|
|
#52 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 2.307
|
Cuando las encuestas muestran que más del 70% de los españoles dicen encontrar esta inmigración masiva intolerable… y cuando todos los partidos permitidos, se abrazan a la inmigración y a todo lo que venga de fuera por temor a que le llamen nazi, y por tener el beneplácito de los medios y de las élites mundialistas, que buscan el mismo objetivo que la izquierda y su élite “intelectual” que infesta los medios, es decir, la eliminación de las razas, las identidades y las naciones,… y que veas que la mayoría de las irregularidades al respecto son por culpa de unas élites mientras el pueblo se jode, pero que sin embargo no hace nada, y que con capacidad de opinar y decidir al respecto, prefiera seguir ciego, discutiendo acerca de PP-PSOE, e incluso algunos imbéciles entusiasmados con UPyD, partidos que no han planteado nada contra la inmigración, que incluso la han fomentado y a los que la identidad española les trae al pairo, es cuando te planteas si vives en un país con personalidad y autoridad o en un corral de castrados sadomasoquistas.
Putos españoles de mierda, ya no valéis nada y por eso pereceréis. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.341
|
Cita:
Los inmigrantes honrados y trabajadores están volviendo a sus países o buscando nuevos destinos, la morralla por supuesto se va a quedar y tendrá que buscar el sustento mediante el robo y la violencia. Y millones de españoles sin dinero para sufragar sus opios: hipotecas por el zulito y créditos personales para el coche y las vacaciones. Veremos severos enfrentamientos étnicos en las ciudades dormitorio.
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.861
|
Wotan te oiga, por que falta hacia.
Una crisis económica del cagarse podría ser catastrófica para la econmía, pero podría ser la solución a tanta escoria. En Italia, basicamente el mensaje de la derecha ha sido : "Seguridad y expulsión de los inmigrantes". Berlusconni ni siquiera ha prometido mejoras económicas, solo austeridad.
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Moderata duro de plastilina ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 6.778
|
Cita:
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 316
|
Cita:
¿Realmente esa será la solución?, ¿que el pueblo se coja las armas y se revele?
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 813
|
Cita:
P.D.: MarXito, leñe, deja el título original, que ya es el segundo hilo al que le cambias el título. ![]()
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 975
|
Cita:
Los partidos mayoritarios no ponen solución a la inmigración, no por que les llamen racistas, nazis o lo que sea. No. Ese es el motivo que esgrimen. La realidad es otra: Las grandes empresas necesitan tener "parias" pululando por la urbe para abaratar costes humanos. Saludetes.
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Y no solo entre "españoles".La comunidad gitana ya esta mosqueandose al ver como las ayudas que en otro tiempo,se las daban exclusivamente a ellos,se dan ahora a marroquies,sudamericanos o ciudadanos del este de europa.
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 58
|
Pues si Madrid está jodido, no diré cómo está Canarias. Puerta de entrada de gentuza multicultural. En Lanzarote ni se sabe cuántas nacionalidades "conviven".
Entre colombianos y ecuatorianos estamos contentísimos. Borracheras en la calle, peleas, reyertas con armas blanca (disciplina importada de Sudacamérica, ya que antes sólo se llegaba a las ostias). Un caso que se oculta por los políticos son las violaciones de guiris borrachuzas. Los moros sobre todo, aunque también lo hacen los sudacas, se las llevan a la playa cuando están ciegas y para ellas termina la fiesta. Y luego están los "integrados". En mi bloque he tenido suerte, porque los sudacas me pillan lejos. Pero tengo vecinos que han sido agraciados por la multiculturalidad: fiestas a las 3 de la mañana, música (si a la mierda que oyen se le puede dar ese nombre), vómito en los portales, conversaciones a voces, televisión a todo volumen de madrugada, carreras de motos en el garaje, etc. Por suerte a algunos los han puesto en la puta calle. Menos mal que con sus sueldos no pueden comprarse un piso y han de alquilar. También nos ha visitado la policía para evitar que algún marido borracho matase a su panchita. Eso sí, la panchita no denuncia nunca, a pesar de que le pateara la cabeza, y su papito duerme con ella esa misma noche. El día que la mate se contará una historia en televisión de machismo y se omitirá la que las muy subnormales lo permitieron. Por no hablar del nulo civismo. Un día un chino dejó que su perro cagara y meara en una zona común. Otros lo que hacen es dejar la basura en esas zonas comunes, tal como hacían en sus barriadas del Nuevo Mundo. Y durante un tiempo se puso de moda bombardear los cubos de basura con sus desperdicios, lanzándolos por la ventana, porque no les apetecía hacer lo que hacen las personas normales, que es bajar a la calle y tirarla. Casi siempre fallaban. Aquí cuando los políticos hablan de controlar la inmigración, siempre tienen que poner como argumento "la protección de los inmigrantes" y "la lucha contra las mafias que trafican con personas". Es decir, se la han de coger con papel de fumar no les vayan a llamar racistas. Como alguien quiera poner un límite a esto inexorablemente le llaman xenófobo. Y da igual que no lo sea y que lo que diga sea razonable. ¿Sabéis lo que piensa la gente? Pues que se queden en sus putos países, y que vengan a cuando sepan comportarse, en caso de ser necesario. Y que se jodan los que se ahogan en pateras, que ellos se lo han buscado. ¿Qué coño esperaban? Multiculturalidad. Aquí hemos sido bendecidos por las culturas hermanas de Sudamérica: reguetón. En eso se resume la aportación cultural. Si eso es así, que se metan su culturilla por donde les quepa. Y puestos a culturizarse, dejémonos invadir por culturas superiores; o al menos las que nos aporten algo, como las del norte de Europa. Cuando se juntan todos los colores, da igual de qué forma, lo que sale es una mierda. Yo quiero elegir mis influencias, no que me las impongan los culturetas progres de salón. Porque éstos se llenan la boca de multiculturalidad, pero nunca se verán salpicados por ella ni tendrán que sufrirla. Ellos viven en zonas seguras y tranquilas, SIN inmigrantes. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.557
|
Aquí en Francia, y sobre todo por el sur, la cosa está bastante chunga. Tienen sus propios barrios (en uno de los cuales me está tocando vivir este año por alquilar con prisas) y fliparíais. Cada noche solo tengo que asomarme al balcón para ver a un grupo de moros darse de hostias.
