|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador con afasia
Frikazo ![]() |
Uno de los padres de la genética moderna, premio Nobel y codescubridor de la doble hélice de ADN, el estadounidense James D. Watson, de 79 años, afirma que los negros son menos inteligentes que los blancos.
"No existe razón firme para avanzar que hayan evolucionado de manera idéntica las capacidades intelectuales de personas separadas geográficamente en su evolución. Para ello no bastará nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si fueran una herencia universal de la humanidad". Watson ha dicho, además, que las políticas occidentales hacia los países africanos están basadas en la asunción errónea -a su juicio- de que las personas negras son tan listas como las blancas, a pesar de que las "pruebas" sugieren lo contrario: "Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así", afirma el científico. Watson asegura que los genes responsables de las diferencias de inteligencia entre los humanos podrán ser encontrados en el plazo de una década. El genetista James Watson afirma que los blancos son más inteligentes que los negros Si las tesis del doctor Watson fueran ciertas, resultaría que son las teorías evolucionistas, basadas en la ciencia, las que justificarían la desigualdad también intelectual -las desigualdades en el color de la piel son evidentes-, entre las razas, mientras que sólo las teorías creacionistas, basadas en la fe religiosa, justificarían la igualdad de los seres humanos, hijos todos de un mismo Dios y descendientes del primer ser humano creado a su imagen y semejanza. Elemental, Watson.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2003
Masunos: 908
|
A mi me da la sensación de que esos estudios tiene severos sesgos culturales.. La intelegencia hay que medirla teniendo en cuenta el medio cultural en el que se desarrolle el sujeto. Obviamente, en un test de inteligencia desarrollado para españoles con estudios, un africano que viva en un poblado en la selva dara como resultado que es retrasado... pero el mismo resultado daría probablemente un cabrero de Toledo.
No creo que haya mucha diferencia entre esto: ![]() Y esto: ![]() Eso si, los asiaticos son otra especie distinta: ![]()
Vamonos al campito.... Última edición por IuGa fecha: 17-10-2007 a las 12:45:25. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.158
|
Por lo que acaban de decir en las noticias, el hombre este hace años ya dijo que seria recomendable que las mujeres pudieran abortar si durante el embarazo se supiera que su hijo iba a ser homosexual. Y la unica prueba que ha dado para demostrar la inferioridad de los negros es que "cualquiera que tenga un criado negro lo sabe muy bien"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
bueno supongo que alguien me sacara de mi duda, pero el africa negra hasta donde yo se, no ha dado ninguna civilizacion relevante, el resto del mundo, en distintas epocas si.
No se si tendra que ver con su cultura, su inteligencia, o su filosofia vital, pero de la lanza y el tam-tam no han pasado.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 218
|
Cita:
Estamos hablando de diferencias pequeñas, tampoco hay que pensar que son medio retrasados, pero en promedio hay una pequeña diferencia. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderata duro de plastilina ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 6.380
|
Es decir, que sólo valen para funcionarios del Estado.
Pues qué bien.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 218
|
Tengo una idea mejor, ya que estás tan seguro como para haberme borrado primero mensajes que proclaman esta evidencia justo sería que me demostrases tus ideas antes.
Y no me trates de usted, no necesito sentirme importante |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
No recuerdo haberle borrado ningún post en este hilo, pero todo podría ser.
