|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||
|
Clásico ![]() |
Si de verdad el hombre viajo a la luna, como es que en 30 años no volvieron ? Creeis que es todo un fraude o es verdad?
Fallos de la NASA y comentarios. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
#2 (permalink) | |||||||
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Alguien debería explicarle al que escribió esto la diferencia entre reflexión de la luz y refracción de la luz. La huella que se cita debió hacerla el astronauta que tomó lo foto. Cita:
Cita:
Ale, a por otra cosa.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|||||||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.970
|
Tema trilladísimo.
Yo estoy por la opción intermedia: el hombre sí ha pisado la Luna,pero esas fotos no son auténticas. Leí tiempo ha una entrevista a un fotógrafo diciendo que no se las creía,que tenían una iluminación y una colocación de objetos profesional. Pero vamos,que se estuvo allí no hay duda,las propias muestras que se recogieron lo demuestra. Y de no haber sido por tanta guerra y tanta mierda,hace años que hubiésemos pisado Marte... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 218
|
Marte nunca está a menos de 56.000.000 de km mientras que la Luna está a 384.000 km, hay una ligera diferencia, un factor de 146 para ser exactos.
Y las guerras son lo que más hace avanzar la tecnología. Lo de la sombra definida desde 95 km de altura: la distorsión de la luz se produce por difracción, aunque no haya atmósfera. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.107
|
Por supuesto que el hombre pisó la Luna, existen irrefutables pruebas de ello.
Cita:
Gran escollo para los opositores. De todos modos siempre se puede mencionar los 22 kg de roca lunar que trajo el Apolo 11 a la Gea. Aunque si esas no valen hay otros 364 kg para estudiar del resto de misiones.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.304
|
Como ya han dicho por ahí antes, el hecho de que algunos objetos sean visibles cuando en teoria no tendrian que serlo es debido a la exposición de la cámara. Cuando haces una foto a oscuras con sensibilidad alta puedes ver cosas que no veías a simple vista y no hay suficiente contraste como para saturar la cámara y oscurecer completamente los objetos que están en la sombra ya que la superficie lunar reflejaria luz de sobras. A parte de eso, los cabrones se llevaron cámaras Hasselblad a la luna, y no hay nada mejor que una Hasselblad.
De todos modos, no podían correr el riesgo de que la expedición fuera un fracaso así que probablemente esas fotos sí fueran de un montaje y la nasa llegara a la luna más tarde. Hubiera sido una locura arriesgarse y que se hubiera ido a la mierda. Es demasiado sospechoso que todo fuera tan bien al primer intento y encima con las prisas que llevaban por lo de rusia. Y creo que si los USA quieren hacer un montaje lunar sin que se entere nadie, lo hacen.
EDITADO COBARDEMENTE POR Fall3n fecha: 25-09-2007 a las 22:44:18. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.398
|
Como ya se dijo, si los EEUU no hubieran ido nunca a la Luna, la URSS hubiera explotado este filón propagandístico a tope, el que no lo hicieran es para mí el argumento mas sólido de que sí se fue a la luna.
