No pican, bueno, a mi no, es un toque a salado, picante y agrio para quitarles el sabor dulzón.Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
estas sí
![]()

No pican, bueno, a mi no, es un toque a salado, picante y agrio para quitarles el sabor dulzón.Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
estas sí
![]()
"We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
- Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)

Allí a las Matutano se les llama Sabritas, que curioso.
Y Klab Kalash en palo, me gustaría probar uno.

Eso no es klas klas, es un chupachús cubierto de chile en polvo
lo de matutano-sabritas lo investigué en su día, ya no me acuerdo, pero creo que son compañías locales del gremio absorbidas en su día por la multinacional de turno, creo que lays, pero que conservaron sus nombres locales; como el banco de santander, por ejemplo.
"We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
- Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)
No suelo picar apenas bolleria industrial pero me dió una vez por probar estos gofres:
Los compro en el Alcampo y es un paquete de 5 envasados de forma individual. Me gustan.
Aquí podeis ver su descripción:
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
En paquete de 5 uds? Yo los vendo en paquete de 9, pero son minigofres, a lo mejor esos del Alcampo son más grandes.
2.49 ancá Perrino.
Hablando de Lotus y de picar entre horas, tienen unas galletas caramelizadas que están de muerte.
![]()
Edit. el link de las galletitas acarameladas, como las llama google
Si sabía yo que al ver este hilo arriba tenía algo en mente para poner, aparte de los minigofres y galletinas de lotus.
Supongo que más de uno lo conoceréis, por aquello de hacer guarreridas y untar los riskettos en algo, pero por si acaso os presento uno de los mayores vicios inventados por el hombre (para quien le guste el queso del que se trata claro está)
![]()
Sabe como a nocilla fresquita, pero nocilla de dos sabores y juntos los dos colores. Vamos, que es más suave que lo negro de la nocilla y más fuerte que lo blanco. El toque a philadelphia es casi inapreciable, pero si no te gusta ese queso estás jodido, porque un poquino si que sabe.
Edit. Más cosinas ricas de Milka
![]()
La galleta de la que va relleno es un poco negra, no típica galleta maria, y está muy buena. Al morderlo todo junto la mezcla de texturas es interesante.
La cosa esa sabe a petisuís de chocolate, a mí se me hace raro untarlo en un biscote.Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
no sabia yo que existia chocolate milka para untar, cuanto cuesta, donde se vende,esta buena?
No sabría decirte el precio (podrás verlo en el catálogo de alimentación de la web de cualquier gran superficie), y no la he probado de sabor porque tengo prohibidas estas ambrosías, pero la he visto mil veces haciendo la compra y es muy sencilla de encontrar en cualquier supermercado conocido (Hipercor/Supercor/CorteInglés, Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc...etc...) y me figuro que incluso en sitios más pequeños también dispondrán de ella.Este gilipollas: SPETNAZ [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Ancá Perrino 1.99, en la sección de quesos.Este gilipollas: Tiboroski [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Nunca he probado los petit suisses de chocolate, pero me da a mi que tienen que ser más dulces que este milkadelphia.
señores mas shit para picar entre horas
los he visto de nueces, cereales no se que, cacahuetes y pipas

En Semana Santa me pillé esto.
No saben a nada, es como cuando Flanders dice que lo que le mola es mojar el pan en agua. Raza de sosos, coño.

¿Qué sería del forero medio sin las gangas en repostería? Se quedaría el foro como el bar de Norteño.
Muahahaha mucho habían tardado en expandirse, con lo deliciosas que soncuenta la leyenda que yo nací con un paquete de tirmas clásicas bajo el brazo. En mi época de gordaco supremo, me podía ventilar mínimo una caja de 28 yo sólo tranquilamente viendo un partido de la nba
![]()
Spoiler:

¿En qué súper se pueden encontrar? Es que no me suena absolutamente nada haberlas visto por ningún lado.Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Si pagas el porte yo te mando un palet, o media caja, pero mejor un palet y asi te sale más barato cada barrita. No sé, busca en alguna tienda pequeña o tiendas de esas de multiprecio, es probable que por ahi las encuentres, en grandes superficies y miercadonas será más difícil.Este gilipollas: Denny Crane [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Por cierto, hasta que no las vi en la tele yo las llamaba "Firma", no me fijé en el nombre ni cuando las codifiqué, claro que sólo puse el código de barras pues lo puse en un código genérico.
Este gilipollas: Denny Crane [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Precisamente las vi ayer por primera vez. Y fue en un Ahorramás, que son supermercados grandes. No me paré a examinar el producto con detenimiento porque yo estas cosas las tengo prohibidas, pero las vi de pasada porque las pusieron justo en la entrada al lado de donde se cogen las cestas. Se nota que están haciendo un esfuerzo por darlas a conocer a tutiplén...Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Estas si que son unas autenticas mierdas para picar entre horas.
ahora estoy picando philadelphia de salmon untao en pan de ajo, un picoteo de dioses![]()
Pues como para darte un beso en la boca...Este gilipollas: Obus [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
"YO NO MORIRÉ, ES EL MUNDO EL QUE SE ACABARÁ", citado por Ayn Rand cuando le preguntaron si a una atea como ella le daba miedo la muerte.
Perrino, por curiosidad, ¿cuánto costaría un palet de gloriosas chocolatinas Tirma?
Spoiler:
A 1 pavo la unidad, 0.85 por ser tú, 36 paquetes por caja y, aproximadamente este dato no lo sé porque yo las compro por menos cantidades, 60 cajas por palet, hecha la cuenta.Este gilipollas: Lebrom [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Gran noticia para los asiduos de este hilo: Podéis solucionaros la vida a base de comer palomitas.
.
.Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)