|
|
#4 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 190
|
Las dos cervezas que amo, reunidas en una foto.
Estrella Galicia, como rubia de calidad excelente, si venis a Galicia probadla, os auguro un enganchamiento brutal. Guinness, la negra por excelencia, con un sabor increible. ![]()
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 383
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.483
|
![]() ![]() Y LA MEJOR DE TODAS SIN NINGUN TIPO DE DUDA Y TENGO RAZON ES... ![]() ESO SI, vale 2 euros un botellin de 33cl (en el supermercado), es cerveza ecologica, echa con ingredientes procedentes de agricultara biológica, es decir, que en su cultivo no se han usado ni fertilizantes ni herbicidas ni nada. Vale la pena probarla, ningun cervecero debe morir antes de probar esta maravilla, esos si, una vez y que les den porque pagar 2 euros por una botella... que les den.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 1.459
|
Cita:
La Bud (la normal) es de lo peor que he probado, no me extraña que se metan 10 o 15 del tiron... Muy flojita. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.178
|
Mi amante perfecta.
![]() Otra exquisitez. ![]() De barril por supuesto, la extra stout no me gusta ni la mitad que la original. ![]() De las selectas cervezas Trapenses degustar una Chimay o una Rochefort es un placer incomensurable, y el pelotazo esta asegurado, especialmente con la segunda y sus 11 grados , aunque de estas cervezas prefiero no abusar debido a su contundencia en sabor y cuerpo, ya que aun siendo exquisitas se hacen pesadas a la larga si se abusa. ![]() Otras ex-amantes de trigo antes de encasillarme con los franciscanos y sus caldos. ![]() ![]() Esta ya la han puesto por arriba y en Alemania no pasa de una cerveza normal y corriente, cosa que no asimilo ya que es una cerveza excelente, a mi me gusta mas que la Warsteiner y todo, cosa que me supondria el cuelgue via escrotal desde el bundestag. ![]() Personalmente soy incapaz de tomar una cerveza nacional , junto a otras marcas de gran renombre ( comercial, por supuesto ), vease Heineken y similes, sin poner cara de asco. Las unicas cervezas nacionales que a mi gusto se salvan: Una por aqui.. ![]() Y otra por aqui... ( Alhambra reserva ) ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
A mi la Warsteiner me sabe a caca de perro lastimosamente y de las cervezas yanquis no salvo a ninguna, todas son de repollo, puajj. Donde este una buena cerveza sajona o irlandesa que se quite todo lo demás.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|