|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Marca de ron preferida | |||
| Santa Teresa |
|
7 | 8,14% |
| Matusalen |
|
7 | 8,14% |
| Cacique |
|
7 | 8,14% |
| Bacardí |
|
5 | 5,81% |
| Brugal |
|
26 | 30,23% |
| Barceló |
|
10 | 11,63% |
| Pampero |
|
4 | 4,65% |
| Havana Club |
|
6 | 6,98% |
| Flor de Caña |
|
5 | 5,81% |
| Capitán Morgan |
|
1 | 1,16% |
| Negrita |
|
8 | 9,30% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Ubicación: No me inclino ante ti, sino ante todo el dolor humano.
Masunos: 305
|
Este sábado, en Coslada. Más concretamente en el kaos.
No quedaba Brugal en la barra, así que le dije a la camarera 'un pivón, por cierto, como es obvio' que me diese algo que ella viera chachi piruli, pero que fuera ron. Me enchufó un habana club con powerade azul, y está de putísima madre. Os lo recomiendo a todos. |
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.742
|
Por cierto, cuando acabé con la botella de Legendario que tenían en el garito, me pusieron Bacardí y, seré un moñas, pero me supo a colonia, me costó lo mío bebermelo, quizá porque iba con cola y es más mejor beberlo con limón, pero me lo bebí y repetí, que el pedo había que culminarlo.
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Moderador en Triclinum ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.665
|
Amigos del ron,
Esta semana pasada he disfrutado de "Graná" y he descubierto un ron que se produce en MOTRIL!!! Una verdadera joyita y toda una insignia nocturna... Por supuesto, me he traido un par de botellitas... Ron Montero Saludoxxx
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por cierto, luego me fuí al Don José, pero eso lo contaré en otro sitio.... Saludoxxx
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 55
|
Buenas noches amigo de lo añejo.
Aqui teneis una promocion , la cual os dan una botella para poder beberla con vuestros amigos en un local de las ciudades que entran en la promocion. .:Cacique Origen:. De nada. ![]() |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
|
El puto paraíso señores:
Lafuente - Colmado Quilez 316 referencias de rones Como no daba crédito me fui a la tienda a dar una vueltecilla.... allí estaban... IMPRESIONANTE! Recién llegado de Colombia, me he traido un Viejo de Caldas, el SantaFe, el Tres Esquinas y el Medellín. Todos añejos y con años.... Saludoxxx
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|