|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.163
|
La revista "Muy Interesante", en su edición digital, está llevando a cabo una encuesta sobre la creencia en la vida extraterrestre. Por si os animáis a responder, aquí os dejo el enlace:
http://www.muyinteresante.es/intro_encuesta.htm Por otra parte, las preguntas ahí planteadas sirven para un buen debate. ¡Y ya iba siendo hora de sacar de nuevo el tema!... Ummita
"Intentamos conocer, saber qué hacer con todas las cosas de fuera que vemos a nuestro alrededor. Pero somos extraños a las cosas de dentro, a las cosas con las que razonamos, vivimos y somos..." (Sir John Davies, 1599) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 156
|
Me remito a la pregunta inicial, porque hay muchas y mas variadas de lo que parece...
Yo si creo que debe de haber vida por una simple cuestión de logica. Si son miles de millones de planetas, estrellas y elementos repartidos por todo el espacio conocido y no conocido, es logico pensar que existan mas formas de vida con condiciones similares y porque no? basadas en otros elementos que no sean el carbono. Está claro que nos queda mucho por conocer sobre las "leyes del universo" y estamos demasiado limitados en nuestro sistema solar.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
he tenido que dejar algunas en blanco,no se pueden saber cosas tales como:
11. Creo que el contacto con otras civilizaciones sería bueno en general para la humanidad 15. Si algún día vinieran seres extraterrestres a nuestro planeta lo harían en son de paz. 19. Un contacto con seres extraterrestres sería dañino para la sociedad |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
|
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia
es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Yo no me quiero morir sin haberme follado antes a una extraterrestre.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 840
|
Cita:
Que esa vida sea inteligente, también puede ser ... Que esa vida inteligente tenga capacidad para viajar hacia otros planetas como el nuestro , eso ya es otra cosa ... |
|
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.379
|
Me niego a creer (simplemente por pura cuestión estadística), que este puto planeta de mierda sea el único que albergue vida ¿inteligente?
Así que yo digo Sí, a los extraterrestres Esta noche trataré de entrar en este apasionante debate, si no puede ser, mañana expondré mi opinión más detalladamente (y ahora es cuando viene el defi de turno a pedirme que me lo ahorre)
|
|
|
#13 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 4.852
|
Imagino que existiran formas de vida extraterrestre, seres grises que te visitan por la noche cuando estas en verano en la casa de la abuela, esa casa alejada del resto de casas. Seres que hacen que mas tarde vayas cada cierto tiempo a un descampado por medio de las ordenes que te dicta el chip que te han alojado en el cerebro y que el medico no sabe como ha llegado alli hasta que te hacen la terapia de hipnosis regresiva.
Esos que te HORADAN el recto con tubos. CARECEN DE EMPATIA joder, son robots organicos, VIENEN DE LAS PLEYADES PARA EXPERIMENTAR CON NOSOTROS, somos ganado para ellos.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Los snorkels nos reproducimos gracias a las mitocondrias, os lo explicare un poco por encima, un snorkel para quedar embarazado a otro tiene que absorver el gas mostaza que sale de su orificio anal. Cuando un snorkel come el gas mostaza de otro automaticamente las abejas de su cabeza engendran a otro ser dentro de el que nace por la nariz 4 meses despues. El pequeño snorkel comera pene todos los dias hasta hacerse fuerte y tener suficientes abejas en la cabeza como para entrar en vuestras mentes, entonces ya es un adulto.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
|
Cita:
la diferencia no es mas que el hecho de que la aparicion de vida en la tierra es inexplicable, matematicamente imposible, solo pudo surgir gracias a un milagro si asumimos que ese milagro es mas frecuente de lo que pensamos (vida en otro planetas) la idea de que hay una fuerza creadora por encima de las leyes universales cobra fuerza
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
En cualquier caso yo soy de los que opina que algo si que hay, Nada que ver con religiones, pero si que hay algo |
|||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.625
|
Lógicamente es posible la existencia de vida extraterrestre, sino la hubiese es fácil pensar que la habrá en el momento en que el hombre colonice otros planetas y sufra mutaciones terribles que le conviertan en extraterrestre puro y duro.
Dios, por supuesto, es otro tipo de extraterrestre. Michael Jackson , como su propio jeto indica: es otro.Gracias , lo sé.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 26
|
Desde luego que si.
Según nuestros antiguos textos budistas, una galaxia Esta formada por mil millones de sistemas solares… Y mil millones de galaxias forman una superga- laxia… Y así, la reunión de mil millones de supergalaxias se la conoce con el nombre de supergalaxia numero uno…Ahora: mil millones de supergalaxias nume- ro uno forman una supergalaxia numero dos y mil millones de supergalaxias numero dos hacen la nu- mero tres.. Y, según se lee en los textos sagrados, las supergalaxias numero tres son tantas en el Uni- verso que no se pueden contar… Esto es un simple proverbio, pero estadisticamente es imposible que solo estemos nosotros. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Si, creo!
![]() La putada es pensar que haya vida pero esté tan poco avanzada como en éste planeta, a éste paso no nos conoceríamos nunca. Siempre he soñado en ver naves surcar el cielo, como en V, sin aviso, están aquí, serán buenos o malos?Que frik...
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
|
algunos documentos graficos relacionados con el tema:
- un ovni que se da una hostia - un ovni en las torres gemelas - una flota ovni en mexico - un ovni en bulgaria - el extraterrestre de merida (menuda mierda) - diana deep troath - el trailer de aliens
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.625
|
Cita:
|
|