|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4.772
|
Pongo unos enlaces para Desafío extremo, presentado por Jesús Calleja. A mí me parece la mar de entretenido. No he encontrado una carátula ni nada, dejo unos vídeos cortos y la web del paisano.
Jesus Calleja - Desafío Extremo turismocastillayleon.com RMD
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 07-06-2008 a las 22:12:04. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2004
Masunos: 380
|
la superciudad de hitler
un documental sobre como seria germania la capital del 3º reich diseñada por albert speer ed2k://|file|La%20superciudad%20de%2...39B7E2553162|/ fatherland un what if sobre la posible victoria de alemania en la segunda guerra mundial ed2k://|file|patria.(.FATHERLAND).VH...52CFCC16BEA2|/
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2004
Masunos: 1.691
|
Muy interesantes los documentales de Jesus Calleja, pero se nota un poco que la pela es la pela y lo resumidos que estan.
Si alguien conoce mas docus sobre el Everest o lo relativo al alpinismo favor me hace en darmelos a conocer, para que negarlo
|
|
|
|
#80 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
K-2: Código:
ed2k://|file|[documental]%20K2.Al%20filo.de.lo.imposible.2005.Completo..avi|597166080|3840C42C54D8839D4FED8521D5498305|/ Código:
ed2k://|file|Documentales-Al%20Filo%20De%20Lo%20Imposible%20-%20(1)%20La%20Conquista%20Del%20Everest.mpg|598639160|6289BDB3D0D8FDD1A6CD49A8E6F44BD8|/
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
|
Muchas gracias caballero.
Si a Ud. tambien le ha picado la pulga montañera, aunque por lo menos sea para verlo en un monitor, pueden interesarle estos (sin links porque no tengo tiempo para ponerme a buscarlos). Everest, beyond the limit Creo que son dos temporadas de 6 capitulos cada una, (yo solo he visto la primera, lo emitían en discovery channel en español), y consisten en una especie de "reality show" de un grupo de gente sin experiencia que se van a hacer cumbre con una expedición comercial. Ahí se dió el escandalo de David Sharp, alpinista que se encontraba guarecido en un refugio natural con severas congelaciones y sin oxigeno, mientras los de esta expedicion hacian el ascenso y descenso pasando delante de el omitiendole socorro dejandole morir. Salvo por que da vergüenza ajena el interes económico, algunas subnormalidades escandalosas que hacen y la falta de solidaridad esta curioso de ver. Atrapados en el hielo Relata la expedición artica de Shackelton y su fatico desenlance, casi me gusto mucho mas el libro, pero impresionante. Y el alzehimer hace estragos y no me viene a la cabeza el titulo de uno sobre Irvine y Mallory, primeros en escalar el Everest y ¿hacer cumbre? (no se sabe muy bien porque murieron). De los de Al filo de lo imposible ni me acordaba que existían, y son muy grandes. Con ello recuerdo que tengo en tareas pendientes bajarme aquel capitulo en el cual se cruzaron la antartida usando cometas de tracción*. Yo como tengo dos de esas cometas y el fanatismo por los deportes de montaña como es lógico no me lo puedo perder *nasas para ser mas exactos y por si a alguien le interesa, son unos bichos tal que así, y estan planteando el uso de cometas de tracción para barcos como ahorro de combustible, por ahora prototipos. Ejemplo de ello aquí .
EDITADO COBARDEMENTE POR Deskiziao fecha: 08-06-2008 a las 23:03:46. |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
|
Me he quedado tan flipado con lo de David Sharp que no tengo ganas de ver el reality ese.
