|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 61
|
Le pediría al webmaster que tuviera la amabilidad de quitar la cara de arguiñano de la ventana del foro de recetas. Este amigo de los terroristas está alojando en su hotel de Zaraus al asesino no arrepentido, iñaki de juana chaos. Yo ya he tirado los libros de recetas que tenía a la basura. Gracias por adelantado, si se tiene en cuenta esta petición.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.545
|
Que clase de boicot supone tirar a la basura unos libros de recetas que ya había comprado previamente? Que va a hacer? No cocinar sus platos? Malditos fariseos.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.544
|
el primer post tiene que ser un "sonido de un cencerro" ( ay que humor) porque no puede existir gente tan giliposhas. Absurda como yo si, pero tan giliposhas norl.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
Y cuando creías que no podías ver mayor grado de subnormalidad... tarán! Espero que al menos tenga más de 12 años el autor del hilo porque sinó seria para hacérselo mirar
Por no hablar del pobre recetas, que sin comerlo ni beberlo va a tener que leer el marca.
EDITADO COBARDEMENTE POR Kutxinasky fecha: 13-08-2008 a las 21:18:36. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.816
|
Un fan de intereconomía.
Recuerdo que los tertulianos de ese día eran todos unos machotes y decían que si les entraba en su negocio le echaban a patadas. Que fácil es hablar. Lo mejor de todo es que de mientras los de intereconomía se llenan los bolsillos a costa de los sms que envía la gente sobre de juana. VIVA LA HIPOCRESÍA !!! En cuanto al pueblo español está claro que esta como lobotomizado y necesitan que alguien les diga como pensar. Putos paletos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Me la suda lo que haga Argie, ya sólo por estos videos es poseedor absoluto y master of loles:
Con lo de las 3 yemas mi he quedao asín
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.335
|
Cita:
Hay gente pa tó. HazteOir.org • Ver Tema - ARGUIÑANO AL DESCUBIERTO |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 243
|
Cita:
Por supuesto lo de Grupo Mondragón-ETA... hay que ser muy ignorante, la verdad, muy ignorante O MUY INTERESADO para defender esta cuestión. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Cita:
Increible. Y el flipamiento con lo de las tres yemas... A mi una vez me salio un huevo de dos yemas y lo tire, me dio miedo de que tuviera sida o algo asi.
|
|