Antiguo 21-05-2009, 17:07:41   #1 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 49
Predeterminado Con 2 güebol !!!!

precios en el mercado de esos huevos, jefe?
me interesa mucho ya que como una media de 6- 8 al dia.
power-clean se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 17:24:47   #2 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2009
Masunos: 807
Predeterminado

Cita:
Sapotóxico dijo: Ver Mensaje
A ti cuando te raspen las coronarias vas a tener manteca para el desayuno durante años, animal.
No tiene por qué, amigo anfibio. Yo como unas 9 claras de huevo al día para aprovechar sus ricas y jugosas proteínas, rara es la vez que consumo huevos enteros. Si acaso una tortilla de 3 en toda la semana.

Ahora que si el amigo power los consume enteros, no puedo más que darle la razón y lamentar semejante agresión hepática.
Black Adder se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 17:25:13   #3 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
A ti cuando te raspen las coronarias vas a tener manteca para el desayuno durante años, animal.
Mi mujer y mi madre me obligaron a hacerme una analitica el mes pasado.
Les aposte que si tenia el colesterol alto dejaba de comer los huevos.
Gane.
Tengo el colesterol algo bajo, y un poco de hipotension por comer todo sin sal.
No como cerdo, salvo un dia a la semana que tengo entrenamiento intenso, meto unas lonchas de bacon adobado.
Antiguo 21-05-2009, 17:26:41   #4 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
Black Adder dijo: Ver Mensaje
No tiene por qué, amigo anfibio. Yo como unas 9 claras de huevo al día para aprovechar sus ricas y jugosas proteínas, rara es la vez que consumo huevos enteros. Si acaso una tortilla de 3 en toda la semana.

Ahora que si el amigo power los consume enteros, no puedo más que darle la razón y lamentar semejante agresión hepática.

Estas tirando a la basura mas de la mitad de proteinas del huevo, vitaminas, amino acidos esenciales y colesterol....del bueno, muy necesario.

Sobre el higado.... que me quiten lo bailado, hace años que no bebo alcohol asi que supongo que estara sano como una roca, teniendo en cuenta que es un organo capaz de regenerarse hasta el 75%, pero que si esta mal, no avisa hasta que esta realmente jodido.....voy a coger hora para una prueba hepatica y os comento.
Antiguo 21-05-2009, 17:32:58   #5 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
power-clean dijo: Ver Mensaje
Estas tirando a la basura mas de la mitad de proteinas del huevo, vitaminas, amino acidos esenciales y colesterol....del bueno, muy necesario.

Sobre el higado.... que me quiten lo bailado, hace años que no bebo alcohol asi que supongo que estara sano como una roca, teniendo en cuenta que es un organo capaz de regenerarse hasta el 75%, pero que si esta mal, no avisa hasta que esta realmente jodido.....voy a coger hora para una prueba hepatica y os comento.
Consumir 6 yemas de huevo diarias es lo más parecido a golpearse el hígado con un martillo después de desayunar. Y se lo digo sin acritud. Lo bueno de la clara de huevo es que sus proteínas son de muy fácil asimilación, sobretodo si se toma cruda. Además las facilidades para bebérsela en cualquier sitio la convierten en un recurso muy útil.

Yemas de huevo también tomo tal y como le he dicho, en forma de tortilla, pero de forma muy dosificada. No hay que abusar de ellas.
Antiguo 21-05-2009, 17:43:14   #6 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Predeterminado

Bueno, lo veremos si me llego a hacer la analitica del higado.
Antiguo 21-05-2009, 17:59:37   #7 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 1.508
Contactar con Sapotóxico a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Black Adder dijo: Ver Mensaje

Yo consumo una media de 20 claras de huevo a la semana, que con una demanda plástica bastante acusada al no dejar de hacer ejercicios a lo largo del día, es relativamente normal. Vigile sus riñones si ingiere tal cantidad, sobre todo si no sigue un correcto aporte de líquidos.
Humildemente le recomiendo que se haga una prueba de proteinuria por sobrecarga, es totalmente rutinaria y su médico no tendrá ningún problema en el caso de que le exponga una fingida preocupación. Las afecciones renales pueden llegar a ser muy graves e irreversibles, sin acritud, todo sea dicho.

Cita:
Sobre el higado.... que me quiten lo bailado, hace años que no bebo alcohol asi que supongo que estara sano como una roca,
Eso es como decir, "ahora que hace años que dejé de fumar, qué más da que no utilice una mascarilla para aplicar este disolvente".

Cita:
pero que si esta mal, no avisa hasta que esta realmente jodido.....voy a coger hora para una prueba hepatica y os comento.
Algo habrá notado para, directamente, pedir una prueba.
Cita:
Tengo el colesterol algo bajo, y un poco de hipotension por comer todo sin sal.
Spoiler ...