Y en todo caso es el que aboga por una teoría el que tiene que aprtar pruebas. ¿Que yo pruebe que los negros no son mas tontos? Eso no es experimentalmente sensato mas que como resultado negativo, si me permite el comentario. Y trato de usted a quien veo conveniente. Ya ve.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Masunos: 115
|
Y si a eso le sumas esto:
España ya tiene un 10% de inmigrantes, la tasa más alta de toda la Unión Europea España se ha convertido en el país de la UE con un mayor porcentaje de inmigrantes y ha superado incluso a otras naciones con una larga tradición migratoria. Tras unos años de crecimiento vertiginoso, España ya alcanza el 10% de población extranjera y se ha colocado en el primer puesto de la Unión Europea. Supera así el 9,6% de extranjeros que reside en Francia, el 8,9% de Alemania y el 8,1% del Reino Unido, todas ellas naciones que cuentan con una amplia trayectoria migratoria. Según los datos facilitados por el 2º anuario de la comunicación del inmigrante, España se está convirtiendo en un país cada vez más multicultural , donde la población inmigrante crece a un ritmo mucho mayor que la autóctona. Las cifras hablan por sí solas y desvelan claramente esta desigual progresión: .mientras la tasa de foráneos aumenta anualmente un 24%, la de españoles lo hace solamente en un 1%. El estudio desvela que si no llega a ser por la llegada de ciudadanos extranjeros, el conjunto de los residentes en España habría decrecido. A pesar de este aumento espectacular, se está apreciando una tendencia a la baja y, de hecho, 2007 ha sido el año en el que menos ha subido el número de inmigrantes con un 8,2%. Los marroquíes siguen siendo la nacionalidad más numerosa y representan un 12,82% del total de extranjeros. En segundo lugar se colocan los rumanos, con un 11,7% que han rebasado incluso a los ecuatorianos, que suponen el 9%. España es un destino muy atractivo para los inmigrantes y, de hecho, el 70% de los que viene se queda de forma definitiva. Además, la previsión para el año 2025 es que en nuestro país se asienten más de 8 millones de nuevos residentes. "España se ha convertido en el país más multiétnico de la Unión Europea, ya que es el primer receptor de inmigrantes del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos", aseguró la directora de Etnia Comunicación, Ana Calderón, durante la presentación ayer del estudio. Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...192627773.html Da como resultado una involución que te cagas. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.158
|
Hace tiempo folladicto ya abrio un hilo diciendo que los negros son tontos y el es listo por ser blanco. Al final se llego a la conclusion de que solo por ser blanco ya sabes desde que naces como funciona una radio, como construir grandes estructuras, como inventar vacunas, o como crear una bomba nuclear, osea atribuyendonos los avances que se han ido acumulando a lo largo de la historia. Cuando en realidad si nos soltaran en un una isla desierta no sabriamos ni hacer una hogera.
Tambien se llego a la conclusion de que los sudacas son tontos por no haber creado una civilizacion "a la europea". Y los que dicen eso son los que luego atribuyen a extraterrestres los grandes logros de cualquier civilizacion "rara". Porque logicamente no eran listos ni capaces de construir piramides que calculando sus longitudes encuentres el numero pi, la densidad de la tierra o la distancia al sol. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Te la como por un plato de lentejas ![]() Friki ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 1.036
|
El señor James Watson podría callarse, bien calladito porque es un don Nadie de marca mayor. Todo el mundo debería saber que si a este personaje le dieron el premio Nobel fue gracias a copiar el trabajo de la excelentísima científica Rosalind Franklin, a la cual no hizo ni siquiera mención.
La academia sueca como siempre cubriéndose de gloria ¿ quién será el próximo impostor?.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Masunos: 60
|
Ahí has acertado. Muy bueno!!
Sí que ha habido grandes culturas en Mali, Etiopía o incluso en el bajo Egipto. Vale. No eran negros del todo, pero algo negroides sí que eran. ¿Para que pensar, inventar, vestirse... si la naturaleza te lo da todo? De todas formas hay algo que siempre me hizo pensar: - Llega un yugoslavo o ruso a jugar a España al fútbol y a los tres meses habla español. - Llega un americano blanco a jugar al baloncesto y a los tres meses habla español. - Llega un americano NEGRO a jugar a españa y a los cinco años NO habla español. O son vagos o tontos. Está claro. Me olvidaba: - Llegó Beckham, estuvo 4 años y NO habla español. ¿Será negroide????
