|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2251 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.136
|
Jajaja... Bueno, lo de tu casa será una lámina, no? Tan mal no iba...
Pero que conste que el error no ha sido cosecha propia: http://www.hiru.com/es/euskal_kultura/glosarioa Aunque satanconleche me la da a mí, hasta mañana por la mañana no podré colgar ninguna pregunta. Si en este tiempo te animas a poner tú una, Leonard, te cedo el turno, que te lo mereces más que yo. Y si no, pues pregunto mañana yo. PD: Sí, ya sé que hace poquito me quejé de las cesiones de turno, pero en este caso si no coge el guante en medio día continúo yo, no es lo mismooo.
|
|
|
|
|
#2252 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 7.468
|
Me cago en satan (no es contra el forero, es una expresion) No habia visto la adivinanza, creia que eso era su firma. Y esta me la sabia, vaya si me la sabia.
Damn it. Poned algo ya, que quiero acertar para quitarme esta pegatina de nerd. |
|
|
|
|
|
#2255 (permalink) |
|
|
Es la prision de Sing Sing,en Nueva York, y ese agüilla es el rio Hudson.
Se que he acertado, asi que ahi va mi adivinanza cool y facil buenrollista: ¿¿¿Por que paso esta mujer a la historia??? ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Arisgo fecha: 20-12-2007 a las 01:16:03. |
|
|
|
|
|
#2259 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.136
|
Tampoco es la directora de cine Leni Riefenstahl, verdad? No me lo parece, pero por probar...
Lo único seguro es que no fue la primera Miss Universo.
|
|
|
|
|
#2260 (permalink) | |
|
|
Cita:
Recopilo y añado pistas: Es alemana, pasara a la historia por el señor que tiene a su izquierda, amnos son alemanes, primos...y matrimonio. Ya solo os queda decirme el nombre de la señora |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2261 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 972
|
Cita:
la señora Elsa Einstein, señora de Albert Einstein, e hija de Rudolf Einstein. http://mysree.wordpress.com/2007/10/...bout-einstein/ ahora pongo pregunta...
|
|
|
|
#2263 (permalink) |
|
|
Es el Papa Inocente/Inocencio III
Os habeis fijado en el polluzo dibujado a su derecha Una cita suya: "Ahora pueden ustedes ver quién es el servidor que es puesto sobre la familia del Señor; verdaderamente es el Vicario de Jesucristo, el sucesor de Pedro, el Cristo del Señor; puesto entre Dios y el hombre, de este lado de Dios, pero más allá del hombre; menos que Dios, pero más que el hombre; quien juzga a todos, pero no es juzgado por nadie" Que autentico hijo de LOL. Segun he leido, fue un gran asesino en masa. Voy a poner como lo he adivinado, porque la chiripa es magna: en el ultimo cuadro he visto lo que parece un compas, me he centrado en los dos siglos de poderio templario, y he buscado papas, porque eso si era evidente. Y ale hop! Creo que ni siquiera sera un compas, pero me ha servido de cojones Bueno, mi adivinanza, mas facil SI CABE, que la anterior que he puesto ¿¿¿Quien es este AMAZORD entre pequeños amazords??? ![]() Puede que incluso ya lo hayais puesto en el pasado, el hombre lo merece. EDITADO COBARDEMENTE POR Arisgo fecha: 21-12-2007 a las 13:56:23. |
|
|
|
|
|
#2264 (permalink) | |
|
|
Cita:
y si.. jajaja ha encontrado el gazapo secreto
|
|
|
|
#2265 (permalink) |
|
|
Ahi va, creia que ya habia acertado la adivinanza!
Seguiremos a la espera, pero adelanto que si no se acierta pronto, pondre una pista photoshop IuGA style. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2267 (permalink) |
|
|
Está claro que soy buen fisionomista...
Si saben la respuesta, es de agradecer una confirmación mediante un link y que directamente se continue, porque lo mismo arisgo no se vuelve a conectar hasta mañana... y el hilo parado no chana lo mismo.
|
|
|
#2268 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 699
|
Cita:
La referencia la pongo, más que nada porque el personaje lo merece: http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_turing y para pobres: http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Mathison_Turing luego pongo algo... |
|
|
|
|
|
|
#2269 (permalink) |
|
|
Efectivamente,señor Z, es Alan Turing, precurso de la computacion.
Lastima que haya usted acertado tan pronto, tenia preparada una pista photochop molona (Alan era gay...) Su turno!!! PD: Efectivamente, era facil, a ver si cunde el ejemplo |
|
|
|
|
|
#2272 (permalink) |
|
|
Cerca Frika. Es Manfred von Richthofen, tambien conocido como BARON ROJO Lo mejor que ha habido (y habra) encima de un avion. Tambien famoso por dar nombre a un grupo de musica heavy
http://es.wikipedia.org/wiki/Manfred_von_Richthofen HAs cumplido ZzZ. Correspondere. |
|
|
|