|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2451 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 607
|
Gracias Hulot. Para variar un poco, rescatamos la serie negra con una pregunta fácil, fácil. A ver quién es el primero que nos dice en qué lugar del planeta se está manteniendo ahora mismo esta inanimada conversación:
![]() |
|
|
|
|
|
#2462 (permalink) |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
¿Una turbina Rolls Royce Pegasus? Creo que son las que equipa el Harrier, el avioncito ese que despega y aterriza en vertical.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
#2464 (permalink) |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
#2467 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.136
|
Es una puerta lógica NAND, utilizada en electrónica: http://www.terra.es/personal2/equipos2/puertas.htm
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 18-01-2008 a las 16:22:07. Razón: Referencia |
|
|
|
|
|
|
#2468 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.136
|
Como estoy convencido de haber acertado (aunque me podría haber explayado más en la explicación, cierto) y me largo en poquitos minutos, pregunto sin esperar confirmación.
¿Qué señor es el autor de una grandiosa serie de fotografías entre las que se encuentra esta secuencia? Enlace a su página oficial, que la tiene.
|
|
|
|
|
#2469 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 997
|
¿Jean Guichard? http://www.jean-guichard.com/boutiqu...hp?language=en
Por cierto, vaya ritmo en el turno de noche.
|
|
|
#2470 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 427
|
googleando queda confirmado que es Jean Guichard
las imagenes son de un libro que recoge todos los faros franceses este concretamente es el faro de Kéréon foto del fotografao en el mismo faro,si la cupula de arriba es tan grande , como debes ser la ola..( calculo que supera los 25 metros al momento del impacto) el turno le corresponde EDITADO COBARDEMENTE POR follopolis fecha: 18-01-2008 a las 18:24:36. |
|
|
|
|
|
#2472 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 997
|
![]() No sé si se vería anteriormente (hoy no lo visualizaba al conectarme), así que pongo otra vez la imagen y una pista: es un símbolo religioso.
|
|
|
#2473 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 392
|
Papa Legba
http://en.wikipedia.org/wiki/Papa_Legba Es vudu, el simbolo de papalegba, intermediario enetre los espiritus y la humanidad. Joderrrrrr, lo que he sudado para encontarlo.
¿Quien hablaba aquí de guerra? ¿Aún nuestra memoria brilla? ¿Aún al nombre de Castilla tiembla de pavor la tierra? EDITADO COBARDEMENTE POR duque_marques fecha: 20-01-2008 a las 15:32:43. |
|
|
|