|
|
#51 (permalink) |
|
Master of pucheritos ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 11.514
|
Mi señor tío, que trabaja en una cooperativa agrícola, está muy cabreado. Este año sólo han ganado pasta con la cosecha los que tenían la naranja no apta para la venta, porque la han vendido para piensos y compañías de refrescos
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.544
|
A Fido Didou lo recuerdo, mas que por la publicidad de la bebida en si, por unos snacks naranjas de esos a base de maíz(vulgo gusanitos) que fueron los responsables de convertirme de pequeño Efebo a adolescente con sobrepeso. A 25 pesetas valían, y yo siempre iba con 20 duros a comprarlos
Otras bebidas raras: ![]() Un refresco de gengible(ya se que dice cerveza, pero no tenía alcohol) para mi gusto de puta madre, aunque se lo dabas a probar a algunos conocidos y ponían cara de beber vinagre. Le perdí la pista cuando el super donde lo compraba se transformó en Eroski(vascos de mierda!). En el mismo super, adquiría estas mierdas: ![]() Tenían la virtud de, al hacer cubatas con ellos, matar todo el sabor del alcohol, por lo que podias cocerte a base de bien bebiendo ginebra, whisky, vodka o cualquier espirituoso que tu paladar tolerase o no y solo notabas estar tomado un zumo. El bueno era el blackcurrant no added sugar(los con azúcar empalagaban tela) el de limón también chanaba, el de naranja no servía. Creo que eran concentrados de zumos, la gente en los botellones se rallaba tela al vernos echar eso al alcohol, y hasta ligábamos y hacíamos amiwitos por ello. Una chica que había vivido en Irlanda decía que alli se lo echaban en pequeñas dosis a las cervezas negras. Alguien puede confirmar ese extremo o sabe que utilidad tenían esos brevajes? Lástima que ya no los pueda comprar. En aquellos tiempos, como el suministro era irregular, comprabamos todo lo que había, lo mismo 20 o 30 botellas
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 3.760
|
Cita:
![]() En cuanto a lo de las bebidas, por seguir con el tema, me he acordado de esta: ![]() La Mirinda. Protagonista de un corto glorioso, volvió hace poco a nuestros super e hiper, pero yo no lo ví por ningún lado. ¿La habéis visto/olido/probado? |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Ubicación: Mi niño, mi cari, mi churry, mi loqui, tu Tati, tu Tito
Masunos: 352
|
Cita:
Supongo que es un motivo más para no mirar ni de lejos ese brebaje. |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Si yo también la he catado. Si el ginger ale es la polla. Lo que pasa es que en botellines es una puta estafa.
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
|
No se cómo no he caido antes. Aquí está la bebida total, el Mezzo Mix, o lo que viene a ser lo mismo, ¿qué hacer con los restos de Fanta Naranja y Coca Cola?
Se comercializa en Austria y Alemania "exclusivamente" (Wikipedia dixit) y sí, la bebida viene a ser una mezcla de Fanta y Coca Cola, es decir, que la guarrada que haciamos todos con 5 años (o con 25) ahora tiene nombre y precio. ![]() |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Moderador en Triclinum ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 2.506
|
Cita:
Efectivamente, es un colorante de lo "más natural" en nuestro entorno alimenticio diario, en cualquier etiqueta que miréis en el super, los E120 y E124 son los colorantes a base de cochinilla... Busquen, busquen....
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 3.544
|
El ginger ale de schweppes no tiene desde luego nada que ver con el Fiery, que tiene un acentuado olor y sabor a gengibre. El primero es simplemente un agua carbonatada y edulcorada.
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.720
|
El SPRING-GO "el primer refresco con una pizca de alcohol"
Me acuerdo que salio mas o menos cuando la Cherry coke y lo estivieron anunciando a saco durante un tiempo, al menos en canal9 de Valencia. Luego desaparecio sin dejar rastro. Llegue a probarlo una vez y sabia a cerveza recalentada ![]()
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.609
|
Afortunadamente esto no ha salido de su región: el Irn-Bru.
Según la publicidad es la segunda bebida nacional de Escocia y es verdad que los habitantes la beben con ganas pero es algo francamente desagradable: tiene una cantidad de azúcar descomunal y el sabor es repugnante. Quien vaya a Escocia que se dedique a beber cerveza y los whiskeys locales (aunque sean caros) y deje esto a un lado.
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 2.896
|
¿Alguien ha probado este refresco?
![]() Solo lo he visto a la venta en Las Palmas donde me compré un par de botellitas como la de la foto a unos 70 céntimos la unidad. Tiene un sabor como de agua con gas con un ligero toque a cola,pero muy ligero.
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Mierda seca ![]() Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 787
|
Y alguien ha probado esta bebida energética?
Dicen que es tres veces como un Red Bull ( y tres veces mas caro ) , lo vendían en los Usa y en España lo venden en algunas tiendas de skaters. ![]() Un amigo mio me comentó que un día patinando, su primo se bebió una lata de esto, y durante un truco el skate le dió en toda la jeta dejándolo sangrando. Le preguntaron que qué tal estaba a lo que respondió. - "Bien, bien, no me pasa nada, tranquilos tranquilos" y siguió patinando mientras chorreaba sangre por la nariz y boca.. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.641
|
Cita:
El whisky es whisky. Los únicos whiskey que hay son el americano, porque esa es la palabra que usan, y el irlandés. Un Jack Daniel's es un whiskey, como bien indica su etiqueta (y no un bourbon, como muchos creen). Lo mismo un Jameson. En Escocia, lógicamente, se hace whisky.
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
En cualquier caso como adicto me pongo a investigar. ![]()
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
|
Cita:
Hasta que no redujeron las cantidades de ciertos componentes que desconozco, no permitieron su comercialización Esa es la historia que me contó en su momento el bueno de Klaus. |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 1.237
|
Cita:
¿Alguien puede darme referencias sobre esta bebida? La he visto en algún supermercado pero nunca me acuerdo de comprarla. ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR Zepp fecha: 16-01-2009 a las 03:07:25. |
||
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Mountain Dew - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Mierda seca ![]() Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 787
|
Cita:
Eso sí, si lo pides en un bar te mirarán raro.. dicen que es bebida de bujarras. Supongo que por el color y eso.. |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.653
|
Según mi experiencia, más que de bujarras es de viejunos. Ahora mismo no recuerdo a alguien menor de 50 años que me haya pedido un BitterKas. Éste, basicamente, es el Bitter Cinzano pero sin alcohol.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|