Antiguo 08-01-2009, 14:47:20   #51 (permalink)
Master of pucheritos
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 11.514
Predeterminado

Mi señor tío, que trabaja en una cooperativa agrícola, está muy cabreado. Este año sólo han ganado pasta con la cosecha los que tenían la naranja no apta para la venta, porque la han vendido para piensos y compañías de refrescos El caso es que aún me gusta la Fanta Naranja, casi mejor no pienso con qué tipo de naranjas la hacen...

Clark Gable se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 15:19:17   #52 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 6.968
Predeterminado

Pero esta buena, que coño
Antiguo 08-01-2009, 15:43:54   #53 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.544
Predeterminado

A Fido Didou lo recuerdo, mas que por la publicidad de la bebida en si, por unos snacks naranjas de esos a base de maíz(vulgo gusanitos) que fueron los responsables de convertirme de pequeño Efebo a adolescente con sobrepeso. A 25 pesetas valían, y yo siempre iba con 20 duros a comprarlos

Otras bebidas raras:

Un refresco de gengible(ya se que dice cerveza, pero no tenía alcohol) para mi gusto de puta madre, aunque se lo dabas a probar a algunos conocidos y ponían cara de beber vinagre. Le perdí la pista cuando el super donde lo compraba se transformó en Eroski(vascos de mierda!).

En el mismo super, adquiría estas mierdas:

Tenían la virtud de, al hacer cubatas con ellos, matar todo el sabor del alcohol, por lo que podias cocerte a base de bien bebiendo ginebra, whisky, vodka o cualquier espirituoso que tu paladar tolerase o no y solo notabas estar tomado un zumo.

El bueno era el blackcurrant no added sugar(los con azúcar empalagaban tela) el de limón también chanaba, el de naranja no servía.

Creo que eran concentrados de zumos, la gente en los botellones se rallaba tela al vernos echar eso al alcohol, y hasta ligábamos y hacíamos amiwitos por ello. Una chica que había vivido en Irlanda decía que alli se lo echaban en pequeñas dosis a las cervezas negras. Alguien puede confirmar ese extremo o sabe que utilidad tenían esos brevajes?

Lástima que ya no los pueda comprar. En aquellos tiempos, como el suministro era irregular, comprabamos todo lo que había, lo mismo 20 o 30 botellas
tengo una idea románticamente decimonónica del valor propio, y no veo tan mal que una persona viva sola dedicada a alguna tarea importante o trascendental, sin tener que estar necesariamente sancionado por los demás (ahora sólo me falta encontrar dicha tarea)
Becerro de oro se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 16:15:44   #54 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 3.760
Predeterminado

Cita:
Becerro de oro dijo: Ver Mensaje
A Fido Didou lo recuerdo, mas que por la publicidad de la bebida en si, por unos snacks naranjas de esos a base de maíz(vulgo gusanitos) que fueron los responsables de convertirme de pequeño Efebo a adolescente con sobrepeso. A 25 pesetas valían, y yo siempre iba con 20 duros a comprarlos
En realidad, no llegaban a ser gusanitos, pues eran algo más crujientes que estos. En realidad a lo que más se parecían era a esto:

En cuanto a lo de las bebidas, por seguir con el tema, me he acordado de esta:

La Mirinda. Protagonista de un corto glorioso, volvió hace poco a nuestros super e hiper, pero yo no lo ví por ningún lado. ¿La habéis visto/olido/probado?
Graciasporvenir se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 18:20:26   #55 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicación: Mi niño, mi cari, mi churry, mi loqui, tu Tati, tu Tito
Masunos: 352
Predeterminado

Cita:
Steel_face dijo: Ver Mensaje
Tengo escuchado que en un principio el color lo lograban con extracto de cochinillas, (si, el bicho).

Aunque dicen que ahora lo obtienen de modo artificial, o eso dicen...
Vaya, sorprendido me has! Yo tenía entendido lo del uso (quién dice uso dice exterminio) de la cochinilla para obtener un pigmento natural a la hora de hacer tintes, pero con ésto no contaba.

Supongo que es un motivo más para no mirar ni de lejos ese brebaje.
naxo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 18:59:10   #56 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 5.397
Contactar con Maralok a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Becerro de oro dijo: Ver Mensaje
Otras bebidas raras:

Un refresco de gengible(ya se que dice cerveza, pero no tenía alcohol) para mi gusto de puta madre, aunque se lo dabas a probar a algunos conocidos y ponían cara de beber vinagre. Le perdí la pista cuando el super donde lo compraba se transformó en Eroski(vascos de mierda!).
Eso es Ginger Ale también. Ginger Beer. Beer = Ale.

Si yo también la he catado. Si el ginger ale es la polla. Lo que pasa es que en botellines es una puta estafa.
Antiguo 08-01-2009, 19:25:52   #57 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

No se cómo no he caido antes. Aquí está la bebida total, el Mezzo Mix, o lo que viene a ser lo mismo, ¿qué hacer con los restos de Fanta Naranja y Coca Cola?
Se comercializa en Austria y Alemania "exclusivamente" (Wikipedia dixit) y sí, la bebida viene a ser una mezcla de Fanta y Coca Cola, es decir, que la guarrada que haciamos todos con 5 años (o con 25) ahora tiene nombre y precio.

