|
|
#26 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 10.797
|
Cita:
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 268
|
Al comienzo del hilo se decía que el subforo cine estaba muy por encima del nivel del foro. Que los hilos estaban curradísimos y merecían la pena, mucho más que el general. Yo constaté la penosidad del pepino y de los 220 Kms/hora de Turbo por autovia que se reflejó en un hilo del general....Penosidad agravada porque es fake total. Si un forero como usted no lee la web y los demás foros me da usted la razón sobre la superioridad moral y técnica del subforo cine sobre todos los demás....
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
|
El otro día vi Falso culpable y no me pareció gran cosa, la verdad. Iba a decir algo más, pero es que no hay mucho más que decir. Henry Fonda me parece un actor extraño, ese halo de hombre íntegro, noble, delicado, melancólico, etc, me descoloca un poco. No es comparable a muchos otros actores, vamos. Está siempre como triste, el hijoputa.
|
![]() |
| Tags |
| alfred hitchcock penetra, cementeriodehistorias.com, escroto spameando, obra maestra de hilo, Rarito al INEM, ubp es madre y puta, ubp madre como bellmalena, UBP moderador ya! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|