Caballero, eso es totalmente incierto. Antes de hacerse cualquier prueba hepática busque el origen de esa hipotensión, que ya vamos teniendo una edad de cuidarse.

[/OFF-TOPIC]

EDITADO COBARDEMENTE POR Sapotóxico fecha: 21-05-2009 a las 18:04:55. Razón: NO
Sapotóxico se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 18:03:54   #8 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Yo consumo una media de 20 claras de huevo a la semana, que con una demanda plástica bastante acusada al no dejar de hacer ejercicios a lo largo del día, es relativamente normal. Vigile sus riñones si ingiere tal cantidad, sobre todo si no sigue un correcto aporte de líquidos.
Humildemente le recomiendo que se haga una prueba de proteinuria por sobrecarga, es totalmente rutinaria y su médico no tendrá ningún problema en el caso de que le exponga una fingida preocupación. Las afecciones renales pueden llegar a ser muy graves e irreversibles, sin acritud, todo sea dicho.
No se preocupe, además tomo batidos de proteínas, pechuga de pollo y víveres de cariz similar, pero no hay ningún problema porque estoy hidratándome constantemente, fácilmente un par de botellas de litro y medio diarias. Hace poco me hice pruebas estomacales por una molestia gástrica y de recibo también me revisaron el hígado y los riñones, con erótico resultado.
Antiguo 21-05-2009, 18:20:20   #9 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Predeterminado

Cita:

Eso es como decir, "ahora que hace años que dejé de fumar, qué más da que no utilice una mascarilla para aplicar este disolvente".
Como ya he dicho, el higado se regenera hasta un 75%, no lo compares con los pulmones, por ejemplo.

Cita:

Algo habrá notado para, directamente, pedir una prueba.
No he notado nada pero no esta de mas asegurarse

Cita:
Caballero, eso es totalmente incierto. Antes de hacerse cualquier prueba hepática busque el origen de esa hipotensión, que ya vamos teniendo una edad de cuidarse.
Comer todo sin sal es una suposicion nada mas, nunca me han sabido dar un porque los medicos, simplemente, "es mas conveniente que tenerla alta".
Antiguo 30-05-2009, 16:05:16   #10 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
Predeterminado

La yema del huevo no es tan mala, lo que se hizo mucha leyenda negra en los 80.
Mencey se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2009, 21:07:49   #11 (permalink)
Friki

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 1.258
Predeterminado

Lo tengo claro, me gustan las claras. Despues de este prodigioso juego de palabras, excelenterrimo y lujurioso ejemplo de zagacidad verbal, procedo a inquirir a los ovofílos del foro acerca de una duda que me encuentro a la hora de encarar mi deglución semanal de huevos. Mis tortillas, como las de otros mucho, se componen de 3-4 claras y una nutritiva pero peligrosa yema. Las agrego algo de pechuga de pavo, lomo o unas simples especias como orégano o el poliedrico curry. Bien, hasta aqui todo perfecto para el paladar y la dieta.

Mi pregunta va orientada hacia las afamadas claras pasteurizadas del Mercadona. He leído alguna vez que consumir claras crudas equivale a tirarlas a la basura, ya que el cuerpo no puede asimiladas sin una cocción previa. ¿Al estar pasteurizadas se neutraliza esta situación y si que son aprovechadas por el organismo ergo músculos?
Redivivo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 13:52:58   #12 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
Predeterminado

Cita:
Redivivo dijo: Ver Mensaje
y una nutritiva pero peligrosa yema.

¿Y porque es peligrosa?.
Mencey se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 14:56:32   #13 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Mencey dijo: Ver Mensaje
¿Y porque es peligrosa?.
Me ha perdido mi gusto por lo excesivo y las hipérboles. No es peligrosa en si misma, pero no conviene utilizarla en la misma medida que las claras, ya que su contenido en grasa es mucho mayor. Le da sabor al huevo y aporta una gran cantidad de vitaminas, pero lo ideal es controlar su consumo para que no excedan las 4-5 yemas semanales. Con las claras podemos ir mucho más tranquilos.
Antiguo 06-06-2009, 01:20:25   #14 (permalink)
Macarra serial banner
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 2.261
Predeterminado

Si comieras tantas yemas como claras quizas se te desarrollen mas los deltoides y los hombros.

Un saludete.
Morzhilla se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2009, 05:23:02   #15 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.559
Predeterminado

Hay mucho mito en el tema de la yema de los huevos, eso si huevos de gallinas criadas al aire libre son claramente superiores a los huevos de gallinas enjauladas por el tema colesterol negativo (LDL).