Antiguo 08-01-2009, 19:37:39   #58 (permalink)
Mierda seca
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 787
Predeterminado

Para bebidas FAIL esta.

Pepsi de pepino.

Adelante chistes fáciles.
Kang se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 20:18:48   #59 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 211
Predeterminado

Cita:
Kang dijo: Ver Mensaje
Para bebidas FAIL esta.
Pepsi de pepino.
Pero esto no es solo en Japón?Solo a los japos se les ocurre fabricar algo así..

Otra bebida de la marca CocaCola fue Fruitopia,como como los zumos esos del Radical Fruit.
difusor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 21:25:08   #60 (permalink)
Moderador en Triclinum
Frikazo

Masunos: 2.506
Predeterminado

Cita:
Steel_face dijo: Ver Mensaje
Tengo escuchado que en un principio el color lo lograban con extracto de cochinillas, (si, el bicho).

Aunque dicen que ahora lo obtienen de modo artificial, o eso dicen...

Efectivamente, es un colorante de lo "más natural" en nuestro entorno alimenticio diario, en cualquier etiqueta que miréis en el super, los E120 y E124 son los colorantes a base de cochinilla...

Busquen, busquen....
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero.
Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres"
B.A. Grimaud de la Reynière
foiemicuitcontrufa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 21:49:37   #61 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.544
Predeterminado

Cita:
Maralok dijo: Ver Mensaje
Eso es Ginger Ale también. Ginger Beer. Beer = Ale.

Si yo también la he catado. Si el ginger ale es la polla. Lo que pasa es que en botellines es una puta estafa.
El ginger ale de schweppes no tiene desde luego nada que ver con el Fiery, que tiene un acentuado olor y sabor a gengibre. El primero es simplemente un agua carbonatada y edulcorada.
tengo una idea románticamente decimonónica del valor propio, y no veo tan mal que una persona viva sola dedicada a alguna tarea importante o trascendental, sin tener que estar necesariamente sancionado por los demás (ahora sólo me falta encontrar dicha tarea)
Becerro de oro se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 02:18:08   #62 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.720
Predeterminado

El SPRING-GO "el primer refresco con una pizca de alcohol"

Me acuerdo que salio mas o menos cuando la Cherry coke y lo estivieron anunciando a saco durante un tiempo, al menos en canal9 de Valencia. Luego desaparecio sin dejar rastro. Llegue a probarlo una vez y sabia a cerveza recalentada
No te lo habían robado?
OWNED
Torete_Plisken se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 14:48:44   #63 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.609
Predeterminado

Afortunadamente esto no ha salido de su región: el Irn-Bru.
Según la publicidad es la segunda bebida nacional de Escocia y es verdad que los habitantes la beben con ganas pero es algo francamente desagradable: tiene una cantidad de azúcar descomunal y el sabor es repugnante.
Quien vaya a Escocia que se dedique a beber cerveza y los whiskeys locales (aunque sean caros) y deje esto a un lado.
navorsuker se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 16:08:47   #64 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.896
Predeterminado

¿Alguien ha probado este refresco?

Solo lo he visto a la venta en Las Palmas donde me compré un par de botellitas como la de la foto a unos 70 céntimos la unidad.

Tiene un sabor como de agua con gas con un ligero toque a cola,pero muy ligero.
Antiguo 09-01-2009, 19:01:15   #65 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 2.177
Predeterminado

Otra mariconada es la Damm Lemon:

Donde haya una buena cerveza o un sandy hecho artesanalmente con su toque justo de limón...
Mescalino se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 21:46:15   #66 (permalink)
Mierda seca
Baneado
Clásico

Predeterminado

Y alguien ha probado esta bebida energética?

Dicen que es tres veces como un Red Bull ( y tres veces mas caro ) , lo vendían en los Usa y en España lo venden en algunas tiendas de skaters.

Un amigo mio me comentó que un día patinando, su primo se bebió una lata de esto, y durante un truco el skate le dió en toda la jeta dejándolo sangrando. Le preguntaron que qué tal estaba a lo que respondió.

- "Bien, bien, no me pasa nada, tranquilos tranquilos" y siguió patinando mientras chorreaba sangre por la nariz y boca..
Antiguo 09-01-2009, 22:21:38   #67 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.641
Predeterminado

Cita:
navorsuker dijo: Ver Mensaje
Quien vaya a Escocia que se dedique a beber cerveza y los whiskeys locales (aunque sean caros) y deje esto a un lado.
Sólo como puntualización, y porque ya he visto esta palabra en el hilo...

El whisky es whisky. Los únicos whiskey que hay son el americano, porque esa es la palabra que usan, y el irlandés. Un Jack Daniel's es un whiskey, como bien indica su etiqueta (y no un bourbon, como muchos creen). Lo mismo un Jameson.

En Escocia, lógicamente, se hace whisky.

Hnpyc se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 22:43:38   #68 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Y alguien ha probado esta bebida energética?

