|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2004
Masunos: 1.692
|
Saludos.
Navegando por ahi en internet di con esta pequeña noticia. Un estudiante neozelandes llamado Peter Lynds http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Lynds rebate a einstein afirmando que el tiempo no existe, que es en realidad un concepto totalmente subjetivo, y que los objetos estan en constante movimiento, ergo nunca podremos saber donde estan realmente (explicacion dentro de los links, que yo no creo poder explicar y resumirlo mejor). Hasta donde he googleado, hay posturas a su favor y en contra dentro de la comunidad cientifica pero no una unificada. Lo que a mi me intriga es si esto es realmente cierto (al no tener una avanzada formacion en fisica, requerida para comprenderlo correctamente, me veo incapacitado, y no se si mis deducciones son erroneas... pero supongo que ayudara leerse sus escritos Articulos que ha escrito (en pdf): Time and Classical and Quantum Mechanics: Indeterminacy vs. DiscontinuitySubjective Perception of Time and a Present Moment: The Neurobiological Key to Unlocking Consciousness Zeno's Paradoxes: A Timely Solution On a Finite Universe with no Beginning or End Su web oficial http://www.peterlynds.net.nz Segun dicen, este tio es lo suficientemente amable y cortes como para contestarte si le escribes a su email para consultarle sus teorias (peterlynds@xtra.co.nz). ¿Es una nueva "revolucion" del calibre de la "teoria de las supercuerdas" o un calculo mal hecho?
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.253
|
Cita:
Así que lo que diga este neozelandés es "cierto" en función de lo que permita predecir. Así de sencillo.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|