En cuanto a la "caca" responsable de la mala salud de la civilizacion occidental es lo siguiente:

1. Azucar
2. Pan
3. Cereales
4. Alimentos procesados y enlatados
5. Comida rapida

Leed, traducid, aprended, memorizad, imprimid y colgad en la pared de vuestras sucias cocinas la siguiente pagina:

http://www.westonaprice.org/traditio...of_africa.html

Este parrafo es la clave de dicha pagina:

This is perhaps the greatest lesson of Price's African research-that a diet of whole foods, one that avoids the extremes of the carnivorous Masai and the largely vegetarian Bantu, but incorporates both nutrient dense grains and seafood, ensures optimum physical development.

Es decir carnes y pescados variados, huevos enteros de gallinas sanas, mantequilla de vacas que pastean al aire libre, frutas y verduras, frutos secos diversos (nueces, avellanas, almendras, etc.), y aceites saludables como el de oliva extra virgen prensado en frio son la clave de una dieta solida.

EDITADO COBARDEMENTE POR Mayayo fecha: 06-06-2009 a las 06:01:22.
Mayayo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2009, 14:04:10   #16 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 1.508
Contactar con Sapotóxico a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Mayayo dijo: Ver Mensaje
3. Cereales
En eso estoy en desacuerdo, los cereales son muy necesarios para prevenir diversas patologías gastro-intestinales, mejoran la eliminación y la motilidad peristáltica, influyendo directamente en nuestro bienestar general.

Pero claro, no me refiero a estos:

Spoiler ...

Sino al arroz, el maíz, el trigo, la avena, el centeno, la cebada, etc.

Sapotóxico se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2009, 14:08:11   #17 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Morzhilla dijo: Ver Mensaje
Si comieras tantas yemas como claras quizas se te desarrollen mas los deltoides y los hombros.

Un saludete.
Ni saludete ni nada que se le acerque a un gesto de confraternización. Duelo a MUELTE es lo que te propongo. Cuando alguien vive en el pais de las contracturas eternas, de la inflamación muscular, de las tendidis perpetuas y con un trapecio que es más una alambrada de espino al rojo vivo en lugar un músculo al que provocar microrroturas, comprende que debe renunciar a un desarrollo armonioso y proporcionado de su cuerpo. De ibuprofeno y relajantes musculares se bastante más que de claras y yemas de huevo, asi que no se fije usted en mis deltoides, suponiendo que el de la foto sea yo, que demasiada atención me reclamán con sus dolorosas congestiones y punzadas.

Spoiler ...
Antiguo 06-06-2009, 22:46:40   #18 (permalink)
Macarra serial banner
Frikazo

Predeterminado

Cita:
Redivivo dijo: Ver Mensaje
Ni saludete ni nada que se le acerque a un gesto de confraternización. Duelo a MUELTE es lo que te propongo. Cuando alguien vive en el pais de las contracturas eternas, de la inflamación muscular, de las tendidis perpetuas y con un trapecio que es más una alambrada de espino al rojo vivo en lugar un músculo al que provocar microrroturas, comprende que debe renunciar a un desarrollo armonioso y proporcionado de su cuerpo. De ibuprofeno y relajantes musculares se bastante más que de claras y yemas de huevo, asi que no se fije usted en mis deltoides, suponiendo que el de la foto sea yo, que demasiada atención me reclamán con sus dolorosas congestiones y punzadas.

JODER JODER JODER.

Acabas de describir mi situacion. Siento lo que he dicho, realmente sin tener idea. Veo que somos del mismo palo, sufridores natos, dolor perpetuo, satisfechos cuando no se pueden bajar ni subir escaleras.

un bechi. Entrenas para algo en particular?
Antiguo 07-06-2009, 00:24:42   #19 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
JODER JODER JODER.

Acabas de describir mi situacion. Siento lo que he dicho, realmente sin tener idea. Veo que somos del mismo palo, sufridores natos, dolor perpetuo, satisfechos cuando no se pueden bajar ni subir escaleras.

un bechi. Entrenas para algo en particular?
El motivo esta claro: hacerme fotos, pasarlas a negativo y usarlas de avatar.... La verdad es que el gimnasio engancha, te exige todo lo que estes dispuesto a dar, a sacar de ti la mejor aptitud, a ser paciente, disciplinado y saber caminar bajo el fuego enemigo de las lesiones, el dolor y la impotencia.

No creo en los últimos años me haya podido permitirme el lujo de entrenar hombro como es necesario. Como muchos otros amantes de los hierros empece lesionándome el hombre izquierdo y de ahi pasó al trapecio y el omoplato. Se acabarón los dias donde podia sentir todos mis músculos congestionados por el esfuerzo extremo, como la sangre palpitaba y bullía por todo mi cuerpo, a punto del colapso...me gustaba sentir el odio, la rabia, el desafio de la última repetición donde se entrega la última micra de energia que me quedaba.

