|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 73
|
No se si se habrá comentado anteriormente en otros posts o en otro tema,pero me gustaria suscitar la siguiente pregunta y que me llevo planteando desde mi mas tierna infancia,y dado que aqui abunda el zampabollismo conciencudo (alabado sea el Torbe) me gustaría que me lo pudierais resolver (seguro que hasta alguno de vosotros,budspencers,trabajais en Panrico).
¿Por qué coño existen desde tiempos inmemoriales los envases de 4,6 y hasta ocho unidades de Donuts,Donuts Bombón y sin embargo los de Donuts Fondant siempre han sido de 2?. Es que necesito comermelos de cuatro en cuatro.Además en las tiendas casi siempre estan agotados o te encuentras con el último envase (y con dos no me sacio,joder). Pues nada,a ver si me lo podeis aclarar y a ver cuando coño sacan el envase de 4...qué coño....de 6 o de 8 mejor. Se aceptan insultos llamándome zampabollos o lo que me sirva para recapacitar y no acabar como el madero de los simpson. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.495
|
Curioso. Yo siempre he tenido dudas parecidas, no sólo con donuts.
Por qué 2 si quiero 1? ¿Quién decide que sean dos? Dos para uno? dos para dos? por qué dos y no tres? Qué es eso de vender de dos en dos? Acaso no podemos comer solos aquellos que sólo queríamos uno? por qué obligar a compartir? por qué dejarte en vergüenza por no querer dar? También me sucedía con los donetes y con los filipinos. Quién cojones decidirá la cantidad si siempre me sobra o me falta? Por qué tenemos que saciarnos con el número exacto que ofrecen? Y si yo quisiera un donete más, eh? Y si no quisiera esos dos que sobran, estoy obligado a comérmelos? Y si no los quiero, los doy? Comprar para dar? y a mí quién me da? Por qué me obligan a comer 6? Por qué me obligan a comer 2? ¿por quñe me obligan a comer y por quñe como lo que ellos quieren que coma? La solución a esto es no comprar nada de eso. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.951
|
Huelo a troll en este hilo, aunque la verdad no lo soy.
Por que narices comeis esas porquerias llenas de grasa animal, aditivos, colorantes y azucar? Si quereis dulces nada como la fruta fresca. Lo mejor de lo mejor, la reina de la fruta: ![]() Mmmm.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 73
|
Porque son un auténtico orgasmo al paladar.....
"DONUTS® BOMBÓN FONDANT ¡Disfruta como nunca! Disponible sólo en Madrid. • Donuts® bombón Fondant - 2 unidades • Donuts® bombón Fondant - Bandeja a granel" Yo quiero la bandeja a granel,coño. Menos mal que soy de Madrid.... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 148
|
Hamijo, los fondant se encuentran con bastante facilidad en las panaderías de madrid (nada de pastelerídas finas ni hostias, panajusquis de barrio de toda la vida). Estas no suelen vender esas delicias en pack de a dos, suelen tener las BANDEJAS A GRANEL. No le digo nada, y se lo digo todo
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.097
|
Pues me llamareis paleto, pueblerino,aldeano...
pero yo esos donuts no los conozco. Por mi zona se comen los de toda la vida y los que están cubiertos,por una capa de chocolate. ¿Estos donuts fondant llevan algun relle no por dentro? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 1.157
|
La diferencia entre el bombón y el fondant, es que el fondant lleva una capa de chocolate muy azucarado y de textura cremosa que es depositado derretido sobre sólo una de las caras del donuts. Estan ricos, pero deben ser una bomba para la salud, azucar y grasas chungas en su máxima expresión.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 1.809
|
Ya te digo que si son malos para salud, y esto se vende libremente, y la marihuana está prohibida.
Pero sí que están buenos, sí. Imagino que , si quieren vender el producto como algo exclusivo, la delicatessen de los donuts, es lógico que lo vendan en envases de 2, y no dar la sensación de venta a granel, con los envases del donut clásico. Pero pasa con todo aquello que se quiere vender con una pátina de elegancia. Fíjate en los Ferrero Rocher. Están cojonudos, pero en verano no se pueden comer. ¿Por que no puedo comerlos de abril a octubre? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 1.157
|
En Holanda no.
Cita:
Esto es en venganza por lo de los 80 añitos de guerra de hace 400 años.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 334
|
Para mí los mejores son los de chocolate, pero de pastelería. Son más grandes, están más ricos y son más sanotes y naturales que los industriales.
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 539
|
Cita:
Claro claro, y luego... ![]()
|
|