|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 972
|
Cita:
Lo de la vida mediocre que no tiene nada que ofrecer es muy relativo, que alguien no tenga nada que ofrecer al progreso de la ciencia no significa que no esté rodeado de familia y amigos a los que ofrezca su tiempo, sus emociones, su buen humor o su bodega, aunque sea de don simón. La gente será feliz con esa persona y disfrutará de su existencia. Había uno que para ser feliz le bastaba con un camión, decía él. No todas las españolas son asi, ni mucho menos, que la gente busque estabilidad en la vida y pareja, es algo prácticamente universal. Los propietarios de los pisos somos prácticamente todos, la gente en realidad lo unico que quiere es no hacer el canelo, si te dicen que el suelo vale a 3000 el metro, tu vendes a 3000 el metro...aunque te costara hace años a 100 el metro, pero la culpa de esa subida no la ha tenido la "gente". Es caro el suelo, pero aun así el suelo sigue siendo barato comparado con otros paises, tengo amigos japoneses que se rien bastante con lo mal que llevamos el tema de los pisos aqui, lo baratos que siguen siendo, y la cantidad de sitio que tenemos, no entienden que nos llevemos tanto las manos a la cabeza con eso. El enchufismo es aun herencia de un sistema absolutamente corrupto, pero no es la unica manera de encontrar trabajo... si no andaría todo el mundo en el paro. En serio, no somos todos gente mediocre y amargada, ni siquiera lo son la mayoría, el indice de satisfacción personal de España es uno de los mayores del mundo, Fijense qué paises tienen mayor indice de felicidad segun "The new economics foundation"
Spoiler ...
Que si, que desde luego los españoles tienen ciertos rasgos mejorables, que muchas veces el nivel de refinamiento que tenemos es similar al de un mandril, que hablamos alto, que hay mucho maleducado, que se ha impuesto la cultura del pelotazo (en todo el mundo occidental, no nos engañemos) y que muchas veces nos falta vergüenza, pero esto no nos hace unicos... no nos pensemos que todos los ingleses son lords de bombín o todos los franceses masones ilustres o todos los chinos son filosofos budistas que viven 120 años. Ahora bien, después de decir todo esto, a veces me he sentido como ud. y me he cagado en este pais, pero en tos laos cuecen habas por desgracia (menos en vanuatu, que debe ser el pais del chocolate y las casitas de caramelo). Es curioso como el indice de felicidad es elevado en paises pobres como colombia o cuba... pero que no son mucho más pobres que por ejemplo sudafrica o Rusia, al final de la lista.
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Y es que no se puede tener todo. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Tu sigue sin darte cuenta ni de la mitad de la mitad y encima sientete orgulloso de ti mismo. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
Cita:
En fin, una pérdida de tiempo más. Qué se le va a hacer, si no tenemos nivel para debatir con los listos.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 359
|
Cita:
No sé qué pretende con este hilo, lo único que ha hecho hasta ahora es afirmar que su vida es una mierda, y por tanto, la de los demás debe serlo, pero se contradice más adelante y dice que el español no es un triste porque es tonto. Por lo tanto, usted es más listo que la media, pero no consigue sobresalir sobre la masa, sin embargo, la masa es mediocre, pero usted no, a pesar de que son todos unos tristes como usted ¿Qué pretende con este hilo? da la sensación de que lo único que busca es un pretexto para soltar su odio interno. Si usted es un triste, lo siento por usted. Mis padres y los padres de la mayoría de la gente que conozco, se han sacrificado y han dado unos buenos valores a sus hijos, sin necesidad de leerse un libro de mierda. Pero lo han hecho de buena gana, motivados por el amor fraterno, si usted no ha disfrutado de cariño o ha sufrido abusos, lo siento. Pero hoyga jodase usted e intente enmendar su vida en vez de ser un agorero. EDITADO COBARDEMENTE POR gañán urbano fecha: 20-05-2008 a las 05:20:56. |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 449
