|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2552 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 427
|
joder joder 1 dia y nada veo que no ay mucho nivel tendre que dar pistas:
Su especialidad eran los sabotajes, hizo saltar un gran número de trenes blindados alemanes, especialmente uno de la SS, con tanques y material bélico pesado, que se dirigía a Normandia cuando ya había tenido lugar el desembarco de los aliados. Como represalia, algunos destacamentos motorizados alemanes de la 2ª división Panzer(división SS Das Reich). llegaron al pueblo de Orador sur Glane y quemaron vivos a los 1500 habitantes del pueblo. Como respuesta a esta acción contra la población civil, el "xxx"• y los 200 guerrilleros de "L'Armés Secrète" asaltaron y aniquilaron toda una división alemana en Oradour sur Véze. viva mi sangre!!! |
|
|
|
|
|
#2553 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 7.468
|
Capitan Raymond, Ramon Vila Capdevila. Y si, VIVA!!
![]() Se le conocia por "Pasos Largos" , "cara da" y "capitan Raymond"Enlace Wiki http://ca.wikipedia.org/wiki/Ramon_Vila Sin foto. Follopolis, siendo pariente tuyo, podrias currarte su articulo en la wikipedia en castellano (y catalan por supuesto). El personaje lo merece. Foto con traje: ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Arisgo fecha: 24-01-2008 a las 15:17:59. |
|
|
|
|
|
#2554 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
see podrias poner almenos su nombre autentico que este solo lo nombraron un par de años en francia ,es el patron del pueblo que quemaron, y aqui en españa lucho tambien contra el fascismo ayudando a pasar gente a francia y hacer un poco de roobin hod, cuando se aburria caminava hacia una central de cataluña le metia 4 bombas y media catalunya se quedava sin luz durante unos dias
![]() pd:me parezco a el,imaginaos si soy wapo |
|
|
|
|
|
#2555 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Enlace Wiki
http://ca.wikipedia.org/wiki/Ramon_Vila Sin foto. Follopolis, siendo pariente tuyo, podrias currarte su articulo en la wikipedia en castellano (y catalan por supuesto). El personaje lo merece.[/quote] Pues, me pondré ha hacerlo no había visto que saliese en la wiki , eran 3 o 4 amigos con diferentes casos curioso de cada unoSe cuenta que una vez invito a cenar a la guardia civil, bueno fue a barra, pago y dejo un papelito que lo había pagado el Otra vez en un puesto de guardia civil entro a pedir fuego y un cigarro Y más anécdotas que no acabaría de explicar Las biografías ponen que cayo un rayo y mato a mi bisabuela i a el lo quemo pero es coña, se quemo manejando explosivos y demás mierda por cierto,te toca EDITADO COBARDEMENTE POR follopolis fecha: 24-01-2008 a las 15:35:03. |
|
|
|
|
|
#2559 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.276
|
Cita:
Qué frikijugón que eres arisgui |
|
|
|
|
|
|
#2560 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 7.468
|
No vas desencaminado, Fricachu
![]() Venga, os doy una buena pista: aqui teneis un pantallazo del juego en el que ese enano se mueve. Suele estar con el elenco que aparece a la derecha, pero en este caso no esta. Solo os falta decir el nombre. No aparece en la wiki, cierto, pero si poneis su nombre el google, nombre de 7 letras, su imagen aparece por doquier. Animo! ![]() El juego lo desarrollaron unos tal Black Isle, muy AMOs ellos. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2561 (permalink) |
|
|
Eureka!!
Se llama Yeslick: http://www.bioware.com/games/baldurs...fo/characters/ La piosta de los creadores ha sido definitiva Ahora pongo mi acertijo, un moment s'il vous plaît Díganme ussías quién es esta macizorra melenuda y por qué es conocida, a parte de por sus top less en interviú: ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR Frikatxu fecha: 24-01-2008 a las 20:36:23. |
|
|
|
|
|
#2563 (permalink) | |
|
|
Cita:
el eyak, igual que muchas otras lenguas con pocos hablantes iba a morir tarde o temprano, requiescat in pace, pobricos. Memento mori. Todas las lenguas desaparecerán o mutarán de una manera que no las reconocerá su puta madre. shà LenwÂH sHulah lo jindioh... he aquí el futuro Edito: no no es Haendel ni tampoco músico (ahí va la pista |
|
|
|
|
|
|
#2566 (permalink) |
|
|
Nop.
More clues: el grupo tiene relación con algo que sale en la foto: http://img305.imageshack.us/img305/4...oflauta9hj.jpg Edito: mierda de imageshack, no lo he subido yo, he googleado simplemente.
EDITADO COBARDEMENTE POR Frikatxu fecha: 25-01-2008 a las 18:03:05. |
|
|
|
|
|
#2567 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 392
|
Vaya, vaya... relación con una rana. ¿Eh?....
¿ No será Leibniz?
|
|
|
#2568 (permalink) |
|
|
No es Leibniz. Recopilatio pistorum: Tia buena con peluca que no proviene del mundo de la música pero que tiene relación con cierto grupo de música que acabo de repasar y sí sigue en activo desde hace bastantes años. El grupo tiene relación con algo que sale en esta foto, de hecho es algo característico del grupo y que guarda cierto paralelo con un grupo español de hace unos años también. Como me parece que estoy liando mucho las cosas, otra pistilla del muchacho que nos tiene intrigados: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rra_poster.jpg EDITADO COBARDEMENTE POR Frikatxu fecha: 25-01-2008 a las 19:31:50. |
|
|
|
|
|
#2569 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 392
|
¿Carlos Linneo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Linneo Cita:
|
|
|
|
#2570 (permalink) |
|
|
Tampoco es lineo.
Aviso que cuando sepáis quién es la wiki tiene la misma foto y no necesitaréis mi confirmación. Recopilatio pistorum revisited: macho, tiene que ver con el cartel de esa peli y con un grupo que lleva años en activo que a su vez tiene algo en común con la foto del perroflauta, dicho grupo tiene lo mismo en común con un grupo hispano de la época y estilo que los inicios de Rosendo. Ahora ya la bomba en racimo que he preparado va a caer fijo, no me defraudéis que habéis sacado cosas más chungas. |
|
|
|
|
|
#2572 (permalink) | |
|
|
Cita:
Hijos de la fruta, me adivináis la marca de calcetines que usó Eisenhower el día D y el nombre del mejor amigo de Hitler y no me sabéis hacer una búsqueda en la wiki, que la acabo de hacer y es cuestión de dos o tres enlaces el dar con todo. Quien lo adivine que muestre el camino seguido, ya veréis que no era tan difícil. Venga que en 15 minutos me piro hasta el lunes. |
|
|
|
|