|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Queridos hamijos:
Hoy me he despertado a las 19h. Like a champion. Y tras abrir la nevera y el "CAJÓN del MAL", me he dado cuenta que no tenía ni coca cola (CAFEÍNA) ni papel de fumar. Me he acercado a la gasolinera y tras pertrecharme de los productos que necesitaba le he pegado un vistazo a lo siguiente: ![]() He pillado una lata (1€ en gasolinera.. hagánse cargo). Y aquí estoy paladeándola. Mi comentario es el siguiente: Puta Mierda. Carencia de Gas, Sabor y bueno... un fail completo. Luego me ha venido a la mente esta otra: ![]() Que sí que molaba... pero dejaron del producirla. Sí, estoy aburrido. ¿Alguien se acuerda de alguna otra bebida FAIL?
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Maralok fecha: 06-01-2009 a las 07:32:13. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.547
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.838
|
![]() ![]() si quiero beber aguarras ya le pego un trago al que tengo en casa que ademas quita la pintura de las manos cosa fina
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 453
|
Joder, pues a mí la Cherry Coke me gustaba. No recuerdo ahora mismo su sabor, ya que hace la tira de años desde que lo tomaba, pero me acuerdo de que siempre que iba a comprar con mis viejos al super, me pillaba unas latas de dicho potingue.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 39
|
Está de puta madre, y es más "sano" que el café descafeinado y todas esas mierdas, pero ni se os ocurra probar el que lleva Jalea Real. Su puta madre, sabe a una mezcla entre bilis, flujo vaginal de homeless de 75 años y esputo de perro sidoso.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.786
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un día que estaba muerto de sed compré una botella de ésta PUTA MIERDA pensando que sería algo lejanamente parecido al zumo de naranja, en su lugar tuve una sensación química que supongo debe de ser similar a lamer la cúpula de cemento de Chernobyl, Sus putas madres, ahora entiendo por que los Estadounidenses son una panda de obesos retrasados, alimentandose así es lo más normal. Al menos en el Tang no te engañaban, veías los polvos para echar al agua.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 281
|
Ídem. No entiendo por qué no tuvo éxito, si realmente refrescaba mucho y tenía un sabor agridulce muy agradable Qué sepáis que aún se puede conseguir en Gibraltar, lo sé porque he veraneado muchas veces en Cádiz. Algo bueno tenía que tener el que el peñón no nos haya sido devuelto, digo yo.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.547
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Dentro de la serie promocional que lanzaba Fanta algunos veranos había alguna que otra maravilla, personalmente yo sentía predilección por la Fanta Sandía, pese a conocer de opinines que no bajaban de las arcadas varias, lo cierto es que estaba muy conseguido el sabor de la fruta y entraba sola de tres en tres.
![]() Todo lo contrario con la Fanta de Fresa, que curiosamente era un delicioso brebaje para cuantos aquellos conociía que ladraban pestes de la de Sandia. A mi gusto la tasa de azucar de este caldo era demasiado propenso a un festival de caries en camino, azucar a doquier en exceso.
Spoiler ...
La de manzana con petroquimica de Te Verde tampoco estaba nada mal y entraba a litros sola. ![]() |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 3.731
|
Cita:
Si lo siguen vendiendo será por algo, yo lo tomé algunas veces hace un par de décadas y recuerdo un suave aroma hogareño. Se ve que sabe ud. mucho de fantas... |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.718
|
![]() El Agua Joder, ¿es que el que la inventó no se dió cuenta que no sabe a un carajo? No sé, a no ser que la mezcles con frenadol o algo así no hay por dónde cogerla, y sin embargo ahí sigue vendiéndose, manda cojones. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 9.691
|
la cherry coke tambien lo venden en francia y andorra, tambien los he visto en algunos vips,bastante caro, a mi tambien me gustaba, hay otra peor que era la coca cola con sabor a vainilla
|
|
|
#22 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
pues claro, cuando puedes hacerla tú: coca cola + helado de vainilla, redneck style
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.126
|
Yo el Eko lo tomo a menudo para desayunar, bien caliente está cojonudo.
Lo que no soporto es el Nescafé, o cualquier otro café soluble. No me sabe bien. Dentro de los zumos, prefiero cualquiera al de naranja procedente de concentrado. Me parece muy artificial. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 6.981
|
El nuevo Burn, que aparte de ser de medio litro y tener envase de Yonki-lata sabe como a Petisui ( o Danonino ) aguado..
Menuda puta mierda, adjunto foto ![]()
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|