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Para decir que España es el país más tonto del mundo primero hay que conocer los demás países.
Por ejemplo la inmigración en Francia, Alemania, Suecia, Estados Unidos es abundante y en estos países tampoco es que se vote a partidos que están en contra de la inmigración, quizás el único que sí lo hace es Francia donde Le Pen sí que tiene muchos votos. En política no creo que la situación sea muy diferente que en el resto de países, es verdad lo del referéndum, pero la situación de los parlamentos es parecido, tienen a dos partidos que si no sale el uno sale el otro, que al final acaba siendo la misma mierda porque los dos hacen lo mismo, e intentan sacar diferencias en cuestiones nimias para poder diferenciar a un partido del otro. En cuanto al I+D es evidente que aquí no se invierte una mierda en estas materias, pero eso es debido al atraso de la economia española que no puede competir con las grandes potencias mundiales, sería imposible que nosotros atrajésemos tantos científicos como Inglaterra, Francia o Estados Unidos. En cuanto a la mentalidad, no creo que en Estados Unidos sean muy solidarios con el vecino, bueno y en general todos los países en que está más avanzado el capitalismo precisamente no se caracterizan por ser muy solidarios, precisamente por eso han avanzado más que los demás. Te has dejado el peor problema de España que solo lo citas al final, el nacionalismo, eso sí que es la lacra de España y donde se nota más lo jilipollas que somos los españoles, dejandoles que rompan nuestros lazos comunes, y haciendo que desaparezcan nuestros símbolos nacionales, y gente que no es independentista, votando a estos partidos nacionalistas solo porque se piensan que así van a vivir mejor y que van a tener más dinero, cuando los unicos que van a tener más dinero van a ser los políticos de las respectivas comunidades. Este sí que es algo que diferencia nuestro gilipollismo del resto de paises, porque en los demás aunque hayan nacionalismos no tienen tanta fuerza política. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 847
|
Una tía mí que vive en Alcalá de Henares vio como su bloque se llenó totalmente de rumanos, que daban fiestas salvajes todas las noches.
Mi tía denunció los hechos un montón de veces hasta que al cabo de un tiempo, la Guardia Urbana tuvo que hacer acto de presencia. Y le dieron la razón en cuanto al ruído que metían los "pobres inmigrantes". ¿Qué le dijeron los Guardia Urbanos? Pues que lo de hacer ruído por las noches era algo de "educación y urbanidad pero que ellos no podían hacer nada". Eso sí, a pesar de todo mi tía sigue votando al partido de "los obreros".
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.440
|
No se, en el fondo dais pena.
O sea que vuestra logica es la siguiente: Cada uno en una porcion concreta del planeta sin moverse, ahi quietecito hasta que te conviertas en polvo cosmico. O sea que yo soy tambien un inmigrante porque vivo actualmente en Australia. Si la verdad que lo noto, la gente me trata de forma diferente porque este pais se esta llenando de inmigrantes tambien, como todo el planeta. Y que? A mi me da igual. Ellos se lo pierden por vivir toda su vida en el mismo agujero. Pasa igual con los espanyoles que piensan que el fenomeno solo les afecta a ellos. Pues no, no es asi, la globalizacion es un hecho imparable. Por cierto, vuestra logica me la paso ya sabeis por donde, or que a mi sinceramente me encanta moverme por ciertas partes de esta planeta en vez de qeudarme encerrado como un borrego de redil sin saber nada de lo que pasa al otro lado. Y nada que me voy a vivir a China una larga temporada y alli me quedare como un apestoso inmigrante hasta que me de la gana, como ser libre que soy. Adaptate al medio o muere. Si no os gusta Espanya iros a otro lado que el planeta es bastante grande. Y dejad de llorar que dais pena:
El camino del Buda se basa en los siguientes preceptos: sila (moralidad), prajna (sabiduria) y samadhi (meditacion). EDITADO COBARDEMENTE POR Mayayo fecha: 12-05-2008 a las 13:25:28. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.402
|
Cita:
Le pen se ha hundido porque es viejo, porque Sarkozy adoptó parte de su discurso y porque ha hecho cosas demenciales como tener un candidato negro y otro marroquí. Con esas armas poco se puede hacer contra la inmigración y el pueblo francés le castigó correspondientemente en las urnas. Y segundo, lo de España si que es de tontos, bueno y de una ausencia de democracia real brutal, porque en todos los países que has nombrado la inmigración como tal es mucho menor que en España (proporcionalmente) y el problema no son los inmigrantes sino los hijos y los nietos que ya son "nacionales" pero no les sale de los cojones adaptarse (religión y raza afloran de forma natural). Así que si uno conoce la realidad de esos otros países se da cuenta que los españoles son los más imbéciles de todos que además no aprenden de cosas que ya han pasado. Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado