|
|
#1 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
|
Salmón en papela Pues en el Mercadona: dos rodajas de salmón, un bote de patatas cocidas, champiñones cortados en láminas, gambas peladas, sal con yerbas, pimienta y yerbas provenzales. Los champiñones y las gambas salteadas en sartén con un poquito de perejil y un ajo entero. En una bandeja del horno ponemos sobre una hoja de papel albal una camita de rodajas de patata cocidas más bien finas, sal, pimienta y yerbas al gusto (no tengo en rama, así que a joderse), encima las dos rodajas de salmón con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y más sal y más pimienta. Cerramos el papel albal sobre el pescado como si cerráramos un sobre, 20 minutos más o menos con el horno a todo trapo.... Resultado: ![]() Y luego: ![]() Qué bien olía... Ale, animaos a poner las fotos de vuestras recetas....
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador en Triclinum ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.665
|
Joder, he leido el título y pensé que habías rebozado al salmón con farlopa!
Pues eso, para hacer cualquier receta a la "papillotte" y quedar de lo más "in" con el cacharro en cuestión: Lékué: Todas las noticias Bon Apetit!
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.674
|
Excelente por ese Marina Alta, un vino de mi tierra
Y el salmón en "papillotte" era un plato que antes hacía muchísimo, solo que empleaba lomos en lugar de rodajas ( te los corta el pescadero) y para el lecho unas patatas panadera y verduras del tiempo bien pochaditas...mmmmm. Ahora soy más comodona y lo cocino en el microondas, con una marinada de tomate maduro y albahaca. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 243
|
Cita:
Joder , cocinas en el microhondas? No llames marinada a esa mezcla que haces. Supongo que al menos usarás guantes!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 128
|
la presentación no podría ser más deplorable. Es como si el camarero hubiera juntado todos los restos en un plato al final de la noche.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.584
|
Tío, la presentación ha sido paupérrima, solo falta que se le haya ocurrido poner el plato en el suelo.De ahí ese parquet tan brillante y lustroso, hijo mio diría mi madre "no tienes manteles ... ¿ te voy al chino y te compro alguno ? que verguenza por dios a si no te voy a casar nunca"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
|
Pero si me lo iba a comer yo, qué coño importa la presentación. Tal como cogí el papel de la bandeja del horno lo deje caer todo sobre el plato.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Cita:
Queremos foto de polla sobre rodaja de Salmon YA!
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
No.
La mesa con mi polla es donde tengo el PC. La foto del plato está hecha sobre una barra americana que hay separando la cocina del salón-comedor. Y luego está la mesa donde como. Va, joder, poned fotos de vuestros platos.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
¿Así le viene bien?
![]() Tenga en cuenta que para evitar lo aburrido de la composición, he añadido un Spectrum+. Todo un clásico.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
El clásico es el Spectrum, no yo
Por cierto, que el armarito tiene más estantes. Platos de piedra no tengo, pero de madera para el pulpo si.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
No es polpo, en último caso es polbo, que tampoco es lo mismo pulpo (que es el bueno) que el polbo (que es lo que te venden si no conoces).
--------------- Esto todo según las denominaciones de las señoras pulpeiras de Carnota.
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 419
|
Cita:
falta el vaso con restos de la etiqueta de Nocilla
|
|