|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Marca de ron preferida | |||
| Santa Teresa |
|
7 | 8,54% |
| Matusalen |
|
7 | 8,54% |
| Cacique |
|
7 | 8,54% |
| Bacardí |
|
5 | 6,10% |
| Brugal |
|
24 | 29,27% |
| Barceló |
|
9 | 10,98% |
| Pampero |
|
4 | 4,88% |
| Havana Club |
|
5 | 6,10% |
| Flor de Caña |
|
5 | 6,10% |
| Capitán Morgan |
|
1 | 1,22% |
| Negrita |
|
8 | 9,76% |
| Demócratas ejerciendo su derecho: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador en Triclinum ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.552
|
Como buen amante del ron veremos que nos depara esta encuesta.
Para los que quieran añadir marcas menos conocidas o compras de rones en paises extranjeros, bienvenidos sean... Saludoxxx. FOIE.
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Para quien viaje por estos países:
Nicaragua: Flor de Caña Centenario, es bastante difícil encontrarlo por aquí... Venezuela: Ron Diplomático, viene en un cilindro de cartón y con un retrato de un viejete en blanco y negro sobre fondo verde oliva. Exquisito!!! Colombia: Ron Viejo de Caldas, se suele encontrar en ciertas tiendas latinas pero si lo compras allí busca una botella que viene forrada con una especie de mimbre o rafia... Colombia: Ron Medellín Extra Añejo Gran Reserva, una pasada.
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
Bienvenido a la web de Ron Legendario
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
sólo he probado negrita (
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.718
|
de la lista votaba matusalem y Brugal( extra viejo claro)
os recomiendo que si podéis le echéis mano al "legendario" puta miel hecha ron
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.430
|
Negrita, Cacique y nunca nunca Brugal. No soy profesional de la cata de alcojoles asi que lo explicare con mis palabras (palabras de deficiente): No me gusta nada el saborcillo como de corcho que te deja.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 137
|
A mi me gusta uno que no es facil de encontar en todas partes. Se llama Ron Arecha, cubano.
Recomendado. arecharoncubano.com Lo que no entiendo es como a alguien puede llegar a agradarle el Brugal, tanto como para tomarlo solo. (Yo ni acompañado, me da bastante asco y cierta acidez).
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
porque es tanto o más guarrada que la baza que me pedí ballantines con granadina.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 237
|
Bien bueno que está.
Por cierto, que el otro día estuve bebiendo vodka7, como dice Buks. Buen pedo que pillé. A partes iguales, que si no es como beber agua. En el primero no cuidé las proporciones y me duró tan sólo un par de minutos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
A la lista de cuentas pendientes, si señor! buena pinta hace...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Otra joya probada el fin de semana pasado, regalo de un amigo:
Ron Cruzan - St. Croix (Islas Vírgenes) Ron Cruzan Saludoxxx
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 263
|
Para mí el Brugal. Y algo que aprendí de mí ex dominicana. Cogeis un vaso ( pequeño no de tubo ) y despues de poner Brugal le meteis un caramelo de menta o fresa y esperais que se vaya desaciendo, le da un sabor más potente.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
Propuesta canalla, canalla... habrá que probarlo.... sobre todo si te lo recomendó ella.... |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 137
|
Puff, y cuanto tiempo tarda mas o menos en deshacerse el caramelito? Tambien supongo que sera para hacerlo con la primera copa, a no ser que el trago vaya a ser meramente contemplativo... que entonces si se dispone de tiempo.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 263
|
Tarda bastante en deshacerse, pero no hace falta esperar hasta el final, sorbo a sorbo vas encontrando el gusto de la menta o fresa y cada vez es más placentero.
Sí, es para tomarse con tranquilidad. Probadlo, que está bueno de verdad ! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Ubicación: Madre no hay mas que una y a ti, te conoci en la calle
Masunos: 1.586
|
Una pregunta... Tengo una botella, esta abierta y tiene bastante tiempo. Se pone malo el contenido, o se puede beber? Gracias
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
|
Cita:
Eso si, al estar abierta, ha entrado en contacto con el aire... sobre todo revisa que no tenga posos o moho... Saludoxxx |
|
|
|
|