|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#178 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 2.033
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#179 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 467
|
Cita:
Cita:
Valle de Napa - Wikipedia, la enciclopedia libre |
||
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 284
|
Creo que lo tienes que hacer es marcar las casillas donde pone resize image o algo asi, porque de esta manera reduce el tamaño, la calidad un poco también, pero te la deja subir. Por lo menos así lo hago yo.
Por cierto aquí os dejo unas fotos de un pueblecito llamado les deux alps. Naturaleza en estado puro, nunca había visto semejantes paisajes. Lo único que me ha asombrado mas que este bonito paisaje, es la ciudad de Florencia. Qué maravilla! Recomendar de paso algún sitio guapo donde ir, de Europa, EH?! no nos flipemos. Yo he estado solo en París, Florencia, Nápoles, y poco mas. Perdonad mi ineptitud, no entiendo porque no se ven. http://www.machacachapas.es/xs/poste...alps010xk5.jpg http://www.machacachapas.es/xs/poste...alps095ku9.jpg http://www.machacachapas.es/xs/poste...alps010xk5.jpg ![]() ![]() ![]() Las de Florencia otro día chicos. ![]() ![]() ![]() Última edición por MarCKiO. fecha: 05-04-2008 a las 03:30:02. |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 228
|
Vaya hilo me acabo de encontrar. Las fotos que han colgado, todas, sin ninguna excepción, traspasan el límite de lo amateur a lo artistico. Como dice davilote por ahi, las fotos que haces con un móvil o una cámara cutre, son las que realmente valen la pena.
Luego de husmear en mi disco externo, solo he llegado a re-mirar unas 1200 imagenes o asi, y tengo exactamente 3476 datos. Acá dejo las primeras; las hice el verano pasado paseando. Paseo de la Rambla, Bcn.
Spoiler ...
La Sagrada Familia, Bcn.
Spoiler ...
Vista desde el MontJuic, Bcn.
Spoiler ...
Entrada al MNAC, Bcn.
Spoiler ...
Joaquin Sabina en concierto, Sant Feliú de Guixols.
Spoiler ...
Un saludo a todos,sigan el hilo, es genial sin duda. |
|
|
|
|
|
#187 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Masunos: 1.427
|
Cita:
El creador del hilo en el primer post del mismo hizo un pequeño tutorial de como subir las fotos y el tamaño máximo para que no descuadraran el hilo, creo que estaba en un máximo de anchura de 750 pixels si no me equivoco. Para subir fotos grandes es mejor utilizar la opción del spoiler, a veces es interesante para mostrar ciertos detalles poner la foto en tamaño original.
Spoiler ...
Para mi gusto los mejores host para fotos son los siguientes: TinyPic - Share the Experience!™ Para "embed" o sea pegar directamente la foto en el tamaño exacto en el que la subes, también tiene una opción para cambiar el tamaño de las imagenes. Solo hay que seguir las instrucciones y ya esta, recordad que hay que intentar no descuadrar el hilo. ![]() Si quereis un thumbnail que al clickarlo se amplie o subir muchas fotos, el clásico que funciona como la seda: ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload ![]() Admite imagenes hasta 1,5 megas. Y si la imagen es la leche de pesada podeis subirla aqui, es un hosting poco conocido pero bastante decente, admite imagenes de hasta 5 megas, pero solo se pueden subir de una en una, va de lujo. Bienvenido a GODLIKE (lite) - hosting de imagenes Para más dudas al PRIMER POST o me mandais un mp. Saludos.
|
|
|
|
#188 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Masunos: 1.251
|
Cita:
Edit image size>reduce los pixels a 600 Despues vas a: File>save for web...eliges el formato que sea (gif, jpeg...) y acabaras entre 70 y 200 bytes. GIMP: Image>Scale image>y reduces los pixels a 600>save image>haz clic en advanced options y deselecciona "save exif data". Cita:
Mira, seria de locos tratar de comparar una imagen tomada por una camara de 100 euros con una tomada usando una Hasselblad, la cual fue usada por la NASA en los projectos Apolo: ![]() Por el mismo motivo un inexperto usando una camara de 6000 euros producira fotos no mejores que las tomadas por mi camara de bolsillo automatica Canon Powershot. Es cuando la fotografia pasa a ser arte; y amigo mio, el arte no se aprende. Todas tus fotos estan sobreexpuestas, demasiada luz ha hecho que los colores hayan salido lavados. Esto es lo mejor que he podido hacer con la mas lavada de las fotos: ![]() Podria haber realzado todos los colores de la foto, pero la verdad demasiado curro (a menos que me mandes un cheque por 50 eurillos. La proxima vez reduce la apertura del diafragma (AV en la camara) o baja el ISO o acelera la velocidad de obturacion (TV).
The best of men is like water; water benefits all things and does not compete with them. It dwells in (the lowly) places that all disdain -wherein it comes near to the Tao. (Tao Te Ching) Última edición por Mayayo fecha: 05-04-2008 a las 06:45:19. |
||
|
|
|
|
|
#190 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Masunos: 1.427
|
Cita:
Una foto es algo más que ceros y unos, o que una impresion en un negativo, una foto tiene algo de ti, no puedes someter la belleza y los sentimientos a la técnica, una foto es el momento, una foto está bien hecha cuando te evoca un olor, cuando te recuerda una conversación, cuando puedes volver a vivir un momento que ya ha pasado. ![]()
Spoiler ...
Samsug Z-170 1.3 mp Claro que me gusta más una HDR de de 20 exposiciones hecha con una H3D, por cierto admiro tu gusto exquisito por las cámaras con toneladas de megapixels, en el aspecto técnico, pero pueden bastar 1.3 megapixels o una Holga con sus foticos cuadradas y con mucho grano para emocionarme. Y ver si te animas a compartir que echas unas fotos cojonudas.
Última edición por BRADOCK fecha: 15-05-2008 a las 15:23:46. |
|
|
|
|
|
|
#191 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Masunos: 1.251
|
Comparto fotos de algunos de los mejores fotografos espanyoles en la actualidad. Aqui:
http://www.c-luz.com/
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|