|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: vuestro whisky favorito | |||
| J&B |
|
33 | 10,38% |
| BALLANTINES |
|
47 | 14,78% |
| JACK DANIELS |
|
85 | 26,73% |
| JONNHIE WALKER |
|
49 | 15,41% |
| VAT 69 |
|
4 | 1,26% |
| DYC |
|
5 | 1,57% |
| WILLIAM LAWSON |
|
1 | 0,31% |
| CUTTY SARK |
|
21 | 6,60% |
| CUALQUIERA MARCA DE SUPERMERCADO(-DE 5E) |
|
12 | 3,77% |
| OTROS |
|
61 | 19,18% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 318. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Siempre me ha gustado el J&B,pero ultimamente me ha dao por variar y me he dao cuenta que hay vida mas alla del ese whisky y del ballantines,whiskys de supermercado a 4e aparte,podemos encontrar buenos whiskys como :
VAT 69(6'65E) FAMOUS GROUSE(tambien llamado el pajaro)10'60e Y este whisky lo tengo pendiente,aun no lo he probado,este finde caera,a ver que tal es,me lo han traido de la india,es una mezcla entre india y escocia,44%vol tambien merecen mencion especial,jack daniels y cardhu,aunque estos ya son un poco caros |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
Jack Daniel no es whisky, jodidos ignorantes
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Tampoco podemos ponernos tan tiquismiquis porque sea bourbon, hombre. Fíjate que hasta el fabricante ayuda a la confusión:
http://www.jackdaniels.com/ Puede que sea algo parecido a lo que ocurre en muchas zonas turísticas españolas, donde venden sombreros mexicanos, y los guiris tan contentos comprándolos.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 68
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 87
|
En mis tiempos de whiskero máximo, mi momento de placer era un Johny Walker con hielo. Ahora me he pasado al lado del Brugal.
Son otros tiempos y el cuerpo me pide algo más suave. P.D. Lo se, soy un mierdas
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 74
|
Me quedo con el ballantines,será por que ya he vaciado un numero importante de botellas y tengo el cuerpo acostumbrado.
Aunque he de admitir que tampoco le hago ascos a un Johnnie Walker rebajadito con 2 o 3 hielos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
|
Cita:
bueno, es whisky canadiense, del que se usa para los manhattan, la botella tiene aspecto de botella de jerez y en la primeras versiones no tenia dosificador y el tapon era de corcho, lo que le daba un aspecto muy interesante en cuanto al precio creo que ronda los 20 euros la botella, el sabor es muy agradable y con marcado tono a madera, nunca lo he bebido en cubata (para eso white label o jw) pero para chupitos o copas es el que mas me ha gustado junto con el j. walker black label (el blue label lo he probado solo una vez y seguro que es mejor, pero a mas de 120 euros la botella no creo que se pueda incluir en esta lista) ciao
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
A mi no me van las mezclas con refrescos, lo suelo tomar todo solo o con agua.
Mis favoritos son: Southern confort, especie de whiskey acaramelado, muy bueno solo. No recomiendo mezclarlo con refrescos pues sale algo muy empalagoso. ![]() Luego algun single malt o un buen chivas. Me han regalado esta navidad una botellita de 21 años de chivas que está de vicio. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
se me fue la poinza y no puse el glenn pero puse otros con lo cual si votas ahi ya esta claro,sabia que el jack no es propiamente whisky,pero creo que en la encuesta era imprescindible ponerlo,las fotos que puse son los whiskys que bebo ultimamente,que eso no quiere decir que los demas no me gusten
aunque con el dyc,william lawson,ballantines no puedo |
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
|
el jameson, ese gran desconocido.....
el mejor de su gama sin duda (mejor que jb, ballantines, cutty,...) pero no cuenta con muchos clientes fieles.....un buen whiskey irlandes, los irlandeses algo saben del tema
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
cuando era pequeño (joven soy ahora
solo algún bourbon con hielo,o chupito,pero poco más. he votado Jack daniels,que además va asociado a la imagen de rockeros decrépitos: ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.386
|
Cita: