Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 375 de 416
    Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Avatar de BAILARE SOBRE TU TUMBA
    Dando por culo desde
    25 mar, 07
    Masunos
    9.357
    Cita Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Arándanos con chile? eso tiene que picar la hostia, no? O es como el chocolate picante relleno de mermelada de cereza de lindt? que al morderlo pica un poquino, pero luego la mermelada te refresca la boca?
    No pican, bueno, a mi no, es un toque a salado, picante y agrio para quitarles el sabor dulzón.

estas sí

"We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
    - Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    12 abr, 09
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) -"En busca del foro encantado"
    Masunos
    15.172
    Allí a las Matutano se les llama Sabritas, que curioso.

Y Klab Kalash en palo, me gustaría probar uno.

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Avatar de BAILARE SOBRE TU TUMBA
    Dando por culo desde
    25 mar, 07
    Masunos
    9.357
    Eso no es klas klas, es un chupachús cubierto de chile en polvo

lo de matutano-sabritas lo investigué en su día, ya no me acuerdo, pero creo que son compañías locales del gremio absorbidas en su día por la multinacional de turno, creo que lays, pero que conservaron sus nombres locales; como el banco de santander, por ejemplo.
    "We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
    - Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    31 ago, 03
    Masunos
    3.752
    No suelo picar apenas bolleria industrial pero me dió una vez por probar estos gofres:

Los compro en el Alcampo y es un paquete de 5 envasados de forma individual. Me gustan.
    Aquí podeis ver su descripción:
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    CONTENIDOEXPLÍCITO

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.899
    En paquete de 5 uds? Yo los vendo en paquete de 9, pero son minigofres, a lo mejor esos del Alcampo son más grandes.

2.49 ancá Perrino.

Hablando de Lotus y de picar entre horas, tienen unas galletas caramelizadas que están de muerte.

Edit. el link de las galletitas acarameladas, como las llama google

Cita Este gilipollas: San Vycente Ferrer Ver mensaje
    Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.899
    Si sabía yo que al ver este hilo arriba tenía algo en mente para poner, aparte de los minigofres y galletinas de lotus.

Supongo que más de uno lo conoceréis, por aquello de hacer guarreridas y untar los riskettos en algo, pero por si acaso os presento uno de los mayores vicios inventados por el hombre (para quien le guste el queso del que se trata claro está)

Sabe como a nocilla fresquita, pero nocilla de dos sabores y juntos los dos colores. Vamos, que es más suave que lo negro de la nocilla y más fuerte que lo blanco. El toque a philadelphia es casi inapreciable, pero si no te gusta ese queso estás jodido, porque un poquino si que sabe.

Edit. Más cosinas ricas de Milka

La galleta de la que va relleno es un poco negra, no típica galleta maria, y está muy buena. Al morderlo todo junto la mezcla de texturas es interesante.
    Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    24 sep, 07
    Masunos
    1.638
    Cita Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Si sabía yo que al ver este hilo arriba tenía algo en mente para poner, aparte de los minigofres y galletinas de lotus.

Supongo que más de uno lo conoceréis, por aquello de hacer guarreridas y untar los riskettos en algo, pero por si acaso os presento uno de los mayores vicios inventados por el hombre (para quien le guste el queso del que se trata claro está)

Sabe como a nocilla fresquita, pero nocilla de dos sabores y juntos los dos colores. Vamos, que es más suave que lo negro de la nocilla y más fuerte que lo blanco. El toque a philadelphia es casi inapreciable, pero si no te gusta ese queso estás jodido, porque un poquino si que sabe.
    La cosa esa sabe a petisuís de chocolate, a mí se me hace raro untarlo en un biscote.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    17 jun, 08
    Masunos
    1.671
    no sabia yo que existia chocolate milka para untar, cuanto cuesta, donde se vende,esta buena?

Frikazo
    Dando por culo desde
    29 abr, 11
    Masunos
    2.375
    Cita Este gilipollas: SPETNAZ [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    no sabia yo que existia chocolate milka para untar, cuanto cuesta, donde se vende,esta buena?
    No sabría decirte el precio (podrás verlo en el catálogo de alimentación de la web de cualquier gran superficie), y no la he probado de sabor porque tengo prohibidas estas ambrosías, pero la he visto mil veces haciendo la compra y es muy sencilla de encontrar en cualquier supermercado conocido (Hipercor/Supercor/CorteInglés, Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc...etc...) y me figuro que incluso en sitios más pequeños también dispondrán de ella.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.899
    Cita Este gilipollas: Tiboroski [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ... y me figuro que incluso en sitios más pequeños también dispondrán de ella.
    Ancá Perrino 1.99, en la sección de quesos.

Nunca he probado los petit suisses de chocolate, pero me da a mi que tienen que ser más dulces que este milkadelphia.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    17 jun, 08
    Masunos
    1.671
    señores mas shit para picar entre horas

los he visto de nueces, cereales no se que, cacahuetes y pipas

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    29 mar, 08
    Masunos
    3.210
    En Semana Santa me pillé esto.

