|
|
#28 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 70
|
Si alguno de vosotros viajáis a Serbia, comer toda la fruta y verdura (especialmente tomates) que podáis. Es increíble la calidad de dichos productos en ese país. Estuve este verano y comí los mejores tomates de mi vida.
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.553
|
Comed fruta tropical/semitropical si podeis. Menos adulterada que la normal debido a su procedencia. Os recomiendo mangos, kiwis, lichis (una pasada), chirimoyas y una de mis favoritas: el dorian. Es originaria de Tailandia, uno de los paises con una oferta y calidad culinarias incomparables.
El dorian tiene un olor muy caracteristico pero el sabor es incomparable: una mezcla de platano con yogur y nata. Muy extranyo. Es un manjar. Es grande y rodeado con puas, lo abres y no da para mucho. Una perla de fruta. ![]() |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.522
|
Cita:
Te ovidaste de mis favoritas, guayabas y cakis. Ahora que es el tiempo, me estoy inflando a azofaifas jejejeje.
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.553
|
Otras frutas exoticas que molan son:
1. Papaya. 2. Fruta del dragon o pitaya. Muy rica. ![]() 3. Fruta Jack (ni idea del nombre espanyol, lo siento). Huele a muerto, no exagero. Eso si esta de muerte. ![]() 4. El kiwi. Lo como a diario. No podria vivir sin el, lol! 5. Chirimoyas. Hmmm! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|