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 1.464
|
Alomejor es que Beckam no necesitaba aprender el idioma para ligar...
aquí pego un ranking mundial por promedio de IQ, a ver que conclusiones emanan... según el libro "CI y la riqueza de las naciones" de Richard Lynn y Tatu Vanhanen (2002). País CI Promedio Hong Kong 107 Corea del Sur 106 Japón 105 Corea del Norte 105 Taiwan 104 Austria 102 Alemania 102 Italia 102 Holanda 102 Luxemburgo 101 Suecia 101 Suiza 101 Bélgica 100 China 100 Nueva Zelanda 100 Singapur 100 Reino Unido 100 Hungría 99 Polonia 99 España 99 Australia 98 Dinamarca 98 Francia 98 Islandia 98 Mongolia 98 Noruega 98 Estados Unidos 98 Canadá 97 República Checa 97 Estonia 97 Finlandia 97 Letonia 97 Lituania 97 Argentina 96 Bielorrusia 96 Rusia 96 Eslovaquia 96 Ucrania 96 Uruguay 96 Vietnam 96 Malta 95 Moldavia 95 Portugal 95 Eslovenia 95 Israel 94 Rumania 94 Armenia 93 Bulgaria 93 Chile 93 Georgia 93 Irlanda 93 Kazajstán 93 Macedonia 93 Yugoslavia 93 Brunei 92 Chipre 92 Grecia 92 Malasia 92 Costa Rica 91 Tailandia 91 Albania 90 Croacia 90 Perú 90 Turquía 90 Camboya 89 Indonesia 89 Laos 89 Surinam 89 Colombia 88 Venezuela 88 Azerbayán 87 Brasil 87 Irak 87 Jordania 87 Kirguistán 87 México 87 Samoa Occidental 87 Siria 87 Tadjikistán 87 Tonga 87 Turkmenistán 87 Uzbekistán 87 Birmania (Myanmar) 86 Líbano 86 Filipinas 86 Bolivia 85 Cuba 85 Marruecos 85 Paraguay 85 Argelia 84 República Dominicana 84 El Salvador 84 Fidji 84 Guyana 84 Honduras 84 Irán 84 Kiribati 84 Libia 84 Islas Marshall 84 Micronesia 84 Nicaragua 84 Panamá 84 Papua Nueva Guinea 84 Puerto Rico 84 Islas Salomón 84 Túnez 84 Vanuatu 84 Afganistán 83 Bahrain 83 Belize 83 Egipto 83 Kuwait 83 Omán 83 Arabia Saudita 83 Emiratos Arabes Unidos 83 Yemen 83 Bangladesh 81 India 81 Maldivas 81 Mauricio 81 Paquistán 81 Seychelles 81 Sri Lanka 81 Ecuador 80 Trinidad y Tobago 80 Comoros 79 Guatemala 79 Madagascar 79 Bahamas 78 Barbados 78 Bután 78 Cabo Verde 78 Nepal 78 Qatar 78 Zambia 77 Antigua y Barbuda 75 Dominica 75 Granada 75 St. Kitts y Nevis 75 St. Lucia 75 San Vincente/Granadinas 75 Congo (Brazzaville) 73 Mauritania 73 Uganda 73 Botswana 72 Chad 72 Haití 72 Jamaica 72 Kenia 72 Lesotho 72 Mozambique 72 Namibia 72 Sudáfrica 72 Sudán 72 Swazilandia 72 Tanzania 72 Côte d'Ivoire 71 Ghana 71 Malawi 71 Burundi 70 Camerún 70 Rwanda 70 Angola 69 Benin 69 Togo 69 República Centroafricana 68 Djibouti 68 Eritrea 68 Mali 68 Somalía 68 Níger 67 Nigeria 67 Burkina Faso 66 Gabón 66 Zimbabwe 66 Congo (Zaire) 65 Gambia 64 Liberia 64 Senegal 64 Sierra Leona 64 Etiopía 63 Guinea 63 Guinea-Bissau 63 Guinea Ecuatorial 59 Sao Tome/Príncipe 59 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#21 |