|
|
#26 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
No he probado muchas cervezas venezolanas, solo la polar, y aunque no tiene mal sabor, no pasa de ser un refresco, una gaseosa para señoritas.
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
no se si por las compañias de encomiendas se pueda pero solo deme su nº postal q le hago llegar unos cuantos ejemplares de esta fabulosa bebida.
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
No hace falta, donde vivo se consigue esa cerveza, pero pues paso de arriesgar unos centavos a una cerveza desconocida y mas bien me compro una Murphy´s o una Carlsberg y voy a la fija.
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Cita:
La biere du demon
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
||
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
![]() La Dos equis laguer y ambar, asi como de las oscuras la bohemia.. son las que generalmente bebo.. El decir que las cervezas yankees son las mejores es sacrilegio, aun en Estados Unidos mucha gente bebe cerveza mexicana, la prefieren sobre sus propias marcas. Cuando estaba en Dinamarca bebia Carlsberg o Odense Pilsner, las dos buenisimas.
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Disperso ![]() |
Para mi la cerveza es como la seleccion española, que si no es con malta...
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/3579_aguila.jpg Esta tambien es muy buena http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/3581_yuste.jpg |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Ubicación: Probandome los leotardos. Algunos de vuestros heroes los usan.
Masunos: 5.684
|
De las normales estas:
Sus 7.5º me costaron muchas neuronas en mi juventud. ![]() Un poco mas rebuscada: ![]() Tambien bebo Alhambras especiales y San Miguel 1516 con especial cariño y alegria. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
|
De Grimbergen prefiero la Optimo Bruno , no es apta para cualquier paladar por su fuerte sabor y sus 10 grados a lo tonto y a partir de la 4a da sensación de empacho, pero de vez en cuando cae una.
![]()
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.178
|
Cita:
![]() Una clasica de la Republica Checa junto con la Budweiser. ![]() La Sapporo es facil de encontrar en muchos restaurantes japoneses y es una de las mas conocidas en Japon, aunque a mi no me convencio para nada, es una cerveza bastante simple y se queda en pasable, nada que no se fabrique en este pais, aunque yo la que he probado siempre es la tipo Lager y desconozco si fabrican de otros tipos. ![]() La Agustijn es para mi una de las mejores rubias estilo Abadia, el sabor que deja en la boca es excelente y entra muy bien pese a sus 8 grados. ![]() Otra cerveza que detesto y que es objeto de veneracion para muchos. ![]() Es una lastima que las cervezas de import sean tan poco conocidas entre muchisima gente que se deja cuartos y cuartos en orines de fabricacion nacional e internacional que siempre rebosan en los supermercados, conozco muy poca gente que una vez se mete en el mundo de las import vuelva a saborear de la misma manera una estrella damm, que en cataluña es el orin por excelencia y monopolio absoluto. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.545
|
Cita:
Hace poco probé la Westvleteren Blonde, recién traida del monasterio, único lugar en el mundo donde se consume. Es la "barata" que beben los monjes. Madre del amor hermoso. Es para creer en Dios. Aunque la San Xistus 12...
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 2.643
|
![]() Los quintos con los que desayuno, como, meriendo y ceno cuando subo a los aragones, bastante a menudo. De las cervezas más flojas y malas, pero tras lustros bebiéndola le acabas encontrando el punto. ![]() Eso si, la cerveza, para mi gusto, siempre mejor una cañita de barril, así casi cualquier cerveza me vale. ![]()
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() A mí se me hace pesada de cojones, pero para cambiar algo no está mal del todo. Ya de paso cuelgo aquí el recopilatorio de los últimos exámenes. ![]() ![]()
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
[quote="__Moroder__"]
LAs cervezas Sudacas destacan por ser bastante malas y estar aguadas como las americanas, esta venezolana no la he probado, pero suficiente he tenido con Coronitas, Negras Modelo, Soles, Desperados, la Palma Cristal cde fabricacion cubana y como no, la peor, un idolo en argentina, y una basura para un buen entendido : La negra modelo es la de la cerveza..
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.545
|
[quote="suede"]
Cita:
|
|