Y cuando la URSS dejó de ser URSS, para volver a llamarse Rusia como toda la vida, desvelaron que siguieron al Apolo XI usando potentes telescopios en todo momento, tanto en el viaje de ida, como en el de vuelta. Por tanto si fueron a la luna. Por cierto, esto no es muy conocido, pero los primeros en llegar a la luna fueron los rusos con una nave no tripulada en 1966. Los rusos no mandaron nunca ninguna nave tripulada a la Luna porque no lo consideraron necesario, no por incapacidad tecnológica.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.970
|
Cita:
Pero me parece muy extraño que despreciaran tal momento histórico.En aquel momento,poner la bandera de la hoz y el martillo en la Luna hubiese sido una humillación para los "arrogantes capitalistas". Los EE.UU le sacaron mucho mas partido político que científico. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.304
|
Cita:
Todo esto de las misiones espaciales es un gran misterio. La unica información que tenemos es la que han hecho pública los gobiernos y me imagino que (como en el 90% de los casos) difiere enormemente de la realidad. Que la población se monte sus paranoias y sus teorias sobre todo esto me parece bastante cutre. Como se deben estar riendo los que saben la verdad
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.557
|
El todopoderoso Imperio Estadounidense visito la luna 6 veces. O sea que lo del mito urbano de que todo fue montaje hace agua. Aunque, hay algo que no me cuadra observando esta foto:
![]() En el visor de ese astronauta se ve el reflejo de otros dos. Si en en todas las misiones Apollo de la NASA solo tres astronautas fueron enviados a la luna, quien tomo la foto en esta toma? Es que hubo un cuarto astronauta? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
Cita:
Uno es el protagonista de la foto, otro es el que saca la foto, al que se ve como reflejo central en el visor, y el tercero es el reflejo más pequeño hacia la izquierda. ¿De dónde se saca usted el cuarto? Aún así la foto me parece un fake del copón, pues no me cuadra la distorsión que debería tener el reflejo del tercer astronauta. Es totalmente recta, cuando la curva del cristal debería distorsionarla en mayor grado incluso que la del reflejo central. Se supone que no bajaban más de dos por paseo lunar, puesto que alguien debía quedar en el módulo para llevar a cabo todas las tareas de comunicación y otros menesteres. Esa foto es fake.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 62
|
Respecto a los que defienden la teoría de que la URSS hubiese denunciado,
sólo puedo decir que en este contexto y en algún otro: "Rusos y Americanos: Primos-Hermanos" Hace unos 30 años le enseñé un libro del cole a mi padre con la foto de Amstrong e la Luna y se echó a reir. Yo me lo tomé a mal y pensé que era un burro e ignorante. ¡PERO SI HABÍA FOTOS! Me lo negó, me explicó que no había medios, que nadie en su juicio se metería en una nave como un seat 600 para ir a un viaje sin retorno. Yo alucinaba. Mi padre no leía revistas o libros de misterio. Era un "clásico" de todas las culturas. De un tiempo atrás comprendo lo sabio que era mi padre. EL HOMBRE NO HA IDO JAMÁS A LA LUNA. Pero algún día llegará...el previsto creo que era en 2023!!!!
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.258
|
Cita:
Pero de todas formas podrias decir en que se basaba, aparte del "no se arriesgarian", pues esta probado que hay gente capaz de arriesgar su vida por la ciencia o la investigacion. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
|
Cita:
Con que foto falsa? Vaya nivel de "Photoshop" que se montaron los del "moon-fake" estos. La NASA piensa de manera distinta: http://science.nasa.gov/headlines/y2001/ast23feb_2.htm Un forero comento por aqui que el tuvo la ocasion de tener en las manos un teodolito lunar. No recuerdo quien fue pero tengo la sensacion de que que se trataba de "Astronauta Urbano". Te equivocas el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969. Todavia me acuerdo del revuelo que se monto en mi casa con las imagenes de ese suceso tan importante para la humanidad en TVE (tenia 3 añitos por entonces). EDITADO COBARDEMENTE POR Mayayo fecha: 29-09-2007 a las 10:26:59. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 883
|
¿Pero qué ordenadores había en esa época para controlar el viaje?. Una castaña. ¿Y por qué no han vuelto a ir?. En fin, hay cosas que provocan muchas dudas.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.553
|
¿Y quién ha colocado todos los espejos que hay en la Luna y que pueden usar todos los observatorios astronómicos del mundo?
Curioso que haya instrumentos científicos colocados de una forma determinada y curiosamente en la posición justa para que sean de utilidad. Esto son hechos COMPROBABLES por cualquier pesona, los argumentos son sólo palabras. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() http://sunearth.gsfc.nasa.gov/eclips...olloLaser.html |