|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#4751 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.536
|
Pues no lo he visto y dudo que pase por mi minúscula localidad pero estaba claro que era Sorolla y que retrataba la pesca. Una rápida búsqueda por internet y nos dice que el cuadro se llama "la pesca del atún".
JoaquÃn Sorolla y Bastida - La pesca del atún
Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-4-2010):"Tenemos sol y playa" |
|
|
|
|
|
#4752 (permalink) |
|
|
A ver si me deja el foro.
¿Qué son estos números? ![]()
Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-4-2010):"Tenemos sol y playa" |
|
|
|
|
|
#4753 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 1.399
|
Es el segundo criptograma del Cifrado de Beale, una historia realmente curiosa.
"La cifra de Beale", o como encontrar 30 millones de euros Beale ciphers - Wikipedia, the free encyclopedia
|
|
|
|
|
#4756 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 979
|
Adriano Celentano
Adriano Celentano Tu vuo fa l'americano, americano... <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c46b870" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> Pónganse cómodos, pondré adivinanza cuando lo diosa Fortuna quiera.
|
|
|
#4759 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 2.125
|
Es una vista de Dresden tras un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial:
Spoiler ...
Aquí en vista panorámica: ![]() Yo también me encomiendo a Fortuna para poner mi enigma.
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 26-02-2009 a las 17:04:36. Razón: mongo |
|
|
|
|
|
|
#4760 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 2.125
|
Si la adivinanza anterior preguntaba sobre la escultura y no la ciudad, en la imagen "espoileada" está la respuesta.
Dios es testigo de mis intentos de asegurarme de que no se hubiese preguntado ya, y sorprendentemente el buscador me ha dicho que no una vez de las doce en las que lo he intentado. ¿Quién (o por lo menos dónde) está disfrutando de semejante squirt? ![]()
|
|
|
|
|
#4761 (permalink) |
|
|
Es la estatua de Sansón y el leon, robada por los alemanes en la guerra en el palacio Peterhof de San Petersburgo, y reconstruida "de memoria" en la actualidad.
Palacio Peterhof - Wikipedia, la enciclopedia libre AnSo @ Web ! Saint-Petersburg photo album (Andrey Sorokin home page).
|
|
|
|
|
#4763 (permalink) |
|
|
El "roboc" de la película "label.l" (Laputa) (soy deplorable) en el museo Ghibli en Mitaka, Japón.
Castle in the Sky Robot at Ghibli Museum in Japan Aquí se ve de fondo. Ghibli Museum - Wikipedia, the free encyclopedia
|
|
|
|
|
#4764 (permalink) |
|
|
Espero que ahora salga:
![]() ¿Qué es?
|
|
|
|
|
#4766 (permalink) | |
|
|
Cita:
También es cultura conocer la historia del erotistmo. Es el primer vibrador conocido, desarrollado por George Taylor en 1869. Estaba recomendado médicamente para tratar la histeria femenina, valga la redundancia, masajeando vulvas. http://www.mypleasure.com/features/timeline/index.asp Su turno, cuando deje el foro. Edito: lo puse porque es algo tan poco común que no lo censura ni photobucket.
Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-4-2010):"Tenemos sol y playa" EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 27-02-2009 a las 20:43:52. |
|
|
|
|
|
|
#4767 (permalink) | |
|
|
Cita:
díganme a qué pertenece este simbolo. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4768 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 979
|
Bandera del imperio chino (1890-1912)
http://www.geocities.com/songkhla.geo/QINGFLAG.html Sigamos por Oriente: ![]()
|
|
|
#4772 (permalink) |
|
|
Ikkyu. Además de las pistas, dice que es uno de los inventores de la ceremonia del té.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ikky%C5%AB Cedo el turno, pues ahora ponen en el canal historia una serie sobre el imperio romano a la que me he enganchado y, además, no se me ocurre nada que poner. Si me permite un consejo, Hulot, dosifique las pistas y póngalas en intervalos de 24 horas. Así los distintos turnos (mañana, tarde y noche) tendrán la oportunidad y no tiene que pensar tantas pues es más probable que alguien acierte. |
|
|
|
|
|
#4773 (permalink) |
|
|
Nadie ha puesto imagen. Ya la pongo yo, pues el programa ha finalizado y ya he tomado las copas vespertinas de costumbre.
Spoiler ...
Aparece en la wiki en inglés. Edito por si hay alguien con pantalla pequeña. |
|
|
|
|
|
#4775 (permalink) |
|
|
Última pista hasta el lunes, pues me voy de fin de semana: Es una fortaleza (para responder vale el nombre del conjunto, que es lo que está en la UNESCO) creada para evitar la conquista romana.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|