|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#4527 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
|
Yo llevo días con la duda, y reconozco que esto no es lo mio pero ya estoy atento a este hilo por curiosidad, bueno y por rabia, porque e mirado bastante y no doy con el edificio.
|
|
|
|
|
|
#4528 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 91
|
Castillo de Pfaueninsel en Berlin
Pfaueninsel - Wikipedia, the free encyclopedia Pongo una facil para que se anime esto un poco. A que pelicula corresponde esta escena. Nota: la mancha lila no es de la escena, la he puesto yo para que no sea tan extremadadmente facil. EDITADO COBARDEMENTE POR Opus Demon fecha: 16-12-2008 a las 11:43:13. |
|
|
|
|
|
#4533 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 2.240
|
Cita:
Siguiendo el criterio de Opus, pongo una sencilla, que la de Patterson ya nos ha tenido varios días en estado de búsqueda. ¿En qué postura está este señor? La respuesta esperada no es ni "boca arriba" ni "con los pies levantados", ni ninguna otra locución latina equivalente. Corresponde a un apellido extranjero, para ser precisos.
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 16-12-2008 a las 12:43:36. Razón: pregunta |
||
|
|
|
|
|
#4534 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 3.954
|
Posición de Esculteto.
http://www.babylon.com/definition/Posici%C3%B3n_de_Esculteto/Spanish ¿Qué me pueden decir de este curioso escudo? ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR pulgapedorra fecha: 16-12-2008 a las 15:41:12. |
|
|
|
|
|
#4535 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4536 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4538 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 152
|
Cita:
Esto: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4542 (permalink) | |
|
|
Escudo de Petilla de Aragón, pueblo natal de Santiago Ramón y Cajal que pertenece a Navarra pese a su nombre y a estar rodeado de territorio oficialmente maño.
Cedo el turno a Sacamantecas para que no quede sin respuesta su enigma.
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 16-12-2008 a las 17:02:33. Razón: cesión de turno |
|
|
|
|
|
|
#4543 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4544 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Yo diría que lo que el colegui Sacamantecas ha puesto se trata de una escultura de Quetzalcoatl en la forma de serpiente de piedra.
Confirme por favor. Es cierto, no me había dado cuenta del detalle de la barba. Lo cierto es que cuatro jefes morunos medievales sin barba como que no pega. EDITADO COBARDEMENTE POR pulgapedorra fecha: 16-12-2008 a las 17:27:21. |
|
|
|
|
|
#4545 (permalink) |
|
|
Parece una de las cabezas que adornaban el muro del recinto sagrado del templo mayor de la ciudad de la antigua capital Mexicana de Tenochtitlan.
No obstante no estoy seguro, ya se lo había preguntado antes a sacamantecas pensando que la imagen no sería válida por el error del escudo anterior. |
|
|
|
|
|
#4546 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.609
|
Cita:
Lo de SC que pone al lado de la descripción no sé qué significa. Y aquí lo explican con más detalle: Quetzalcóatl-Tlaltecuhtli
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 16-12-2008 a las 21:19:15. |
|
|
|
|
|
|
#4547 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
No es la misma imagen, es muy parecida pero no es la misma.
Creo que he acertado al decir Quetzalcoatl, la escultura es muy parecida, es muy posible que se trate del mismo dios pero otra imagen. De todas formas creo que es mejor esperar a que confirme si he acertado o no. |
|
|
|
|
|
#4548 (permalink) |
|
|
No se yo ,no soy entendido en cultura Azteca pero esta trae escamas y la de Qetzoalcoati trae como plumas;
![]() Yo creo que es una de las que había en la muralla que mencioné antes, la ciudad de Tenotchitlan. EDITADO COBARDEMENTE POR Mencey fecha: 17-12-2008 a las 00:40:07. Razón: añadir una imagen |
|
|
|
|
|
#4549 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 10
|
La imagen aparece aquí, y dice que es una simple serpiente cascabel. Si nadie ha acertado antes, cedo el turno.
Retrato de una sociedad: la escultura del pueblo mexica
|
|
|
#4550 (permalink) | |
|
|
Cita:
Voy a poner yo, no obstante si no estoy en lo cierto o alguien no está de acuerdo lo dice y edito para darle turno a quien le toque, así que voy. Que es esto; ![]() Aquí dejo una más grande; ![]() Si nos fijamos bien tiene talladas unas inscripciones , y procede un un pueblo nómada del norte de Africa. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|