|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3776 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 241
|
venga vaaaa
una facil que ha pasado en el agua donde surfean estos surfers? un petrolero ha roto? miles de pulpos atacan los surfers? han dado mucha comida a los pezes con la consecuencia que estos han cagado compulsivamente? adivinalo!! ![]() ![]() teneis pistas no quiero dudas aqui rapido que quiero adivinar una antes de dormir |
|
|
|
|
|
#3780 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
aunque te ivas lejos,en teoria es murciana Abejas y miel en la Región de Murcia - La miel en la alimentación Su turno |
|
|
|
|
|
|
#3781 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
aunque te ivas lejos,en teoria es murciana Abejas y miel en la Región de Murcia - La miel en la alimentación Su turno |
|
|
|
|
|
|
#3782 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.269
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3783 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.017
|
Cita:
EDITO: Ahora ya sí que veo la estampa marciana, pero no sabría ubicarla. ¡Marte es tan grande...!
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 02-07-2008 a las 15:06:48. |
||
|
|
|
|
|
#3785 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.017
|
Más importante aún, momento para conectarse. No lo hace desde el lunes.
Esta manía que tiene Frikatxu de desaparecer cuando tiene una pregunta abierta es casi peor que la de poner fotos de viejos con peluca. ¿Ponemos fecha límite otra vez, y si no aparece antes, que alguien ponga otra para no aburrirnos? ¿Medianoche de hoy? Cuando vuelva, que dé pistas para que esta no quede pendiente, claro.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3786 (permalink) |
|
|
Mis excusas guans agen mes amis!
Ya vuelvo y con más info sobre dicho lugar, como han sido pacientes les ofrezco varias pistas: 1) Está en Hispania 2) el nombre del lugar está compuesto por a) nombre de santo y b) palabra de orígen germánico Creo que de momento vale para que vayan googleando por ahí. NB: Estuve hace cuatro años y saqué (para ser sinceros fue un hamijo) una fotico igual a la que he posteado, que dicho sea de paso es de la whiskypedia (con lo que la comprovación de acierto sería inmediata). NB2: como los findes no me conecto, de no solucionarse el enigma, pasen a otro dejando éste pendiente. Si la semana que viene aún no se ha resuelto, como premio a la pereverancia o castigo por no resolverlo, postearía fotico de su servidor en tal lugar para loleo del personal (obviamente tuneado). |
|
|
|
|
|
#3787 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 498
|
Collons, si és Sant Miquel del Fai, monasterio de colocación harto peculiar.
He estado un tiempo desconectado, de modo que me la voy pensando. Fins ara. P.d. ¿Fai es de orígen germànico? Caram, caram... Ya: ![]()
Non merci. Calculer, avoir peur, être blême, Aimer mieux faire une visite qu'un poème, Rédiger des placets, se faire présenter ? Non, merci ! non, merci ! non, merci ! EDITADO COBARDEMENTE POR Hulot fecha: 04-07-2008 a las 15:09:08. |
|
|
|
|
|
#3788 (permalink) |
|
|
Enhorabuena Ms. Hulot!!
En efecto Sant Miquel del Fai. Fai viene del germánico Fall (cascada, caída de agua) que por avatares de la pronunciación, en vez de velarizarse la "l", se nos palatalizó. Monasterio de Sant Miquel del Fai - Wikipedia, la enciclopedia libre |
|
|
|
|
|
#3789 (permalink) |
|
|
Pista: es un lugar donde yacen enterrados una serie de señores (y una sola señora, sorry amigo Puntilloso) de distintas épocas que tienen algo en común.
Pîsta adicional: está en una isla de Europa.
|
|
|
#3794 (permalink) |
|
|
Algo así me había parecido, unas tenazas para poner crotales (esos plásticos con números) en la oreja de las terneras, pero no acaba de... ¿No seran para implantar chips bajo la piel?
|