|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3952 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 607
|
El Gran Hall que le proyectó Speer a Adolfito para darle lustre al nuevo Berlín. Indiscutiblemente, lo de hacer un nuevo Berlín, el compañero lo logró:
The Great Hall on Flickr - Photo Sharing!
|
|
|
#3953 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 607
|
Dos tipos se juntan, les da por hacer un experimento y la arman:
![]() PD: me voy YA de viaje (de trabajo
|
|
|
#3954 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 411
|
Tienen que ser Michelson y Morley, un segundo e intento confirmar.
Si que lo son, asi me lo confirma google imagenes. Llevaron a cabo el celebre experimento que destrono al parche llamado eter para dar paso a la teoria de la relatividad de Einstein. Experimento de Michelson y Morley - Wikipedia, la enciclopedia libre La de Boniato, estuve cerca! Me sonaba que tenia una playa en su inteior, pero tope con el Ocean Dome de Miyazaki y desisti en la busqueda creyendo que era unico en su especie. ![]() Bueno, ahora les busco algo. Bien, se que nos les gustan las caras, no sin razon, asi que añado pista... ![]() Pista ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Puntilloso fecha: 04-08-2008 a las 12:49:54. |
|
|
|
|
|
#3955 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 997
|
Tras unas semanas de descanso lejos de un ordenador (salvo para algo de correo en cierto alojamiento) y del insoportable calor del interior de la península Ibérica o el extremo catetismo del litoral hispano, me reengancho al jueguecillo escribiendo que el tipo es Abraham Zapruder, cámara del asesinato de JFK.
Al tener la impresión de que la imagen es repetida, no pongo la mía mientras compruebo. Tenía yo razón: la puso el perro-cerdo germánico (Schweinhund) en la página 28 de este mismo hilo. Ponga otra imagen señor belga, S'il vous plaît (creo que se escribe así)
Recuerde:-Respete la ortografía. -Bibi Ha Ido, quiero meter mi miembro o miembra en tu ano, ana, garganta y garganto. Estoy harto de pajines. EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 04-08-2008 a las 16:57:30. |
|
|
|
|
|
#3957 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 138
|
Muy sutil, HAER (Historic American Engineering Record)
http://memory.loc.gov/pnp/habshaer/n...s/117039pv.jpg New York State Barge Canal, Grain Elevator Terminal, Henry Street Basin, Brooklyn, Kings County, NY Aunque mi dominio de la lengua de Shakespeare es pauperrimo supongo que seran unos silos de cereales.
|
|
|
#3961 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 564
|
Juana María de los Dolores de León Smith, dama española de biografía peculiar, que dio nombre a una ciudad surafricana:
Juana MarÃa de los Dolores de León Smith - Wikipedia, la enciclopedia libre No tengo la memoria de navorsuker, que se acuerda de lo que salió en la página 28, pero me suena como si ya hubiera salido... No tengo nada preparado, de modo que tendrán que esperar un poco. Ah, pues sí tenía algo: ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR Hulot fecha: 06-08-2008 a las 16:24:23. |
|
|
|
|
|
#3962 (permalink) |
|
|
Facil! Es el vestido que llevaba Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffanys, o desyuno con diamantes, como gusten.
![]() En seguida sacudo con algo. Aqui estoy. Sospecho que durara poquito ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Puntilloso fecha: 06-08-2008 a las 18:14:51. |
|
|
|
|
|
#3963 (permalink) |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
Son el White Knigt y la SpaceShipOne, que empezarán a realizar viajes turísticos al espacio en breve.
Más sobre el White Knigt y la SpaceShipOne en Wikipedia. Busco algo y lo pongo en breve. EDITO: Ya encontré algo, que espero no sea muy difícil: ![]() ¿A qué atracción turística pertenece esta escultura?
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
#3964 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.136
|
Cita:
EDITO: Dejo que alguien remate la faena porque no tengo tiempo de investigar.
EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 06-08-2008 a las 20:15:07. |
||
|
|
|
|
|
#3965 (permalink) |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 7.030
|
Falta el remate, pero va usted por buen camino. Con esos datos, es muy fácil averiguarlo.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3966 (permalink) |
|
|
Los Jameos del agua.
Photo Index - Lanzarote Descripción: http://es.wikipedia.org/wiki/Jameos_del_Agua Edito para decir que no la habría acertado sin la ayuda del zanahorio y que le cedo gustoso el turno pero veo que él tampoco parece tener mucho tiempo y, si a las 22.00 hora francesa no ha puesto nada, ya lo haré yo para que esto no pare. Respecto a mi memoria: cada vez es peor, pero el buscador me ayuda a recordar. Si puse lo de la página 28 es porque, pese a mi veteranía, no sé poner enlaces a mensajes anteriores.
Recuerde:-Respete la ortografía. -Bibi Ha Ido, quiero meter mi miembro o miembra en tu ano, ana, garganta y garganto. Estoy harto de pajines. EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 06-08-2008 a las 22:42:42. |
|
|
|
|
|
#3967 (permalink) |
|
|
Como no ha habido respuesta de mr. Daucus Carota (el apellido sólo queda mal en castellano), pongo la imagen del personaje, que ya ha salido en el subforo pero no en el hilo (según el buscador)
![]() ![]()
|
|
|
#3968 (permalink) |
|
|
Pista: pese a su aspecto zafio, tuvo rango de majestad.
|
|
|
#3969 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 564
|
Norton I, emperador de los EEUU (autoproclamado).
Recogido por Goscinny en una historia de Lucky Luke como Emperador Smith. Joshua A. Norton - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|
|
#3972 (permalink) | |
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|