|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3556 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 997
|
Como prometí, yo también pongo una entidad femenina. Es fácil, pero estoy con una misoginia menor de lo habitual en mí y tenía que incluir féminas:
![]() ![]() Ambas imágenes son de la wikipedia en inglés.
|
|
|
#3557 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 411
|
Es mi querida Guan Yin
Guan Yin - Wikipedia, the free encyclopedia La version japonesa es Kannon. Pomgan algo ppor favor, carezco de tiempo ahora! |
|
|
|
|
|
#3559 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 260
|
Es una estupa budista conocida como Borobudur y también el monumento budista más grande del mundo.
Borobudur - Wikipedia, la enciclopedia libre En breve editaré y pondré el siguiente enigma. EDITADO COBARDEMENTE POR Boniato fecha: 27-05-2008 a las 01:15:40. |
|
|
|
|
|
#3561 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 607
|
Los cosacos Zaporogos le escriben una carta al Sultán de Turquía, del pintor ucraniano Ilya Repin (1844-1930). Cito a la wikipedia:
"Una de las pinturas más complejas de Repin, Los cosacos Zaporogos le escriben una carta al Sultán de Turquía, ocupó al artista durante muchos años, y es en gran medida fruto de una concienzuda investigación llevada a cabo conjuntamente con el historiador Dmytro Yavornitski, que incluyó numerosos viajes a la región de los cosacos zaporogos. Repin concibió esta obra como un estudio en clave de humor, pero también pensaba que recogía los ideales de la libertad, la igualdad y la fraternidad; en pocas palabras, el republicanismo de los cosacos ucranianos. Comenzó este cuadro en 1870 y no lo completó hasta 1891." Repin: Zaporozhye Cossacks Iliá Repin - Wikipedia, la enciclopedia libre EDITADO COBARDEMENTE POR Block fecha: 27-05-2008 a las 10:23:04. Razón: Precisar el nombre del cuadro |
|
|
|
|
|
#3562 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 607
|
Bueno, como vengo de postear sobre Mozart en el subforo musical y además la cosa va de que Puntilloso vea que no somos misóginos, aquí va la imagen de una mujer que le alucinó bastante (a Mozart, no a Puntilloso). La escuchó, de pequeño, junto con su padre en una visita que hicieron a Italia. Quién era, y por qué le dejó pasmado?
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Block fecha: 27-05-2008 a las 03:40:16. |
|
|
|
|
|
#3563 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.136
|
Después lo pensé. No sé si hoy en día los GPS dan las coordenadas así (ya sin entrar en el tema de las unidades), pero utilizar siete cifras significativas para localizar un país de decenas de kilómetros de anchura es una técnica de distracción muy perversa. Felicidades.
|
|
|
|
|
#3564 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 972
|
Cita:
No estoy seguro, porque no he encontrado la imagen, pero por la historia podría tratarse de Marianne Davies, que tocaba la armonica de cristal, y para la cual mozart compuso alguna de las pocas obras que existen hechas para este instrumento tan poco común.
|
|
|
|
#3565 (permalink) |
|
|
No, es Lucrezia Agujari, una soprano que encandilo a Mozart.
Lucrezia Agujari - Wikipedia, the free encyclopedia Aqui vengo con la mia. Pero antes, querria decirle a Block que no tiene que demostrar nada, nunca dude de el, pero si hay ciertas personas que han declarado aqui abiertamente su misoginia. Creo que nos enriquecemos todos si añadimos a las feminas. Y por ello; ¿Quien es? ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Puntilloso fecha: 27-05-2008 a las 12:02:52. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3569 (permalink) | |
|
Cita:
Algo drástico. Ah, y bienvenido de nuevo.
|
|
|
|
#3570 (permalink) | |
|
|
Cita:
Bueno, suelto otra pista: por si no ha quedado muy claro, mi protagonista fue ejecutada en esa carcel. Animo! |
|
|
|
|
|
|
#3571 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Mary Ann Cotton, eliminó a 20 personas gracias al arsénico.
Mary Ann Cotton - Wikipedia, the free encyclopedia
|
|
|
|
#3572 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Otra mujer.
Imagen con el apellido arriba (borrado aquí con el paint) en wikipedia en inglés. ![]()
|
|
|
|
#3573 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 997
|
Pista: tiene cosas en común con la envenenadora que era el enigma anterior, a saber, compartían isla de residencia y ambas fallecieron por decisión judicial con el mismo método.
|
|
|
#3574 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.500
|
Esta señorita es la estupenda Agnes Waterhouse.
Aunque en la wispis (Agnes Waterhouse - Wikipedia, the free encyclopedia) sólo habla de que la colgaron por embrujar a un pavo, lo cierto es que se la asociaba con actividades mucho mas divertidas. Tipo perversión sexual y sodomía. Su hija Juana fué igualmente colgada osea que cuando el río suena....