|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.006
|
Cita:
Mas gente como tu es la que hace falta, si señor.
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
A mi m´han contau, que cuando estaba en su Hotel, por las mañanas iba a darle el desayuno en la cama. Le mojaba las campurrianas en un nezkik bien calentiko, de una en una, y se las daba en la boca.
A por la noche, subia a la habitacion, le echaba la manta encima y le daba un beso en la frente de buenas noches. Y alli en el hotel del Argi no tienen baño, cosas de vascos, solo tienen orinales, y cuando lo llenaba de Juana, iba el Argy y se lo cambiaba por´uno limpio. |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 284
|
Ameeeeeeerrrrrimo hilo
![]() ![]() ¿Leche y galletas? ¡eso le ayuda a levantarse! Luego es enaltecimiento del terrorismo. Arguiñano a la Audiencia Nacional y diez años por lo menos. A mi me han contado que el diario El Mundo y La Cope financian a ETA, no veis que estan todo el dia hablando de ETA, alguna relación tiene que haber. Esos rumores de quien paga y quien no debe ser la comidilla del Pais Vasco.
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 243
|
Lo del arguiñano es falso, pero lo del grupo mondragon no es ninguna leyenda urbana porque hace años financiaron a batasuna y esta mas que demostrado.
Es curioso como salen de las alcantarillas todos los vascorros independentistas de izquierdas cuando se toca a sus multinacionales, en un pais que no consideran suyo, lo que demuestra que al final todos son lacayos de la derecha capitalista vasca, el PNV. Quieren que nosotros nos vayamos de las Vascongadas pero ellos no quieren sacar su cartera de España, curioso.
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.710
|
Si no pilla farlopa en Sudamerica no se donde la va a pillar...
Eso si, hubiera ido de ama de casa, cocinar y limpiar.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|