El de Shackleton está muy bien, en efecto. Tenemos también Tocando el vacío, premiado documental que narra la odisea de dos montañeros gravemente accidentados en los Andes a mediados de los ochenta. Aun no lo he visto, a los que sí lo han hecho les ha impactado bastante. ![]() Touching The Void (2003) - FilmAffinity Está completo en youtube, en doce partes. La primera: Código:
ed2k://|file|Tocando.el.vacio.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733464576|915BAC058C26BB90E4A59760CD599D06|/ 2. RapidShare: 1-Click Webhosting 3. RapidShare: 1-Click Webhosting 4. RapidShare: 1-Click Webhosting 5. RapidShare: 1-Click Webhosting 6. RapidShare: 1-Click Webhosting 7. RapidShare: 1-Click Webhosting Cortado con File Splitter & Joiner: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Y La llamada del silencio, basado en la novela de Joe Simpson (uno de los dos alpinistas del anterior documental) sobre una trágica expedición al Eiger, en los Alpes. ![]() Código:
ed2k://|file|La%20Llamada%20del%20Silencio.Eiger.Joe%20Simpson.By%20Excursionista%20Anonim.avi|895264556|ABF7D1C33313D3FDF6411FE037B33F08|/
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 09-06-2008 a las 14:13:10. |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
|
Esos links para tocando el vacio no tiran. Estos si:
Pswd: lollylegs RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting Encontre estos pero no tengo ningun dato sobre la calidad e idioma del documental, hasta que me lo baje y lo comente queda la incognita. Editado: Idioma Inglés, calidad creo que es DVDrip. 718Mb A ver si alguien que lo tenga en castellano lo puede subir o encontrar otras fuentes. ¿Hay links de rapidshare para La llamada del silencio? Le tengo ganas despues de echar un vistazo al de Tocando el vacio. PD: Tirame del dedo
EDITADO COBARDEMENTE POR Deskiziao fecha: 09-06-2008 a las 19:17:14. |
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
|
Perdón por no comprobar los enlaces en cuestión. No he encontrado nada de la del silencio en descarga directa, pero a mí me han bajado los dos elinks de arriba en menos de una noche.
Y si quieres elinks, he encontrado como una docena que parecen interesantes. Los dos episodios del Zanskar de Calleja son sencillamente cojonudos.
|
|
|
#85 (permalink) |
|
|
Lo único que no me gusta de los reportajes de Jesús Calleja son su escasísima duración y las imagenes/sonidos que suporpone cuatro. Desde mi punto de vista lo estropean, ya esta muy bien sin necesidad de añadir nada.
Yo tengo problemas con los elinks por el capado de Ono, no soy capaz de conectarme con ningun mod ni a ningun servidor, no se que narices pasa, por eso prefiero descarga directa o en su defecto un torrent. De al filo de lo imposible estan en descarga directa 12 capitulos, tanto megaupload como rapidshare puestos en taringa. Ya me he visto tres Taringa! - Al Filo de lo Imposible -Español- 1 al 6 / 12 DVDFULL Taringa! - Al Filo de lo Imposible -Español- 7 al 12 / 12 DVDFULL
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
|
Cita:
Spoiler ...
Yo también me he puesto a bajar Al filo de lo imposible en masa, lol. Cualquier cosa que descubra ya la voy poniendo aquí.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 12-06-2008 a las 13:29:23. |
|
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.216
|
Pongo los 2 documentales que hizo Richard Dawkins sobre las religiones del mundo. Tranquilos que no solo se caga en el cristianismo, que ya os veo venir.
Especialmente loleante la entrevista al telepredicador creacionista, cuanta mala hostia en el ambiente. La raiz de todo mal? Google video ![]() The God Delusion (V.O. sub Spanish) The Virus Of Faith (V.O. sub Spanish) Lo siento, no se incrustar desde google video |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.092
|
Muy buenos entrambos videos.
Destacaría lo irritante que resulta el cristiano americano tanto en la entrevista con Dawkins como cuando realiza sus alocuciones. Es bastante loleante el modo de Dawkins de ownear al rabino del segundo video; el judío se queda pillado ante algunas cuestiones y muestra un rostro muy hostil El hamijo científico parece estar un tanto radicalizado, pero teniendo en cuenta cómo fustiga a los yankees evangélicos y a su extensión británica, debe estar muy hasta los huevos de ese mundo polarizado por causa de los fundamentalistas. Parece un poco quemado. Saludos cordiales.
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.092
|
El poder de las pesadillas;
Cita:
El poder de las pesadillas II El poder de las pesadillas III
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.580
|
El documental que ha hecho Iker Jimenez sobre Chernóbil. Y, sí, Iker es retrasado y merece ser lapidado por el 99% de las cosas que acostumbra a decir, pero como lo cortés no quita lo valiente, me he tragado el documental y es potable e incluso entretenido en la mayor parte del mismo.
Spoiler ...
Spoiler ...
Spoiler ...
Spoiler ... |