|
Doctor Bacterio se descojona de fracas como vosotros. He hablado con el en privado sobre sus inquietudes ( y las mias
Yo estoy de acuerdo con Doctor Bacterio en que la educación tradicional española ha hecho mucho daño, porque las personas educamos de forma casi calcada a como nos educaron nuestros padres. Y si hemos recibido educación tradicional y encima en un pueblo dejado de la mano de Dios... crudo lo tenemos. Lo que no sirve es despotricar por la falta de afectividad o por las dificultades que tenemos. Hay que salir adelante, perpetuarse y usar las tecnicas que hagan falta para estar agusto con nuestra existencia. Se puede usar el autoengaño, el cinismo, la rabia ... o también se pueden sacar los cojones, la disciplina y el esfuerzo anteponiendo las prioridades que nos acercan a nuestros objetivos antes que lo que nos apetece en cada momento. Por otra parte, estoy de acuerdo con Marxito. La educación que ha recibido el español medio es tradicional pero es lo que se hacia en la época de todos esos padres, ahora ancianos. Fue la vida que les toco vivir, que iban a hacer ellos ? Rebelarse y cambiar el mundo donde nacieron ? Se han partido la cara para dar a sus hijos un futuro, una manutención y un camino abierto para hacer su vida. Con muchas limitaciones ? Sin afectividad ? Sin duda fue asi en la mayor parte de los casos. Pero en aquel entonces se llevaba entre otras cosas, la educación con autoridad donde no se daba voz ni voto a los hijos, la universidad era para los hijos varones y las mujeres que querian ir lo hacian por sus propios medios. Mi padre siempre esta de mal humor. Como nunca habla de si mismo, al igual que mi madre, me ha sido dificil conocerle. Saber porque se comporta de esa manera y porque siempre anda cabreado. Hace unos años lo averigue ( y tengo mas de 20 ). Mi padre no tuvo padre ( murio antes de conocerle ) y tampoco relación de afectividad con su madre. Paso toda su escolaridad en un internado, una carcel para menores que sólo salian en fiestas. Vivian y estudiaban alli bajo una ferrea disciplina y mucha mano dura ( ostias de los profesores ).Sin un puto duro, mi padre fue a la universidad, creo una familia junto a mi madre y nos dio manutencion y estudios en un colegio privado. Y hoy en dia, me siguen manteniendo, aunque no estudio ni trabajo y solo navego por internet encerrado en casa. Mi madre tuvo educacion tradicional en un pueblo rural donde aun no hay internec. Con padres autoritarios, fascistas ( seguidores hasta el final de Franco ) y machistas. Fue a la universidad y saco 2 carreras. Me educaron como les educaron a ellos, bajo un regimen de terror ( ver foro crispación ). Soy feliz, porque tengo un techo, comida cojonuda de mi madre y hago lo que me sale de las pelotas cuando me sale de las pelotas. Con dos cojones. Son sólo algunos ejemplos que hacen al españolito medio tal y como es. Aunque las cosas estan cambiando a velocidad de vertigo hamijos...la educacion tradicional es cosa del pasado y cada vez menos familias educan asi. Sin más, me voy a hacer la paja de las 2. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 500
|
Durante los últimos siglos se ha negado la educación al pueblo,cosa que en otros países no se ha hecho.Aquí hemos caído en un clericalismo muy influyente y en un estado que no potenciaba precisamente la cultura.
