|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 30
|
Usando el buscador con el texto "fotos historicas": 1000 resultados.
Creo hilo. Fotos historicas: ![]() Mussolin y amante colgados durante varios dias para escarnio publico. ![]() Trabajadores construyendo new york city ![]() Japon owned ![]() Fin WWII ![]() Federico Borrell García (Guerra Civil Española) Si ya existe posteare en las demas fotos en el otro hilo antiguo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Joder, a ver si me apaño yo con el tema de poner imagenes y pongo alguna conocida. Como, por ejemplo: la del vietnamita que recibe un tiro, la vietnamita que va corriendo entre el napalm, la reunion de Goebbels, Hitler y la Rifenstahl, la de Miguel Bose totalmente ido en ¨el 7º de Caballeria¨, etc.
Ah, si alguno tuviera por ahi la de cuando hicieron que iban a la luna, por favor, que la ponga.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 2.081
|
El Barça ganará en París
Bueno, a mí me mola el fotógrafo de la Guerra Civil española, que no es español, pero no me acuerdo de su nombre. Documentó esta guerra y otras bastante bien.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 330
|
Cita:
Uno de los mejores fotografos del mundo, se dice que la foto del republicano la hizo con el brazo levantado sin mirar en una trinchera. Tambien participo en el desembarco del Dia-D, y solamente se conservan pocas fotos ya que el que las revelo, calento mucho el liquido y se quemaron los negativos. Su ultima foto fue en Indochina, soldados franceses de espaldas haciendo una patrulla, momentos antes de explotarle una mina. --------------------- No encuentro la foto, ni me acuerdo de quien la hizo, pero es de un niño frances que camina llevando una botella de vino sonriendo. Una gran foto. Esta tambien me encanta (creo que un forero la llevaba de firma) EL BESO de Robert Doisneau: ![]() (Juer, vaya descuadre, pero lo merece)
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 2.081
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.916
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) | |||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
de lo del tio del tanque se supone que tenia ordenes de pasarle por encima y no lo hizo, de ahi que lo fusilaran tienen un pronto mas malo estos chinos.... |
|||
|
|
|
#15 (permalink) | ||||
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.916
|
Cita:
![]()
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 2.618
|
El premio seria por transmitir algo que en general no estamos acostumbrados a ver, pero la foto en si no es extraordinaria.
Y a mi me jode mucho cada vez que la veo (sobre todo en el avatar de un forero....)
|
|
|