Pues yo como un cerdaco (véase filetes de lomo fritos con mantequilla -y ketchup-, un vaso de arroz*, un helado de chocolate, jamón, un cacho de espetec y un par de vasos de gazpacho para merendar ayer) y no subo de los 71kg, midiendo 1'80 clavaos. Hasta los 17 siempre estuve rozando la obesidad, así que creo que, junto al curro, es por mi pócima mágica a base de hierbajos que he ido perfeccionando a lo largo de este último año.
*
Respecto a las frutas y hortalizas, como muchas zanahorias crudas (con piel, limpiada a conciencia) junto a las verduras que cocina mi señora madre, y raro es el día en el que consumo menos de diez kiwis/manzanas/plátanos, a parte el litro diario de gazpacho que me meto entre pecho y espalda. Y hoy, al llegar de trabajar a las 6, me he comido un chuletón de kilo y medio, con ketchup tamién. Aún así, hay días en los que termino agotado en el trabajo, supongo que por ahí se me va gran parte de lo que consumo.
Por cierto, me acabo de comer una pizza rústica (unas 1000 kcal).
No, no tengo hipertiroidismo, ni colesterol, ni pollas. Ah, y duermo una media de 12 horas al día. Bona nit.