:00:42   #42 (permalink)
Asiduo

Masunos: 449
Predeterminado

Cita:
qbit dijo: Ver Mensaje
O sea, tus padres son fuertes y llenos de buenas cualidades, mientras que tú gracias a la educación "moderna" eres débil y lleno de vicios, y todavía dices que el pasado fue peor.
No has comprendido nada, vuelve a leerlo a ver si lo pillas.

En el párrafo quoteado se lee perfectamente que yo no he tenido educación "moderna" como dices tu, o educación liberal. Mi educación ha sido tradicional como la de mis padres y todos tenemos características muy similares.

He analizado a mi manera como está cambiando la educación que dan las familias españolas, nada más. Ya hay muy poca educación tradicional en las nuevas generaciones pese a que, como deberiamos saber todos, nos comportamos y educamos de manera casi calcada a lo que nos mostraron nuestros padres, todo esto en un bucle infinito.
Tormenta Helada se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 17:06:57   #43 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 16
Predeterminado

El español medio, es un hombrico al que le gusta disfrutar de la vida, en forma de buen beber, buen comer y follar.
Es asin de simple, nadie vive como los tipicos españoles que le meten mano a la criada.
Chamorro se la estará cascando