La gente que se ríe y desprecia a los españoles "de antes" y que se avergüenza de su imagen en el exterior debería pararse a pensar en las circunstancias que hicieron a ese "español medio".En la mayoría de los casos gente honrada que sudó sangre para sacar adelante sus familias. Les faltaba cultura y quizá pecaban de envidia y varias cosas más.Pero han levantado el país. La generación actual viene definida por la dictadura.Los hijos de los progres que se rebelaban contra el autoritarismo reciben una educación bastante mejor que la que recibieron sus abuelos y los estereotipos están cambiando. Ciñéndome más al hilo,el español corriente se asemeja cada vez más a los demás europeos. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.914
|
"Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo" José Antonio Primo de Rivera "Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro" Almirante holandés Holak "Estoy orgulloso de ser Español" lamecucas |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.036
|
Que grande. Era 7 de Diciembre y el "Tercio de Zamora" a las ordenes del Maestre de Campo Francisco de Bobadilla, durante la Guerra de Flandes, trataba de defender la isla de Bommel, situada entre los ríos Mosa y Waal, en plena tierra de herejes, bloqueado por completo por la escuadra del Almirante holandes Holak. El bloqueo se estrechaba cada día más y se agotaron los víveres y las ropas secas. Son obligados a retroceder hasta verse atrapados en una pequeña porción de tierra completamente rodeada de agua.El almirante Holak propuso entonces una rendición honrosa, pero la respuesta española fue clara: "Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos". Ante tal respuesta, Holak recurrió a un método harto utilizado en ese conflicto: abrir los diques de los ríos para inundar el campamento enemigo. Pronto no quedó más tierra firme que el montecillo de Empel, donde se refugiaron los soldados del Tercio. Los españoles se aprestaron a la defensa del sitio y comenzaron a cavar trincheras, en ese momento, uno de los soldados, mientras cavaba, halló un extraño objeto. Se trataba de una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada concepción. Todos quedaron muy sorprendidos con el hallazgo y colocando la imagen en un improvisado altar, rezaron a su alrededor y el Maestre Bobadilla, considerando el hecho como señal de la protección divina, instó a sus soldados a luchar encomendándose a la Virgen Inmaculada. Entonces ocurrio el milagro, en horas de la madrugada del 8 de Diciembre, un viento completamente inusual e intensamente frío hizo que las aguas del río Mosa se helaran completamente. Los soldados españoles no lo dudaron un instante y marchando sobre el hielo atacaron por sorpresa a la escuadra enemiga al amanecer, aprovechando que los holandeses aún dormían. El tercio de Zamora logró destruir 10 navíos y hacer una gran cantidad de prisioneros. Obtuvieron una victoria tan completa que el almirante Holak llegó a decir: "Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro".Desde aquella fecha, la Inmaculada Concepción es patrona de los tercios españoles y posteriormente de la infanteria. Este patronazgo se consolidaría después que en la bula "Ineffabilis Deus" del 8 de diciembre de 1854, se proclamase como dogma de fe católica la Concepción Inmaculada de la Virgen Santísima y también es una de las razones por las que el 8 de Diciembre es el día de la Inmaculada Concepción. Con dos cojones. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 202
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | ||||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.934
|
No es el peor de los escenarios, otros tienen al suyo dando por culo aun despues de muerto. Cita:
Despues de analizarlo, he llegado a la conclusion de que ves mucha television. Por eso no estas conforme, porque lo que ves en ella siempre será mejor de lo que tienes, y no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, ellos no conocian otra cosa, por eso eran más felices. Cita:
Cita:
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR BAILARÉ SOBRE TU TUMBA fecha: 02-06-2008 a las 05:14:54. |
||||
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 225
|
Cita:
Esto puede ser aplicado al españolito corriente y moliente. |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.509
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 883
|
Cita:
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 449
|
Cita:
En el párrafo quoteado se lee perfectamente que yo no he tenido educación "moderna" como dices tu, o educación liberal. Mi educación ha sido tradicional como la de mis padres y todos tenemos características muy similares. He analizado a mi manera como está cambiando la educación que dan las familias españolas, nada más. Ya hay muy poca educación tradicional en las nuevas generaciones pese a que, como deberiamos saber todos, nos comportamos y educamos de manera casi calcada a lo que nos mostraron nuestros padres, todo esto en un bucle infinito. |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 16
|
El español medio, es un hombrico al que le gusta disfrutar de la vida, en forma de buen beber, buen comer y follar.
Es asin de simple, nadie vive como los tipicos españoles que le meten mano a la criada. |
|
|