|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1951 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 77
|
Cita:
Zorionak, por cierto. PD: Se le conoce como Dirac, nombre que ni has mentado....pero es correcto. |
|
|
|
|
|
|
#1952 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 459
|
Cita:
Ademas vuelvo a la carga despues de una temporada en baja forma mamones..... (fucionara aqui lo de las ladillas?...)Saludos hijos de un fasciculo + las tapas. |
|
|
|
|
|
|
#1953 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
no sabia como iba, cedo mi turno, me imagino que la mitad seran estudiantes de bellas artes, arquitectos y mucho estudiante de historia que son el groso de parados que llena el foro.
te lo cedo a ti, que me mola la estrella de tu gorro. |
|
|
|
|
|
#1961 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Esperaba encontrarme miles de imágenes después de dos semanas de no tocar un ordenador y sólo ha pasado una imagen.
Solución: Laurana de "dragonlance" http://www.geocities.com/Area51/Lair/6485/ Cedo el turno
|
|
|
|
#1973 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Una sencilla, pero es por poner fotos de un lugar que he visto en estas vacaciones de estío, como hacen los "amigos" pesados que tiene la gente.
¿Qué es esto y dónde está? ![]() Edito para poner la foto que sale en la wikipedia en inglés para que no esperen a que confirme.
|
|