Ahora se que si un dia me paso se la raya, esa noche me toca levantarme de madrugada, como si me hubieran despertado con un latigazo cruzándome la espalda, para tomarme un antinflamatorio o una buena dosis de relajante muscular. Hoy sin ir mas lejos me tocaba castigarme un poco el pecho, pero aun estoy pagando una incorrecta ejecución de un press frances con más peso del que era adecuado a mi situación.... Espero que algun dia encuentren remedio para la nuestro. ¡Suerte compañero!
Antiguo 07-06-2009, 03:01:20   #20 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
En eso estoy en desacuerdo, los cereales son muy necesarios para prevenir diversas patologías gastro-intestinales, mejoran la eliminación y la motilidad peristáltica, influyendo directamente en nuestro bienestar general.

Pero claro, no me refiero a estos:

Spoiler ...

Sino al arroz, el maíz, el trigo, la avena, el centeno, la cebada, etc.

Yo me referia a esta basura:

Los ultimos que mencionas bien todos excepto el trigo, el centeno y la cebada debido a que los mismos no se consumen como los dos primeros de forma natural. Se consumen en forma de pan, el cual es causa de caries y numerosas condiciones de salud las cuales deterioran la misma y reducen la duracion de la vida.
Antiguo 07-06-2009, 13:59:14   #21 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.546
Predeterminado

Cita:
Mayayo dijo: Ver Mensaje
Los ultimos que mencionas bien todos excepto el trigo, el centeno y la cebada debido a que los mismos no se consumen como los dos primeros de forma natural. Se consumen en forma de pan, el cual es causa de caries y numerosas condiciones de salud las cuales deterioran la misma y reducen la duracion de la vida.
El pan de esos cereales, si es integral, se puede tomar. Lo que si es cierto es que el pan nuestro de cada dia es una basura, puro almidón. Ni siquiera el que venden integral lo suele ser, porque a menudo solo está coloreado con algo de salvado de trigo.
tengo una idea románticamente decimonónica del valor propio, y no veo tan mal que una persona viva sola dedicada a alguna tarea importante o trascendental, sin tener que estar necesariamente sancionado por los demás (ahora sólo me falta encontrar dicha tarea)
Becerro de oro se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 22:04:06   #22 (permalink)
Macarra serial banner
Frikazo

Predeterminado

Mayayo me recuerdas enormemente a un profesor de wing tsun /tai chi que tuve hablando sobre comida y nutricion.

Solo por curiosidad, me gustaria ver tu dieta durante una semana (que apuntes lo que vas comiendo) y tu actividad basal.

Yo tambien lo hago y comparamos, hecho?
Antiguo 08-06-2009, 16:37:11   #23 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.126
Predeterminado

Sobre el tema de las yemas de huevo, se ha escrito mucho sobre ello, pero tengo entendido que no son tan malas.
Comemos diariamente cantidad de cosas mas perjudiciales, como grasas saturadas, azúcares refinados, y nadie dice nada.
Todo en exceso es malo, pero yo creo que un huevo al día, cocido, por ejemplo, no es perjudicial
Sandokan29 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 10:27:17   #24 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
Mayayo me recuerdas enormemente a un profesor de wing tsun /tai chi que tuve hablando sobre comida y nutricion.

No me extraña en absoluto. Seguro que el mismo es taoista, como yo

Cita:
Solo por curiosidad, me gustaria ver tu dieta durante una semana (que apuntes lo que vas comiendo) y tu actividad basal.

Yo tambien lo hago y comparamos, hecho?

Pfff..Yo nunca he programado mi dieta en ese sentido. Lo siento pero no tengo ganas. Hay veces que solo como una vez al dia; mi metabolismo basal es irregular, a veces como casi como un ciclista profesional ya que practico el 3 or 4 veces or semana. Otras veces como solo una vez al dia. Todo depende de lo que me pide la energia interna. Ademas vivo en Australia, uno de los paises con menor densidad de gente del mundo y mi trabajo es profesional pero no exigente y practico meditacion budista a diario.

Mi vida esta centrada en torno a la relajacion y la meditacion, la salud y la falta de estres.

Por tanto, pregunta:

Por que me pides esto?
Antiguo 09-06-2009, 11:58:48   #25 (permalink)
Macarra serial banner
Frikazo

Predeterminado

Porque intuia que estarias metido en ese mundo, y me gustaria comparar la dieta tuya con la de alguien que "construye" su cuerpo como yo.
Antes comia mas o menos segun las indicaciones del sifu. Durante el tiempo que la segui, no enferme y salvo una tendiditis, no tuve mas lesiones.

Ahora en cambio, con dietas hiperproteicas, muchos carbohidratos etc, la cosa a cambiado.
Respuesta

Tags
hediondo subnormal, huevos con caca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos