|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: vuestro whisky favorito | |||
| J&B |
|
33 | 10,38% |
| BALLANTINES |
|
47 | 14,78% |
| JACK DANIELS |
|
85 | 26,73% |
| JONNHIE WALKER |
|
49 | 15,41% |
| VAT 69 |
|
4 | 1,26% |
| DYC |
|
5 | 1,57% |
| WILLIAM LAWSON |
|
1 | 0,31% |
| CUTTY SARK |
|
21 | 6,60% |
| CUALQUIERA MARCA DE SUPERMERCADO(-DE 5E) |
|
12 | 3,77% |
| OTROS |
|
61 | 19,18% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 318. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Ballantine´s para diario, con agua y hielo, a menos que haya resaca. Passport o Ballantine´s saliendo normalmente, con agua. Jack Daniels de vez en cuando cae alguna botella por casa, con hielo o cola. El Cardhu y Chivas solo los bebo si es de más de 20 años, son de siempre el wiskhy de los pobretones que aparentan. Glenffidich, Oban y Knockando para cuando hay algo más de dinero para un capricho.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 52
|
Para tomar algo, un buen bourbon ( Jack Daniels / Jim Beam) o un irlandes (Jameson) con 2/3 cubitos de hielo, ahora siempre que puedo me soplo con un buen colega una botellita de Bowmore Sherry:
![]() lo probé en un viaje a Edimburgo y desde entonces no puedo vivir si él.
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 766
|
Es raro, pero a mí nunca me ha gustado el whisky, me sabe a cacotas.
El único que disfruté una vez es un jack daniels, muy bueno. De todas formas, si voy muy borracho, si que me puedo beber un whisky, ya ni lo saboreo. Fiel siempre al RON! |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.066
|
El Johnny Walker no es el mejor, pero de los que había... es el que más me suele agradar. De todos modos, White Label tiene una publicidad enorme y el sabor es horrendo. Si vieras los que me bebía para conseguir camisetas de promoción
PD: Tengo una del Walker chulísima, eso sí, parece de equipo de fútbol de las caras |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Jhonie walker me lleva acompañando en mis noches desde hace 10 años.
Si es para beber solo o con hielo jack daniels o jb 15. El sabado pasado me hicieron beber dos copas de ron y casi me da algo, no se como puede beber esa puta mierda la gente. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.236
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Bueno yo no soy muy amiga de las bebidas alcohólicas y por supuesto el whisky tampoco me gusta para beber pero si lo utilizo para hacer borrachitos de bizcocho y filetes rusos y esta de vicio, solo he probado con dos firmas una es JB y otra Chivas y desde luego el sabor es mucho mejor con el segundo, que además traía una cajita plateada monísima, pero no tengo mucha idea porque ya os digo que no entiendo mucho de bebidas alcohólicas y las dos botellas me las regalaron.
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 2.081
|
Me quedo con el Ballantine´s. De hecho es lo único que bebo desde hace años.
Tampoco hago ascos al JB, Jack Daniels o Johnnie Walker. El dyc lo odio
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 2.733
|
A mí no me gusta el whisky, nunca hemos bebido whisky en casa, ni mi padre, ni mis hermanos... Pero acabo de hacer inventario de las botellas que tengo en casa, y esto es lo que tengo:
![]() ![]() ![]() 12 años. 12 años.Inexplicable? No! sin esta otra imágen: ![]()
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 2.618
|
y pensar que me bebi un chivas de 21 años que llevaba casi otros 21 años en casa cuando era mozo (mi tio, que en paz descanse, era marino, y traia delicatesen a la familia cuando aqui eran cosas raras, prro comunes en ultramar). Lo peor es que me pillaron por dejar el tapon tirado en mitad de la cocina, si lo hubiera rellenado de garrafon seguiria guardado donde siempre.. y si lo decidieran beber pensarian que se habria estrpeado...
Y tambien que no em gusta demasiado el güisqui, pero ese dia necesitaba más alcohol y le toco a el... Que tonto fuí
|
|
|