Dicen que es tres veces como un Red Bull ( y tres veces mas caro ) , lo vendían en los Usa y en España lo venden en algunas tiendas de skaters.

Por lo que tengo entendido, el Redbull ya está en el límite de la UE en cuanto a cantidad de cafeína permitida. Sin tener que llamarlo CAFEINA (con jarabes y aromas).

En cualquier caso como adicto me pongo a investigar.
Antiguo 14-01-2009, 23:57:06   #69 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Maralok dijo: Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, el Redbull ya está en el límite de la UE en cuanto a cantidad de cafeína permitida. Sin tener que llamarlo CAFEINA (con jarabes y aromas).

En cualquier caso como adicto me pongo a investigar.
Según me contó un ex compañero de curro, aquí en Alemania el Red Bull estuvo prohibido y considerado como droga hasta hace relativamente poco tiempo. Al parecer, la gente iba a pillar Red Bull como el que tenía que pillar coca.
Hasta que no redujeron las cantidades de ciertos componentes que desconozco, no permitieron su comercialización
Esa es la historia que me contó en su momento el bueno de Klaus.
Antiguo 16-01-2009, 00:44:15   #70 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 44
Predeterminado

Cita:
Graciasporvenir dijo: Ver Mensaje
En cuanto a lo de las bebidas, por seguir con el tema, me he acordado de esta:

La Mirinda. Protagonista de un corto glorioso, volvió hace poco a nuestros super e hiper, pero yo no lo ví por ningún lado. ¿La habéis visto/olido/probado?
La han vuelto a editar/masterizar, como si fuese un viejo vinilo, y actualmente la venden en Consum. (por lo menos en los de mi zona)
Trinaranjus se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 00:59:36   #71 (permalink)
Master of pucheritos
FREAK TOTAL

Masunos: 11.514
Predeterminado

Cita:
PoohBear dijo: Ver Mensaje

¿Este no es el que se encuentran Stewie y Brian en el desierto?

Clark Gable se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 02:26:32   #72 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 1.237
Predeterminado

Cita:
naxo dijo: Ver Mensaje
Vaya, sorprendido me has! Yo tenía entendido lo del uso (quién dice uso dice exterminio) de la cochinilla para obtener un pigmento natural a la hora de hacer tintes, pero con ésto no contaba.

Supongo que es un motivo más para no mirar ni de lejos ese brebaje.
A ver si te piensas que el colorante químico es más sano...

¿Alguien puede darme referencias sobre esta bebida? La he visto en algún supermercado pero nunca me acuerdo de comprarla.

EDITADO COBARDEMENTE POR Zepp fecha: 16-01-2009 a las 03:07:25.
Zepp se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 07:02:39   #73 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Zepp dijo: Ver Mensaje
A ver si te piensas que el colorante químico es más sano...

¿Alguien puede darme referencias sobre esta bebida? La he visto en algún supermercado pero nunca me acuerdo de comprarla.

Eso es Sprite con mucha mucha cafeína. La suficiente para ser la 4ª bebida (soda) en los USA.

Mountain Dew - Wikipedia, la enciclopedia libre
Antiguo 16-01-2009, 20:30:06   #74 (permalink)
Mierda seca
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
naxo dijo: Ver Mensaje
Aquí la bebida más jodida de la historia de las bebidas, el puto Bitter Kas. ¿A qué coño sabe y con qué coño esta hecha? ¿De donde viene ese puto color rojizo? La de la foto, además, es light. Tócate las huevos.
Tiene un sabor amargo pero no desagradable. Te aconsejo pedirla con mucho hielo.

Eso sí, si lo pides en un bar te mirarán raro.. dicen que es bebida de bujarras. Supongo que por el color y eso..
Antiguo 16-01-2009, 20:49:00   #75 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.653
Predeterminado

Cita:
Tiene un sabor amargo pero no desagradable. Te aconsejo pedirla con mucho hielo.

Eso sí, si lo pides en un bar te mirarán raro.. dicen que es bebida de bujarras. Supongo que por el color y eso..
Según mi experiencia, más que de bujarras es de viejunos. Ahora mismo no recuerdo a alguien menor de 50 años que me haya pedido un BitterKas. Éste, basicamente, es el Bitter Cinzano pero sin alcohol.

Cita:
bryan adams dijo: Ver Mensaje
Yo no soy Giorgio Armani pero bajo mi punto de vista puedo dar algunas indicaciones en el arte del vestir
como en mi trabajo no me ensucio, puedo ir guapete por ejemplo con zapatillas, algun chándal de equipos de futbol o unos vaqueritos y una camisetilla molona
Denny Crane se la estará cascando   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
7up de tristecs, automóviles conchita.com, gdx retra marica fraca, hediondo subnormal, jugo de hez, leche humana LOL, lololololololololololol, metémela javiergato, micropene huele a culo, mierda liquida, misterm pagafantas, phersebo inmifraca, phersebo nigga muthafucka, Pulga AMAZO, PULGA ASKATU, pulga lliure, sida light, soda cola, torbehijodelagranputa, zappa asco vomito caca, zappa= dios, zarzaparrilla, zumo de sidra

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos