|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#4551 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 3.954
|
Se trata de una escritura tamazight, también conocida como líbica.
Y existen miles de ellas: Lo mismo puede ser de las Canarias que del Sahara, o incluso Libia. Dé alguna pista que si no... EDITADO COBARDEMENTE POR pulgapedorra fecha: 17-12-2008 a las 22:18:32. |
|
|
|
|
|
#4552 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
|
Bueno, daré pistas , pertenece a un pueblo que supuestamente no conocía la escritura, pasando las columnas de Hércules, el mismo lugar que Heracles robó las manzanas de oro.
Ya con lo de el lugar donde Heracles robo las manzanas de oro es más que suficiente |
|
|
|
|
|
#4553 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.609
|
Una de las fotos es de la "piedra zanata", escritura "guanche" (la otra no la veo)
<<<<GEVIC>>>>Gran Enciclopedia Virtual Interactiva Canarias Aquí dudan que sea verdadera: El chanchullo de la Piedra Zanata Por cierto, menos mal que existe google, porque al leer lo de Hércules y las manzanas de oro, tuve la primera idea de que era Tartessos por lo de Gerión. Por suerte, un par de búsquedas me evitaron el error.
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 17-12-2008 a las 22:02:59. |
|
|
|
|
|
#4554 (permalink) |
|
|
Me tengo que ir a cenar, por lo que dejo mi enigma suponiendo haber acertado.
![]() Para confirmar, wikipedia en inglés.
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" |
|
|
|
|
|
#4556 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 32
|
Ese es el símbolo de los Yamaguchi-gumi.
Link: Yamaguchi-gumi - Wikipedia, the free encyclopedia Edito para continuar el juego: ![]() Nombre de esta tipografía. Es fácil, si no se sabe se darán pistas. EDITADO COBARDEMENTE POR Fatality fecha: 18-12-2008 a las 03:38:45. |
|
|
|
|
|
#4559 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 91
|
Universal-Alfabet de Herbert Bayer
Herbert Bayer, universal Esta casa es famosa por que alguien dejó constancia de que en ese lugar vivió un importante pesonaje. EDITADO COBARDEMENTE POR Opus Demon fecha: 18-12-2008 a las 13:19:44. |
|
|
|
|
|
#4560 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por probar diré que es la casa de Mozart en Viena.
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" |
|
|
|
|
|
|
#4562 (permalink) |
|
|
¿Es broma o he acertado sin ver la imagen?
|
|
|
|
|
#4563 (permalink) |
|
|
Imaginaré que he acertado por Inspiración Bibiánica y dejaré mi enigma antes de abandonar el ordenador por la jornada de hoy.
![]() Foto de wikipedia en inglés para comprobar. Edito: Tengo la desagradable sensación de que ya ha salido en este juego pero no lo veo usando el buscador por lo que lo dejo.
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 18-12-2008 a las 22:04:37. |
|
|
|
|
|
#4564 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 756
|
El "Château d'If", en Marsella, donde Dumas supone preso al Conde de Montecristo:
Château d'If - Wikipedia, the free encyclopedia
|
|
|
#4566 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.025
|
Hildegart Rodríguez Carballeira. Cria madres...
Hildegart Rodríguez Vagamente relacionado con el tema: ![]()
|
|
|
#4568 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 764
|
Es Ramón Mercader, asesino catalan de Trotsky, en casa de Frida Khalo y Diego Rivera, el arma del crimen fue ese piolet.
Tras tanto tiempo inactivo, estoy un poco oxidado. En seguida les preparo una buena adivinanza. |
|
|
|
|
|
#4570 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 764
|
Aqui llegan las pistas!
Se trata de un cuadro pintado en el siglo XX sobre un hecho acontecido en el siglo XVIII Trata de una Guerra, en la que el vencedor gano por tactica y estrategia a un ejercito numericamente diez veces mayor |
|
|
|
|
|
#4571 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 1.192
|
Gran Guerra del Norte.
Gran Guerra del Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre En concreto, la pintura muestra a los rusos deponiendo armas frente al ejército sueco después de la batalla de Narva. Archivo:Victory at Narva.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre |
|
|
|
|
|
#4573 (permalink) |
|
|
Es Apulia (Puglia). Capital Bari.
Google Images dice esto: puglia flag - Búsqueda de imágenes de Google |
|
|
|
|
|
#4574 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 1.192
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4575 (permalink) |
|
|
Díganme la cronología del Tiempo (marca registrada) Subsidiado para reforzar los ingresos en la Organización de Naciones Norteamericanas (ONAN).
Son 9 años. Edito para poner una pista porque me voy de comida de empresa: El Año #1 es el Año de la Hamburguesa Whopper. EDITADO COBARDEMENTE POR Fatality fecha: 20-12-2008 a las 12:49:51. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|