|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3254 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 411
|
PISTAS!
Mozo: ![]() Funeral del mozo: ![]() Otra imagen del mozo: ![]() Placa en su Honor ![]() Y la ultima por fin, donde apareden ambos homenajeados, aunque solo pasase a la historia el que se adelanto un mes en hacerlo. ![]() Frikopista: ambos se llaman igual ¿Nombres de los protas y lugares de las fotos? EDITADO COBARDEMENTE POR Puntilloso fecha: 10-04-2008 a las 13:48:25. |
|
|
|
|
|
#3256 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pistas: murio joven, sin cumplir los 22. Europeo. Estudiante. El como murio y porque murio son las causas de que se le rinda tanto homenaje a dia de hoy. PD: Segun tengo entendido, y pese a que fue un escritor bueno y famoso que te cagas, nuestro prota estudiante nunca toco un libro de Orwell |
|
|
|
|
|
|
#3258 (permalink) |
|
|
Tio, acabas de spamear nuestro bello subforo?
Bueno, una pista que os acercaras cada vez mas a la solucion. El estudiante era Checo, y toda la movida tuvo lugar en su pais. EDITADO COBARDEMENTE POR Puntilloso fecha: 10-04-2008 a las 20:06:36. |
|
|
|
|
|
#3259 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 187
|
en todas las fotos sale esa flor..
y en la foto pasada por photoshop solo consigo ver que es en memoria de las victima de ... Con tono timido dire praga y sigo buscando EDITADO COBARDEMENTE POR fullopolis fecha: 10-04-2008 a las 21:18:13. |
|
|
|
|
|
#3261 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 564
|
Bueeeno, por fin.
Jan Palach, estudiante checo que se prendió fuego en Praga, 1969, como protesta por la invasión soviética. Resultados Google para Imagen http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Placa_Jan_Palach.JPG/180px-Placa_Jan_Palach.JPG
|
|
|
#3266 (permalink) |
|
|
Tal vez debería haber concretado más.
No pregunto qué és el ejemplar en concreto de la primera foto. Me conformo con la categoría (es un pájaro, un avión... ), lugar y época (aproximada) de origen. Tampoco pregunto lo que está dibujado. Pista gorda: también tiene que ver con lo último que pregunté. Edito: no es "zumo", ni siquiera japonés.
EDITADO COBARDEMENTE POR Hulot fecha: 11-04-2008 a las 16:46:02. |
|
|
|
|
|
#3268 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Billete de banco privado de la provincia de Sichuan de la época de los Song del Norte. El texto indica la cantidad de moneda metálica equivalente y la fecha de caducidad.
Al fin lo encontré, tanto tiempo gastado pensando que era una ley castigando la falsificación de moneda y es, directamente, una moneda. http://www.eumed.net/rev/china/04/jcmc.htm
|
|
|
|
#3269 (permalink) | |
|
|
Exactísimo. Uno de los primeros papeles moneda de la historia.
Cita:
i168.photobucket.com/albums/u167/hulot_es/cartel.jpg Su más que merecido turno. |
|
|
|
|
|
|
#3270 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Sigo con mi serie (imagen sacada de wikipedia en inglés):
![]() En esta serie puede que introduzca símbolos religiosos o dioses ya que considero que son seres inexplicados. Éste no es el caso. P.D. El nombre de la imagen anterior no lo había visto, lo que me hizo pensar mal fue que la moneda-llave ya la conocía y el lugar me recordaba a una ceca.
|
|
|
|
#3271 (permalink) |
|
|
Maldita sea que facil!
El demonio de Dover Dover Demon - Wikipedia, the free encyclopedia Bueno, especialmente dedicada a Patterson: ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Puntilloso fecha: 11-04-2008 a las 20:14:12. |
|
|
|
|
|
#3274 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 392
|
Marilyn vos Savant - Wikipedia, the free encyclopedia
Supuestamente la persona más inteligente del mundo... aunque no creo mucho en los test de IQ hechos por y para americanos. Es la mujer de Robert Jarvik, otro super IQ, creador de un corazon artificial. Pregunto, con el permiso de Mr.Puntilloso Y siguiendo con el tema iniciado: militares de la IIGM ![]() Nombre y razón de su fama.
¿Quien hablaba aquí de guerra? ¿Aún nuestra memoria brilla? ¿Aún al nombre de Castilla tiembla de pavor la tierra? EDITADO COBARDEMENTE POR duque_marques fecha: 13-04-2008 a las 02:17:56. |
|
|
|