No saben a nada, es como cuando Flanders dice que lo que le mola es mojar el pan en agua. Raza de sosos, coño.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.899
    Imagino que las habréis visto en los anuncios de laSexta durante el furgol. Ambrosías Tirma, riquísimas y a un precio cojonudo.

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    29 mar, 08
    Masunos
    3.210
    ¿Qué sería del forero medio sin las gangas en repostería? Se quedaría el foro como el bar de Norteño.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 nov, 06
    Masunos
    5.498
    Muahahaha mucho habían tardado en expandirse, con lo deliciosas que son cuenta la leyenda que yo nací con un paquete de tirmas clásicas bajo el brazo. En mi época de gordaco supremo, me podía ventilar mínimo una caja de 28 yo sólo tranquilamente viendo un partido de la nba

Spoiler Spoiler:

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    29 mar, 08
    Masunos
    3.210

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jun, 07
    Masunos
    4.436
    Imagino que las habréis visto en los anuncios de laSexta durante el furgol. Ambrosías Tirma, riquísimas y a un precio cojonudo.

¿En qué súper se pueden encontrar? Es que no me suena absolutamente nada haberlas visto por ningún lado.

Cita Este gilipollas: bryan adams Ver mensaje
    Yo no soy Giorgio Armani pero bajo mi punto de vista puedo dar algunas indicaciones en el arte del vestir
    como en mi trabajo no me ensucio, puedo ir guapete por ejemplo con zapatillas, algun chándal de equipos de futbol o unos vaqueritos y una camisetilla molona

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.899
    Cita Este gilipollas: Denny Crane [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿En qué súper se pueden encontrar? Es que no me suena absolutamente nada haberlas visto por ningún lado.
    Si pagas el porte yo te mando un palet, o media caja, pero mejor un palet y asi te sale más barato cada barrita. No sé, busca en alguna tienda pequeña o tiendas de esas de multiprecio, es probable que por ahi las encuentres, en grandes superficies y miercadonas será más difícil.

Por cierto, hasta que no las vi en la tele yo las llamaba "Firma", no me fijé en el nombre ni cuando las codifiqué, claro que sólo puse el código de barras pues lo puse en un código genérico.

Frikazo
    Dando por culo desde
    29 abr, 11
    Masunos
    2.375
    Cita Este gilipollas: Denny Crane [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Si pagas el porte yo te mando un palet, o media caja, pero mejor un palet y asi te sale más barato cada barrita. No sé, busca en alguna tienda pequeña o tiendas de esas de multiprecio, es probable que por ahi las encuentres, en grandes superficies y miercadonas será más difícil.Por cierto, hasta que no las vi en la tele yo las llamaba "Firma", no me fijé en el nombre ni cuando las codifiqué, claro que sólo puse el código de barras pues lo puse en un código genérico.
    Precisamente las vi ayer por primera vez. Y fue en un Ahorramás, que son supermercados grandes. No me paré a examinar el producto con detenimiento porque yo estas cosas las tengo prohibidas, pero las vi de pasada porque las pusieron justo en la entrada al lado de donde se cogen las cestas. Se nota que están haciendo un esfuerzo por darlas a conocer a tutiplén...

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    01 abr, 11
    Masunos
    3.646

Estas si que son unas autenticas mierdas para picar entre horas.

Primeros posts
    Dando por culo desde
    13 ago, 12
    Masunos
    37
    ahora estoy picando philadelphia de salmon untao en pan de ajo, un picoteo de dioses

Asiduo
    Dando por culo desde
    19 feb, 08
    Masunos
    311
    Cita Este gilipollas: Obus [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ahora estoy picando philadelphia de salmon untao en pan de ajo, un picoteo de dioses
    Pues como para darte un beso en la boca...
    "YO NO MORIRÉ, ES EL MUNDO EL QUE SE ACABARÁ", citado por Ayn Rand cuando le preguntaron si a una atea como ella le daba miedo la muerte.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 nov, 06
    Masunos
    5.498
    Perrino, por curiosidad, ¿cuánto costaría un palet de gloriosas chocolatinas Tirma?

Spoiler Spoiler:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.899
    Cita Este gilipollas: Lebrom [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Perrino, por curiosidad, ¿cuánto costaría un palet de gloriosas chocolatinas Tirma?
    A 1 pavo la unidad, 0.85 por ser tú, 36 paquetes por caja y, aproximadamente este dato no lo sé porque yo las compro por menos cantidades, 60 cajas por palet, hecha la cuenta.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ago, 07
    Masunos
    4.756
    Gran noticia para los asiduos de este hilo: Podéis solucionaros la vida a base de comer palomitas.

.
    Cita Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema